Fecha actual Mié Dic 12, 2018 3:00 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 12:04 pm 
Feldwebel
Feldwebel

Por favor, no metais más fotos de estas en este foro. Bastante suplicio es tener que verlas en las páginas de Todocolección o Ebay cada vez que echamos un vistazo a ver novedades de la Blau.
Le estais haciendo el juego a quienes timan a la gente vendiéndo estas falsificaciones.
Serían simpáticos si no estuvieran hechos a conciencia para timar a la gente. Es como el timo del tocomocho. Quien pretenda ir de listo a estas alturas y levarse a casa una reliquia por 4 euros solo puede esperar que le estafen.
Desde mi punto de vista, cualquier colección queda desprestigiada si entre sus piezas auténticas intercala alguna porquería de estas, aunque sea como fondo.
No merece que perdamos más el tiempo con este asunto.

SALUDOS

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 1:37 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Gracias a los expertos por demostrar, una vez más, que se trata simplemente de una falsificación. No dejan de ser curiosos y si alguien quiere comprarlos como recuerdo pagando lo que realmente valen, pues bien.

Yo de todo esto no entiendo nada y mucho menos soy un experto, pero me ha llamado la atención el ver que en el cupón de Alicante pone 1942 (¿será el año?) y en el de Pontedeume 1940 (que ya sería la leche que fuera también la fecha y fuera de un año antes de constituirse la Blau).

También me ha "chocado" lo de Pontedeume, cuando en algunos documentos de los años 40 se le denominaba Puentedeume.

En fin. Una simpática y curiosa falsificación pero ahí queda como falsificación.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2012 12:51 am 
¡Joer Gonzalo! Eso es un "trucho", el bevo lo lleva a la izquierda :D :D :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2012 8:07 am 
Hauptquartier
Hauptquartier

Que no es el bevo que es la calca. La denominación Bevo solo estaba reservado al escudo de tela. Pero no te preocupes que te hemos entendido.

El dibujo del cartel me parece de los más heavy, parece inspirado en un cementerio indio o en un poblado de canibales.

De todo él me quedo con la frase, aunque sea de estética un tanto gore.

Un abrazo. :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 30, 2013 9:15 am 
Grenadier
Grenadier

GONZALO escribió:
Para cartel, este:

Imagen

Un saludo.

Si no os habéis dado cuenta abajo a la izquierda indica una pagina dedicada a la simulación en videojuegos,este cartel esta echo por un camarada para la publicidad de dicho clan,no me jodais que habria alguno que se pensara que era de época??

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 30, 2013 10:38 am 
Oberst
Oberst

Div_Azul-Rommel escribió:
Si no os habéis dado cuenta abajo a la izquierda indica una pagina dedicada a la simulación en videojuegos,este cartel esta echo por un camarada para la publicidad de dicho clan,no me jodais que habria alguno que se pensara que era de época??

Pues el "camarada" en cuestión tiene el gusto un tanto siniestro, porque clavar un cráneo en una flecha del haz... Y la frase de marras es como aquella de "Las Harley no pierden aceite, marcan el territorio".

Además desconoce que los Caídos forman guardia en los Luceros, y los "Ivanes" no tienen por qué haber ido al infierno, un lugar muy rojo, apto para soviets y demás adictos a ese color.

NotaPublicado: Lun Oct 15, 2018 8:50 am 
Hauptquartier
Hauptquartier

NotaPublicado: Lun Oct 15, 2018 6:20 pm 
Unteroffizier
Unteroffizier

No hace mucho iba con un amigo por la plaza mayor y en una de las esquinas de dicha plaza se pone un señor que parece sacado enteramente de las películas del señor de los anillos... por las barbas de largas que lleva, se hace llamar toro, es una especie de poeta, pintor y narrador de historias, mi amigo me dijo que le conoce de toda la vida en la plaza mayor, y que el es el que ha dibujado los carteles estos de cupones que hay por doquier...

NotaPublicado: Lun Oct 15, 2018 7:02 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Imagen

La información que yo tengo es que se imprimen y realizan en la prisión de Alcalá de Henares por los reclusos. Bastante lógico, por otra parte, ya que es la residencia de Toro Bravo al que tu mencionas y yo he puesto la fotografía. Por otra parte mucho "listo" los ha tratado y trata de colar como si fueran de época a precios que no se corresponden a los que los vende este hombre. Los que he utilizado en la película forman parte de mi colección y se los he comprado a él.
Un saludo.

NotaPublicado: Lun Oct 15, 2018 9:17 pm 
Unteroffizier
Unteroffizier

Afirmativo, este hombre es

NotaPublicado: Lun Nov 12, 2018 10:58 pm 
Unteroffizier
Unteroffizier

escuadrilla65 escribió:
No hace mucho iba con un amigo por la plaza mayor y en una de las esquinas de dicha plaza se pone un señor que parece sacado enteramente de las películas del señor de los anillos... por las barbas de largas que lleva, se hace llamar toro, es una especie de poeta, pintor y narrador de historias, mi amigo me dijo que le conoce de toda la vida en la plaza mayor, y que el es el que ha dibujado los carteles estos de cupones que hay por doquier...

Vaya....!!!. Yo a ese le compraba monedas antiguas, o pseudoantiguas, en la Plaza Mayor. Creo que también vendía el Evangelio según su versión :sad:

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora