Fecha actual Mar Ene 22, 2019 2:56 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2018 8:54 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Y yo os animo a todos a que los adquiráis, a mi personalmente solo me falta uno de los títulos.
Un saludo.

NotaPublicado: Dom Nov 18, 2018 5:34 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Me consta que la presentación del libro GRUPO DE TRANSMISIONES 250 en Barcelona ha sido un COMPLETO Y MEMORABLE EXITO. No he podido asistir, por desgracia. Pero confio en que alguien que haya estado nos cuente esto con detalle.

Con mi canción la gloria va, que en Rusia están los camaradas de mi División... ...

NotaPublicado: Mar Nov 20, 2018 9:36 am 
Stabsgefreiter
Stabsgefreiter

El pasado sábado 16 en un local privado de Hospitalet de Llobregat y a las 11 horas tuvo lugar una serie de actos celebrados por la Hermandad de la División Azul en Barcelona.

Los actos comenzaron con un responso a cargo del padre Custodio en el que recordó a los ausentes y a los caídos en Rusia en la lucha contra el comunismo y el materialismo doctrinal. A continuación, Fernando Oriente, en nombre de la Presidenta de la Hermandad otorgó una serie de distinciones de homenaje de la Hermandad a diversas personas presentes en el acto como los divisionarios Francisco Armengou Casanovas, a Cristóbal y al editor de La Biblioteca del Guripa, Vicente J. Sanjuán.

Esta parte del evento se cerró con cánticos patrióticos y divisionarios así como el Himno Nacional que se escuchó en respetuoso silencio. Esta parte de los actos dio lugar a la parte más cultural del mismo ya que a continuación se pudo visionar el vídeo “La batalla de Krasny Bor” producido por la Hermandad Nacional, el Museo de la HNDA de Madrid y el grupo de recreación histórico-militar Agrupación Capitán Urbano. Tras este visionado, se presentó el libro “Grupo de Transmisiones 250” que presenta el testimonio de dos guripas encuadrados en el Grupo de Transmisiones: Luis Aguilar Sanabria en la compañía de Radiotransmisiones y Carlos Orjales Gómez en la compañía de teléfonos. La presentación corrió a cargo del editor, Vicente J. Sanjuán, y de Fernando Oriente de la Hermandad de Barcelona y cuyo padre estuvo también encuadrado en transmisiones.

Tras finalizar estos actos culturales culminados con la presentación del libro antecitado se pasó a degustar una serie de aperitivos y un vino español en franca camaradería entre todos los asistentes.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Nov 20, 2018 9:40 am 
Stabsgefreiter
Stabsgefreiter

Algo que se ma ha pasado citar y que estuve muy presente en toda la actividad fue la presencia del camarada editor Juan Antonio Llopart que puso a la venta sus interesantes ediciones, Fides ediciones, así como diversos libros, publicaciones, folletos y revistas descabalgadas y muy difíciles de conseguir. Ello le dio un aliciente más a un acto ya de por si espléndido gracias a la organización, magnífica, y al numeroso público que allí se congregó la lluviosa mañana del 17 de noviembre en Barcelona.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora