Vamos a ver para cuando me lea este señor:
1.- Tengo potestad de aceptar el ingreso y de negarlo siempre en beneficio del Foro y cuando crea conveniente. Dentro del Foro al ser privado existe el derecho de admisión, de cuyo uso no he hecho con Vd. aunque podría hacerlo.
2.- Ni tengo que mentir ni es mi estilo y mucho menos justificarme ante Vd. Y en este preciso instante me estoy justificando y me está sentando muy mal, ya que no entiendo el por qué debo hacerlo.
3.- He pegado un pantallazo de los últimos incorporados a partir de que Vd. lo hiciera y hay al menos una persona en iguales circunstancias de admisión, posterior a la suya, que ya ha participado hasta en dos ocasiones.
4.- Ya le dije que por mi parte se había acabado nuestra conversación y en este momento hasta mi paciencia. Y no se si se habrá o no caído de donde sea, pero yo no pierdo más el tiempo con Vd.
5.-Me parece que por nuestra parte ya hemos publicitado bastante su Blog y la forma tan distinta de ver nos solo nuestra Historia si no las cosas me hace no tener ningún interés por seguir comunicándome con Vd.
6.-Como Vd indica que se sabe mover por el mundillo de los foros, comentarle que cualquier intervención suya que no se ajuste a las normas del Foro, no voy a dudar en aplicar la sanción que corresponda. Ya que no entiendo ese interés suyo de darse de alta y de participar en este nuestro Foro después de la animadversión que muestra en todo lo relacionado con la División Azul.
7.-Y concluyo no sin antes decir que volveré a entrar en su Blog el día que habla de otro golpe de estado que no menciona para nada como fue el del año 1934 y si no quiere ser tan extenso porque el tema tiene cuerda para rato, limítese a comentar solamente la llamada "revolución de Asturias" auspiciada por el partido socialista y sus correligionarios contra el Gobierno legalmente constituido de su República, la cual tuvo que echar mano del General Franco para poner las cosas en orden de nuevo y restablecer el orden en "su República"
Un saludo.