Fecha actual Sab Jul 20, 2019 7:19 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 11:09 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Con motivo de la XXXVI BOLSA DE MILITARIA queremos aprovechar la oportunidad para convocar una comida de hermandad para todos los miembros del Foro.

Sábado, 11 Diciembre 2010, 10:00 - 16:00
Hotel Tryp Centro Norte
C/ Mauricio Legendre nº 16 (Madrid)
Metro Chamartín.Salón Puertoplaya
10 h.a 16 h. ininterrumpidamente
Entrada donativo a favor de la F.D.R.: 3 €

Después de dar una vuelta por los diferentes expositores nos reuniremos para celebrar una comida que sirva para conocernos y estrechar lazos.

Se abre por tanto Banderín de Enganche para convocar a los que puedan acudir a este comida de hermandad.

Un cordial saludo

"Dió a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al Rey infinitas tierras y a Dios infinitas almas"
Lope de Vega

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 8:29 pm 
Oberst
Oberst

lamentablemente ese día tengo fiesta familiar, y además sin posibilidad de escaqueo :evil: . Con lo cual, lo dejaré para otra.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 11:52 pm 
Oberst
Oberst

Realmente tenía prevista una visita al Archivo de Avila a principios de diciembre, pero tal vez el archivo pueda esperar dado que la reunión, desde el punto de vista de su inmediatez, puede ser más importante.
Habitualmente suelo estar en Texas en esos días de Diciembre, pero este año voy a estar en España. Creo que podré "engañar" a mi familia para ir a Madrid con ellos en ese día con la excusa de que así le compramos un regalo a mi mujer, que cumple años 2 días más tarde. Todo ello si la climatología lo permite.
Lo confirmaré en cuanto el EM de mi casa me dé el visto bueno.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 1:32 am 
Hauptquartier
Hauptquartier

Como bien apunta Gonzalo esta comida de hermandad, ademas de una excelente ocasión para reunirnos unos cuantos foreros y poner rostro a los nombres de guerra que todos conocemos, tiene como principal objetivo plantear los proyectos de actuación del Foro para el próximo 2011.

El viaje a Rusia será nuestra gran empresa para el próximo año y la cita del día 11 servirá para sentar las bases del proyecto.

Lo que si podemos adelantar es que no queremos que el viaje a Rusia sea la aventura de sólo unos privilegiados que se permitan "poner los dientes largos" al resto de foreros presumiendo con sus fotos y relatos a la vuelta del viaje.

Nos gustaría que la expedicion historica a Rusia fuera un proyecto global que involucre al mayor numero de foreros posible. Una actuación conjunta de TODOS para que nos permita estudiar, programar y diseñar a lo largo de los primeros meses de 2011 un itinerario minuciosamente escrutado y documentado para realizar en los meses de septiembre-octubre.

Sólo gracias al trabajo y colaboración del Foro en este proyecto un pequeño grupo podrá finalmente realizar el viaje. El objetivo es que la expedicion sea una embajada en representación de todos los foreros.

Partimos de la base que la vida cotidiana de todos, tanto personal como laboral hace muy difícil una escapada de una semana a Rusia casi en cualquier época del año. Sin embargo al ser un proyecto a largo plazo confiamos que esta previsión de tiempo permita ajustarse a nuestros calendarios.

Nos vemos el dia 11.

Un cordial saludo

"Dió a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al Rey infinitas tierras y a Dios infinitas almas"
Lope de Vega

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 9:32 am 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

hola cuenten conmigo el dia 11 no tengo programado nada para ese dia en que punto en hotel sera el punto de contacto con los amigos foreros para hablar temas del foro y sobre todo el viaje a rusia puede ser emocionante fechas ecetera ya que es un viaje que creo que hay sacarse pasaporte y todo un saludo

Por la patria el pan y la justicia.

NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 12:56 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

PRIMER ACTO PUBLICO DEL FORO

El Foro estará presente en la próxima feria de militaria del día 11 de diciembre con una mesa de presentación donde ofreceremos información sobre nuestras actividades.

Gracias a la generosa invitación realizada por nuestro buen amigo Alfonso, tendremos la oportunidad de celebrar nuestro primer acto publico en un medio donde estamos seguros captaremos la atención y el interés de muchos posibles aficionados y seguidores de la historia de la Blau.

Estaremos junto a la Hermandad de la División Azul, con quienes además de compartir muchas cosas, compartiremos también espacio físico -nuestros puestos estarán juntos- y estamos trabajando para que podamos entregar y distribuir ese día un pequeño folleto explicativo.

La mesa informativa estará expuesta desde las 10:00 hasta las 15:00.

Después de la Feria tendrá lugar una comida en las inmediaciones del hotel (lugar todavía por determinar).

Lope de Vega

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 1:23 pm 
Oberleutnant
Oberleutnant

Vamos a ver si soy capaz de cuadrar el viaje. Si mi EM me lo permite, incluso si se anima, me acercaría a celebrar mi cumple (que también es el 13) por Madrid.

No cambio el Pilar por el Kremlim de Novgorod
Ni el Ebro por el Wolchov

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 11:29 am 
Oberschütze
Oberschütze

Qué ilusionante está la próxima bolsa de la FDR. Yo, aunque no podré quedarme para la comida porque tengo un compromiso, veré a ver si me puedo pasar por la mañana temprano... Puede estar curioso conocer a los que habéis hecho esta maravillas (y no es peloteo :D ) de foro. ¿ Quién estará en la mesa? Me encataría saludaros personalmente y daros la enhorabuena por vuestro trabajo bien hecho.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 7:13 pm 
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel

Pues si Dios quiere y no surgen inconvenientes de última hora allí estaré, ¿se sabe algo del lugar de la comida?.

Un saludo.

Se esmalta de flores rojas
la nieve petrificada:
sobre la blanca llanura
ha caído un camarada.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 10:45 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

GURIPA67 escribió:
Pues si Dios quiere y no surgen inconvenientes de última hora allí estaré

Digo lo mismo que mi paisano, allí estaré.

Saludos.

... y traerán prendidas cinco rosas ...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 12:27 am 
Unteroffizier
Unteroffizier

Intentaré por todos los medios ir desde Sevilla.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 10:31 am 
Oberst
Oberst

¡Qué envidia me dais! Pero no me voy a poder escapar ni un ratito por la mañana... :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 11:17 am 
Oberleutnant
Oberleutnant

Lo mismo que Mortadela y Guripa.

También conozco un sitio en el que nos podrían preparar el menú del guripa:

Entremeses de campaña.
Ensalada de cangrejos del río Volchov.

Entecot de ternera Grafenwohr.
Bacalo Novgorod.

Tarta tres gustos divisionaria
Sorbete de naranja de valencia con vodka y hielo del Ilmen.

Lo que pasa es que hay que coger coche y cerrar el número de personas con tiempo. Por eso creo que es mejor la opción que dice Gonzalo: en la zona del hotel.

Última edición por Arapiles62 el Dom Nov 28, 2010 11:57 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 11:46 am 
Oberleutnant
Oberleutnant

Allí estaré. Tengo ganas de conocer personalmente a los miembros del Foro. No se si podré hacer alguna pequeña aportación a los proyectos, pero ganas no van a faltar. Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 11:53 am 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Intentare ir a las dos cosas, os lo confirmo.
Un saludo

Margarita, Hermana. las balas ya me conocen

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora