El próximo día 5 de octubre se presenta en Coruña el libro: "El Frente Ruso y la División Azul". Lo ha editado un sello local, vinculado a una prestigiosa librería local, Librería Arenas. Os adjunto la convocatoria del acto y una imagen de la portada de la obra. También, el índice. Como veis, se compone de dos partes bien diferenciadas. La primera es de un periodista especializado en temas militares, al cual no le conozco ningún trabajo previo sobre la División Azul y parece ser un análisis sobre el componente gallego de la División Azul. A primera vista parece muy breve, por el número de páginas. En una época en que los estudios territoriales sobre los divisionarios han alcanzado cotas increíbles, aun sin leer este libro, ya puedo decir que me parece poco el espacio consagrado. Me abstengo de otras valoraciones, por no haber leído el texto. La segunda parte la firma Lorenzo Fernández Navarro de los Paños y se centra en biografías de divisionarios gallegos, muy destacados. Este autor tiene ya una solida reputación en estudios divisionarios y uno puede asegurar que esta segunda parte del libro será magnífica.