Muchas Gracias a todos por contestar tan rápidamente. Tan sólo tengo una pregunta más... Sobre la última foto de los españoles enterrados en el cementerio de Yuriva o Yuriev, me gustaría saber si los trasladaron al cementerio de Pankovka en Novgorod o siguen allí enterrados. El otro día fui con mi bicicleta hasta este monasterio a orillas del Lago Ilmen, pero naturalmente no hay restos de cruces ni tumbas de los camaradas. O siguen enterrados debajo en el mismo lugar o serían trasladados o repatriados...
Así mismo ocurre con el cementerio de Grigorowo, que por cierto estuve hace dos días atrás pero no logro saber exactamente dónde se encontraban las tumbas de los caídos... Hay una pequeña catedral y con unas casas alrededor, pero evidentemente tampoco hay cruces ni parece que sigan ahí enterrados. Quizás los repatriarían o los trasladarían al cementerio de Novgorod? Yo sólo conozco el cementerio de Pankovka, al cuál ya he ido varias veces a mostrar mis respetos por los caidos y entender un poco más acerca de la Blau. Yo vivo aquí junto a mi mujer que es rusa desde hace un año y siento mucha curiosidad por toda el tema de la DEV, así mismo como saber dónde se encontraba el hospital de campaña de Grigorowo, los cementerios de los españoles y por ejemplo el cuartel general entre otros... Tengo algunas fotos que hice a toda la parte de Grigorowo, pero no logro ubicar todos estos lugares, ya que tan sólo quedan muchas ruinas y mucha maleza, por no hablar de los mosquitos y las avispas que casi me quitan la vida cuando me acerqué a caminar un poco por esa zona para entender todo lo que allí ocurrió. Agradezco de antemano a todos aquellos que me ayudáis con la recerca de información. Es un tema realmente apasionante. Gracias y un abrazo para todos