GONZALO escribió:
Estupenda iniciativa, hacia falta.
Un saludo.
A ti te ha parecido bien este hilo. Me limito a poner lo que encuentro en cumplimiento del mismo y despues trasladar la foto como he hecho en el libro de Sagarra.
Yo no presento un documento o un libro presento la foto del libro y del documento , son fotos relacionadas con la division azul el contenido de la foto puede ser muy variado que masd da un cañon , un libro o un documento en los tres casos son fotos.
Yo estoy de acuerdo en poner las fotos donde corresponden independientemente de donde se saquen, la informacion es prioritaria. Yo no he abierto esto ni lo comparto. Se venden en el mundo cientos de fotos de la division azul y no se pueden perder porque se vendan. Si la foto no esta marcada, bien y si esta, se pone la referencia la que sea, da igual vendida o en venta., porque no sirve para nada, si no se ponen referencias. MKuchas de estas fotos se venden porque han buscado en basureros y gracias a estos estan conservadas.
El problema es que hay foreros coleccionistas que habeis chocado con vendedores de militaria. Yo no conozco a ninguno y me dan igual todos los vendedores, ni mi intencion es hacerles propaganda. En el foro hay muchas referencias a vendedores chungos y falsificaciones a la venta. Lo que esta claro es que las fotos no son chungas.