Fecha actual Mar Jun 18, 2019 10:28 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2014 11:58 pm 
Estimados amigos david1984 y suso, me veo en la obligación de recordaros que el hilo de armamento no es el "chat" de memoriablau. Para eso ya tenemos nuestro "chat" propio en irc-hispano y en el cual estaremos encantados de acogeros y disfrutar de la agradable charla divisionaria.

Sobre todo aconsejaría que las intervenciones sobre Uniformidad y coleccionismo se realizaran en el hilo abierto a tal efecto, ya que poniéndolo en éste estáis privando a los coleccionistas de una información exquisita y valiosa.

Tampoco estaría de mas que cuidáramos el idioma en nuestras intervenciones, ya que es algo nuestro, pero lo tenemos en usufructo y hemos de transmitírselo a nuestros hijos tan puro como lo recibimos.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2014 7:49 am 
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel

Buenos días valhalla pero yo creía que aquí se podía hablar sobre armamento y opinar no?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2014 10:40 am 
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel

Hola gonzalo.como ya dije hace unas semanas yo nunca avía estado en ningún foro entonces no se como manejarme,ahora mas o menos empiezo a enterarme.entre en este por que me apasiona la division...su jesta,su valentía,su espirita de lucha,se fe.... vaya estaría dicen do cosas y no pararía.pero yo creía que este apartado era el correcto para hablar de armamento en este caso el que me interesa a mi como es el arma infantermeisser42.yo puedo mantener mensajes privados?o como lo hago...gonzaloayúdame...un saludo y disculpas ya te digo no es mi intención.

En la página verás en la parte superior derecha junto a Panel de Administración, otra pestaña que se denomina: Mensajería privada
Accediendo a ella puedes mantener la conversación que creas oportuno a nivel privado con cualquier miembro del Foro que lo desees. Es bastante intuitivo y nada más hay que actuar con lógica para utilizarlo.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
GONZALO.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2014 4:11 pm 
david1984 escribió:
Buenos días valhalla pero yo creía que aquí se podía hablar sobre armamento y opinar no?

Efectivamente aquí se puede opinar sobre armamento, pero no mercadear con el mismo, y como este no es el hilo adecuado para la compraventa procedo al borrado de los mensajes que habéis subido que puedan tener relación con la misma y con armamento que está considerado ilegal según el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas.
Así mismo borraré toda intervención que contenga faltas de ortografía de forma deliberada, entendiendo por falta de ortografía deliberada todo texto que no haya pasado al menos por el corrector de Word.
Art. 5
a)Como idioma de expresión se utilizará el castellano exclusivamente, al ser el común a todos los españoles. Aunque por motivos excepcionales se permitirá a personas cuyo país de origen no tenga el español como lengua oficial el poderlo hacer en inglés. En este caso el equipo de moderación se compromete a realizar la traducción del texto para conocimiento de todos.

b)Utilizaremoscemos con absoluta corrección nuestro vocabulario, ortografía, sintaxis..
No seamos nosotros precisamente los que hagamos con nuestras intervenciones un escarnio a la lengua común que nos une y que es patrimonio de todos nosotros.
Ante la duda utiliza los procesadores de texto y los diccionarios creados al efecto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora