Fecha actual Jue Oct 18, 2018 1:34 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2016 8:46 pm 
Oberschütze
Oberschütze

Hola
Es mi primera vez en Memorial Blau, Saludos.
Os cuento un poco mi historia(breve) soy sobrino de Divisionario Malagueño , me conto algunas historias de de 250 pero poca cosa, herido de un disparo en la tibia, cigarillos metiendoselos en la nariz para descongelarsela, y cognac para el frio, y que seria el unico sito al que le gustaria visitar (Rusia). Hace poco compré un Libro " Arrabales de Leningrado " en un rastrillo de Málaga. No conocia la existencia de este libro, habia leido anteriormente "Embajador en el infierno". Bueno el ausunto es que encontré en el libro una foto original que reza" Jefes y Oficiales del 262 Pimentel. Voy a subir la foto si puedo (la he adjuntado, veremos si se carga)
Tengo identificados a:

Alferez Luque
Capitan Portoles (Kia)
Comandante A. Ramirez de Cartagena
Capitan Jaime Milan del Bosch
Teniente Iglesias Puga
Garcia Vinuesa Y Troll
Teniente Medico Pazos (Kia)

Me podriais ayudar a identificar al resto de componentes.
Gracias de antemano a todos

Si no sale la foto lo seguire intantado.

Saludos

Paco

Adjuntos:
IMG_20160303_0001.pdf [434.83 KiB]
90 veces
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2016 7:11 pm 
Gefreiter
Gefreiter

Buenas tardes Sieke,
La foto que has subido (vaya suerte encontrarla en el libro...) aparece publicada en el libro "Mi suerte dijo si" escrito por el Teniente Iglesias. Podrás encontrar más datos sobre esta obra y el autor en el apartado de libros. No todos los que aparecen en la foto son oficiales del 262. Por lo menos hay dos Oficiales del Cuerpo Jurídico Militar, que formaban parte del Cuartel General. Uno de ellos es El Auditor de Brigada (teniente coronel) Rafael Milans del Bosh y del Pino, que no es el que figura con ese apellido en la foto, sino el que se encuentra dos posiciones más hacia la izquierda de la foto ( el tercero por la derecha, de pie). Quien aparece en la foto como Milans del Bosch es en realidad el Teniente Auditor de segunda (capitan) Servando Fernández-Victorio y Camps, también del Cuerpo Jurídico Militar.

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2016 7:44 pm 
Oberschütze
Oberschütze

angel serrano escribió:
Buenas tardes Sieke,
La foto que has subido (vaya suerte encontrarla en el libro...) aparece publicada en el libro "Mi suerte dijo si" escrito por el Teniente Iglesias. Podrás encontrar más datos sobre esta obra y el autor en el apartado de libros. No todos los que aparecen en la foto son oficiales del 262. Por lo menos hay dos Oficiales del Cuerpo Jurídico Militar, que formaban parte del Cuartel General. Uno de ellos es El Auditor de Brigada (teniente coronel) Rafael Milans del Bosh y del Pino, que no es el que figura con ese apellido en la foto, sino el que se encuentra dos posiciones más hacia la izquierda de la foto ( el tercero por la derecha, de pie). Quien aparece en la foto como Milans del Bosch es en realidad el Teniente Auditor de segunda (capitan) Servando Fernández-Victorio y Camps, también del Cuerpo Jurídico Militar.

Hola
Encontré el libro en la oficinas de correos de la barriada Malagueña de El Palo, es un hombre al que las autoridades dejan vender libros "sobre todo" a las puertas de dicha oficina, le he comprado en el pasado obras de Sven Hassel, pero ese dia le compré "Arrabales de Leningrado", pasados unos metros descubrí en su interior esta foto y me dije "esta pa mi" .Si alguien reclama el libro y la foto voy ha subir la dedicatoria que hay al inicio del libro. El libro incluida la foto me costo 1 euro. Yo no quiero dinero. Solo al ser sobrino de Divisionario queria compartir la foto y ahora la dedicatoria
Quiero agradecer al Sr. Angel Serrano por su tiempo y aclaracion de la foto.
Gracias Angel

Adjuntos:
IMG_20160328_0001.pdf [836.86 KiB]
56 veces
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2016 10:41 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Imagen

Ref: IMG_20160328_0001.pdf

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora