Fecha actual Mié Mar 03, 2021 3:21 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 3:41 pm 
Feldwebel
Feldwebel

Al hilo de mi anterior mensaje quiero dejar constancia de que uno de los autores se ha puesto en contacto conmigo para aclarar que la foto a la que me refería aparece atribuida por error a otra persona. Al parecer la foto la cogieron en principio para su estudio, pero se mezcló con las que se iban a publicar y se coló en el libro con esa atribución a otra persona, amiga mía por cierto.
No hubo pues mala intención, sino un error que yo por mi parte disculpo, como imagino que disculparan también lo amigos de este foro.
Como dije no tiene mayor importancia el asunto, y el hecho de que el autor se haya puesto en contacto conmigo para darme la explicación y decirme que se corregirá el tema en una próxima edición, le honra y dice mucho de su seriedad. Me ha insistido en que agradecen mi colaboración y la de todos en este sentido, tal y como quedaron dicho también en los créditos iniciales del libro, pues lo que pretenden es introducir cuantas mejoras sean posibles de cara a una futura edición.
Lo dicho, el libro merece la pena y os recomiendo su estudio y difusión.

SALUDOS

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 03, 2012 3:22 pm 
Unteroffizier
Unteroffizier

Buenas tardes, yo también me he hecho con el libro y además firmado por uno de los autores ( Manuel Pérez Rubio), para una persona aún neófita en la militaria de la D.A. como yo, me parece un libro impresionante y una estupenda guía de militaria para los que nos gusta o compartimos el coleccionismo y todo lo que supone y conlleva la D.A. Un libro que no hace sino continuar el publicado por Gregorio, cuyo libro fue el causante de mi determinación final hacia el coleccionismo de ésta parte de nuestra historia, que desde niño me fascino y que conforme más leo, sobre todo en el foro, me hago de libros y reuno piezas con la inestimable ayuda de algunos componentes del foro, hace que ésta fascinación vaya en aumento.

En fin ánimo a seguir publicando sobre la que será última página militar heróica de nuestro país y enhorabuena a Antonio prieto y a Manuel Pérez.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 07, 2013 12:19 am 
Hauptmann
Hauptmann

Buenas Noches,

Aprovechando la Feria del Libro de Madrid he adquirido varios libros de temática divisionaria y entre ellos este que nos ocupa. No puedo por menor felicitar a Antonio Prieto y a Manuel Pérez por su trabajo. El libro me parece excepcional y sin duda obligatorio en la biblioteca de cualquiera que tenga cierto interés por la historia de nuestra División de Voluntarios.

Antes de comprarlo había leído algunos comentarios en este hilo sobre la calidad de las fotografías, y si tuviera que haberlo comprado a distancia o por internet quizás me lo hubiera pensado, pero posteriormente con el libro en la mano, por lo menos a mi parecer, me parece espectacular.

A pesar del momento económico que todos sufrimos, yo el primero, no me parece tan prohibitivo su precio como para no hacerse con un ejemplar. Lamentablemente no había visto la oferta de la Fundación, pero os aseguro que el precio que ofrecen es bueno comparado con el de la calle, promoción de Feria del Libro incluida. Yo dedico mi tiempo libre a la investigación de temas históricos militares españoles de otras épocas y os aseguro que es muy difícil ponerle un precio a la cantidad de horas que dedicas a la investigación y al estudio y que le quitas a tu familia y amigos. Teniendo esto en cuenta, unido a la calidad de terminación de la edición, voy a decir algo que no debiera decir pero... me parece hasta barato, sobretodo comparándolo con ediciones de libros extranjeros que pagamos "con gusto" a precios superiores. Pero claro yo soy investigador y os aseguro que esto no está ni pagado ni reconocido.

Si aún no lo tenéis yo, personalmente, os aconsejo su compra, máxime cuando creo haber leído que son tiradas muy pequeñas y puede llegar a agotarse muy facilmente. En esto de los libros, como en los coches, soy un poco especialito, siempre que sea posible no es lo mismo estrenarlo tú que comprarlo tocado. En la feria del Libro quedaban ejemplares, pero lo suyo es comprarlo en la sede de la Hermandad y colaborar en la medida de lo posible con la gente que hace que esto continúe adelante.

Y no sé quien dijo por aquí, creo recordar que ASPA ROJA, que esto era campo abierto para preguntas del Trivial. Yo creo que no le falta razón, razón de más para hacerse con uno.

Saludos a todos,

BALER

"Que no es por desafío, sino para dar fé de que aún seguimos aquí"

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora