Yo discrepo de que sea caro, si pagaramos 1e la hora de los autores y 10 centimos por cada fotografia, ¿cunato costaría?, el mayor problema de un libro es que para que salga barato se tienen que editar miles de ellos, y para colmo lo tienen que dsitribuir "distribuidoras oficiales " que se llevan el mayor porcentaje, quedano, nada para los autores.
Este libro tiene un solo problema y es que es un libro especializado, nada que ver con lo popular o lo público, el comprador no solo tiene que estar interesado en la División Azul, sino también en el tema de las condecoraciones, siendo muy posible que haya gente que no lo compre por esta razón y es que unas cosas nos distinguen a los españoles del resto de los europeos, la excasa profundizacion de temas técnicos como puede ser el de las condecoraciones, lo poco que se vende el libro especializado y cito algunos ejemplo: sobre la pistola luger, sobre cascos de la Guerra civil, y un largo etc, es cierto que van saliendo obras como estas, más técnicas y más cuidadas, pero para que sigan saliendo tenemos que rascarnos todos el bolsillo, porque de lo contrario no sale rentable para el editor.
Yo lo compraré por dos cosas, primero porque trata de la División Azul y segundo porque me valdrá para consultar cosas que no sé. no tiene razón de ser tener una Cruz de hierro ganada en Possad y no saber como la concedían y si quiero saberlo tener que consultar a amigos que a su vez consultan en libros en ingles.
Deseo la mayor suerte del mundo en la venta de este libro y uno ya está vendido desde luego
|