Fecha actual Lun Dic 17, 2018 5:50 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 3:51 pm 
Major
Major

Hay que ver lo rápido que se está revalorizando esta obra que en algunos sitios se está subastando con precio de salida de 28€!!!! http://www.todocoleccion.net/division-azul~x16078440

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 4:03 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Me parece una pasada que roza el abuso. Hoy he acudido a dos librerias una de ellas la Casa del Libro, me aseguran que lo recibirán la semana que viene lo más tardar al precio que marca la Editorial apróximadamente 15 eur.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 11:00 pm 
Hola , el libro me ha gustado mucho por calidad y precio, sólo que estaria ver algunas fotos nuevas de referentes originales de la DEV, el prologo es muy bueno, creo que servira para divulgar a gran escala a nuestra Gloriosa División Azul.

Podeis adqurirlos a un precio muy bueno, con gastos de envio razonables en:

http://www.libreriabarbarroja.com/libreria/

Enhorabuena, Carlos por este gran trabajo, espero poder disfrutar de nuevas cosas a corto plazo.

RS :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 11:50 am 
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel

Es un muy buen libro de carácter generalista, sin profundizar demasiado en ningún tema concreto pero muy bien documentado. Con prologo de STANLEY G. PAYNE, gran cantidad de fotografias, reseñas de libros, publicaciones de la D.A.,etc

El precio es irrisorio (15€) para la calidad del libro en cuestion.

Mis paisanos de Albacete lo pueden adquirir en la LIBRERIA POPULAR por el precio anteriormente citado.

Como comentaba FRANKXAVER en días anteriores, en la página 221 aparece la fotografía del monumento a la D.A. que existía en la ciudad de Albacete y que fue desmontado por los "intransigentes" de siempre.

Desde esta foro quiero agradecerle a CARLOS CABALLERO JURADO que nos haya brindado la oportunidad de disfrutar de este libro.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 2:02 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Como se son visitantes asiduos del Foro, según me comentaron en una visita que realice recientemente a su librería con guripa250 y que los titulos que podemos encontrar en su página pueden ser de interés de gran parte de nosotros, incluyo el enlace directo de su web para mayor comodidad de todos:
http://www.libreriabarbarroja.com/libreria/
Un saludo y espero os sea de utilidad.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 3:23 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Me acaba llegar el libro que compre (14,99€)en Todocoleccion, por su tamaño 27 x 13,5 x 3,5 cms , peso y embalaje, no me extraña que me cobraran 7,90 de gastos de envio.-
En mi opinion es un libro muy barato para la calidad de las tapas,el papel y las fotos que son mas que paginas (252).Una excelente presentacion, la mejor que he visto en un libro sobre la DA.....No le he leido aun. pero sabiendo quien es el autor creo que es un regalo de Reyes muy bueno.-

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 01, 2009 12:58 am 
Generaloberst
Generaloberst

Unas fotos del libro. Le recomiendo.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 01, 2009 11:02 am 
Generaloberst
Generaloberst

En la pagina 236 viene una foto de un acto divisionario de entrega de premios literarios sobre la DEV, donde se reconoce al Presidente de la Hermandad de Barcelona Jose Viladot y esta al lado un Teniente General con el emblema de la Division Azul en la manga del uniforme.

Sin identificarle ya que dice "... y un general español tambien veterano de la unidad....."

Imagen

Yo creo que es Salvador Bañuls Navarro.- Que fue Capitan General de Barcelona, y Comandante en la Division Azul.Medalla Militar Individual.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 01, 2009 7:13 pm 
Oberleutnant
Oberleutnant

La espera ha merecido la pena. Por fin lo tengo.
Es como todos los libros de Carlos: una joya.
Compradlo rápido... que se agota....
Gregorio T.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 01, 2009 10:26 pm 
Major
Major

Y tanto que se agota, Fui a i librería habitual y me dijeron que les habían llegado dos pero que el mismo día se vendieron. Les tuve que encargar otros dos, ya que me irán muy bien como regalo de Reyes para mis amigos.

Enhorabuena a Carlos: buen investigador, buen historiador, buen forero y buen amigo.

VALE QUIEN SIRVE

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 8:30 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

¡Por fín me he hecho con mi ejemplar!!! y lo digo con exclamación porque después de personarme en la editorial, allí no tienen venta directa al público y de recorrer mas tres librerias, yo vivo en Madrid y aquí también hay problemas, que o bien se les ha agotado o bien estaban esperando reposición, se me estaba haciendo difícil hacreme con el libro.
Y un vez en mis manos solamente me cabe una sola definición:
[center]Nunca tanto costó tan poco [/center]
Estamos hablando de que por casi el precio de un libro de bolsillo estamos pagando un tomo, nunca mejor dicho, y que reune en todos sus aspectos, desde la encuadernación hasta lo más importante como es el texto, una excelente calidad.
Un saludo y felicidades a todos los que han participado en este gran trabajo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 9:02 pm 
Hauptmann
Hauptmann

Envidia que me dás, Gonzalo. Aqui en Albacete he recorrido dos librerías señeras y lo tienen agotado. Estoy esperando que me llamen para cuando lo tengan.
Cuanto más cerca esté la Navidad, me haré la idea de que es un estupendo regalo para celebrarla.

Saludos.-

Gloria a los que no pudieron volver, quedando en aquella tierra inhóspita.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 10:33 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

He pegado el primer repaso y aunque mi opinión no tenga transcendencia, como es normal por otra parte, quiero manifestar que el texto que he podido leer hace gala de una rigurosidad y veracidad absoluta, afirmación que hago con toda objetividad y como simple estudioso con los pocos o muchos conocimientos que puedo tener de esta Historia.
Carlos me llego a comentar que el libro que no vendría a aportar nada nuevo a los que ya podríamos tener unos ciertos conocimientos de la Azul, me alegra comprobar que se ha equivocado.
Tanto los acontecimientos como los protagonistas anteriores o que discurrieron de manera paralela a la Historia son tratados de igual forma. En las páginas 20 y 21 podemos encontrar dos reseñas que para mí son un claro ejemplo de lo que estoy queriendo decir, al igual que en la 139 la mención especial y fuera de texto a la figura de Dionisio Ridruejo, le da un valor añadido al volumen que para mí no pasa desapercibido. Por último el tema de la participación extranjera o voluntariado europeo en la lucha contra el bolchevismo es tratado de manera relevante, no pudiendo ser de otra manera siendo el autor Carlos, aspecto este que también es de agradecer.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 10:46 pm 
Oberst
Oberst

Buena critica Gonzalo , me alegra leerla.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 8:07 pm 
Hauptmann
Hauptmann

Hola Camaradas
Ha costado pero ya lo tengo en mi poder,espero que su lectura sea tan interesante como a primera vista parece
Saludos
Koeningtiger

MI HONOR SE LLAMA FIDELIDAD

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora