Fecha actual Mié Nov 25, 2020 10:42 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 06, 2009 8:02 am 
Muchas gracias por esta nueva reseña de una novela ambientada en la Blau.
RS :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 18, 2009 1:25 am 
En el primer post indiqué el enlace para leer las primeras páginas de "Los demonios de Berlín" http://www.alfaguara.santillana.es/uplo ... 2332-6.pdf

Para leer el principio de "El tiempo de emperadores extraños", segunda parte de la trilogía, hay que acudir al siguiente enlace:
http://www.alfaguara.santillana.es/uplo ... 470783.pdf
El tiempo de emperadores extraños recibió una mención especial en los premios de la Semana Negra de Gijón de 2007 y el Premio de la Crítica de Asturias 2007.

Un Saludo.

Última edición por redttabby el Mié May 26, 2010 1:38 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 12, 2009 11:20 pm 
En esta entrevista realizada en Les Nocies a Ignacio del Valle se confirma el proyecto de la realización de una película basada en su novela El tiempo de emperadores extraños, ambientada en la División Azul.

Desde hace tiempo se viene hablando de una posible adaptación al cine de El tiempo de los emperadores extraños. ¿En qué fase se encuentra ahora el proyecto?

En la fase final ya. Una producción que se ha tomado dos años para acabar el guión, da una idea de la solidez del proyecto. De momento no puedo contar más, pero tengo mucha confianza en la adaptación.

http://ignaciodelvalle.blogspot.com/

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 11:14 am 
Grenadier
Grenadier

Vaya, vaya... tiene muy buena pinta :o Estoy planteando pillarla pero
¿es tan buena como parece?
Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 11:11 pm 
Tan sólo he leído “El Tiempo de los Emperadores extraños” y me parece una buena novela. Espero que “Los Demonios de Berlin” sea tan buena novela como la anterior, pero debemos tener muy en cuenta que son novelas y no relatos históricos.
Por cierto, el público italiano va a tener una oportunidad de empezar a conocer a la División Azul por medio de la edición que acaba de salir en italiano de “El Tiempo de Emperadores extraños”.

Il tempo degli strani imperatori

Imagen

Un saludo.

Última edición por redttabby el Mié May 26, 2010 1:42 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 3:03 am 
Major
Major

Empereurs des ténèbres

Ahora le corresponde al público francés, la oportunidar de conocer la existencia de la División Azul, a través de esta novela policiaca que acaba de editarse en el mercado galo.

Imagen

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 06, 2012 4:10 pm 
Oberst
Oberst

Ha salido este enero en "punto de lectura" la versión de bolsillo con motivo de la película.

Imagen

Nº de páginas: 464 págs.
Editorial: PUNTO DE LECTURA
ISBN: 9788466325776
Medidas: 12,5 x 19 cm
Año de edición 01/2012

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2012 8:02 pm 
Major
Major

Curioso, al leer este anuncio de su edición de bolsillo me fui al Corte Inglés y me dijeron que estaba descatalogada. Me quedé con las ganas.
Un abrazo

VALE QUIEN SIRVE

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2012 8:45 am 
Oberst
Oberst

Juan Mallorca escribió:
Curioso, al leer este anuncio de su edición de bolsillo me fui al Corte Inglés y me dijeron que estaba descatalogada. Me quedé con las ganas.
Un abrazo

No te fies nunca de que un libro esté descatalogado sin haber preguntado antes en varios sitios tanto físicos como online :) ...y ¿cómo va a estar descatalogado ya un libro que ha sacado nueva edición y presentación en enero de 2012? ...lo mismo se referían a su antigua edición que tampoco creo.

Yo para estas cuitas, suelo recurrir a Agapea :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 12, 2014 7:29 pm 
Grenadier
Grenadier

Es una muy buena novela. La trilogía entera lo es, aunque -la leí de corrido- resulte un poco desigual. "Los demonios de Berlín", por ejemplo, pierde mucha fuerza al final.
"El tiempo de los emperadores extraños" está bastante bien documentada -para mí, que no soy ningún experto- y no cae para nada en los tópicos revisionistas tales como "iban obligados, muchos por hambre o para limpiar su expediente, o por pasarse de bando".
Como novela negra, además, es muy entretenida.

NotaPublicado: Dom Abr 23, 2017 9:09 am 
Hauptgefreiter
Hauptgefreiter

Buenos días foreros, hace un par de días me ha llegado mi revista del Círculo de Lectores (no me pagan por hacer publicidad, jajajaja) y cual es mi sorpresa de que hay una nueva colección, "Arturo Andrade" con las 4 novelas (El arte de matar dragones; el tiempo e los emperadores extraños; Los demonios de Berlín y Soles negros) en tapa dura con la calidad que nos tiene acostumbrado esta editorial. Para conocimiento de todos. Feliz domingo.

Un cordial saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora