Fecha actual Lun Dic 09, 2019 11:39 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 8:06 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Lo malo de todo este asunto es que al final salen perjudicados todos aquellos que quieren adquirir algo relacionado con la División Azul. Si se elevan tanto los precios, ya sean condecoraciones, uniformes, o libros al final solamente podrán entrar en el mundo del coleccionismo aquellos que tengan un poder adquisitivo bastante alto dejando fuera al resto de los mortales.
El tema que comenta Guripa250, pues que queréis que os diga, pues no fue una manera muy -vamos a decir- honesta de actuar. Pujar por pujar simplemente para hacer pagar a alguien algo más caro y luego retirarte porque te has quedado pillado, pues lo dicho, muy feo el asunto. Esto es para darle las gracias si alguna vez lo ves.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 10:06 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Las actuaciones de Spanien se caracterizan por lo que dice en sus mensajes y por su amplia participación en el foro, ya que solo anda pendiente de lo que puede sacar sin ofrecer nada como ya ha demostrado en muchos años. Y como prueba su rapidez en ver este asunto y poner un mensaje, cuando tenemos miles de mensajes en los que podría haber entrado pero no lo ha hecho.
Yo no puedo tener envidia de alguien que pone un mensaje en este foro por año y siempre por lo mismo, por el tema de ventas.
No se puede tener envidia de quien acumula y no lee, o de quien solo tiene ánimo de venta y lucro y desconoce lo que es hacer un favor a los que empiezan si no hay dinero por medio.
Las envidias pueden ser sanas o malas, cuando veo en el foro que alguien pone fotos de lo que sea, o hace un trabajo para disfrute de todos, realmente tengo envidia sana y me alegro que lo comparta con todos.
Cuando voy a la feria de militaria y veo a foreros y hablo con ellos, me da alegria y cuando se van a comer me dan envidia sana.
Pero en mi caso particular en este caso yo tengo dos sentimientos: el del asco y el de la tristeza, asco por la trayectoria de Spanien y tristeza porque no sabe ver todo lo bueno que hay en ser divisionista, cosa que desconoce excepto de modo teorico.
¿como puedo tener envidia de alguien que encarece el mercado y pone precios para reventar a los demás?
¿Se puede tener envidia de alguien que no representa ninguno de los valores por lo que lucharon nuestros divisionarios?.
Yo no puedo ser envidioso del egoismo, no va conmigo y creo que está mas que demostrado
Realmente para tener envidia debieras tener algo que yo deseara y un libro solo es una pieza más del engranaje en el que nos movemos la mayoria, si no se tiene ya se conseguirá, es cuestión de tiempo.
Dos años de lucha es un libro importante, pero te puedo asegurar que me hace más ilusión que la gente ponga dinero para regalar un libro al Obispo de Ciudad Real para salvar la memoria e Historia de esta Unidad que tanto nos gusta.
No te puedes imaginar la satisfacción que siento cuando encuentro algún libro bien de precio lo pongo en el foro y alguien aprovecha la oportunidad.
Hay muchos sentimientos y no voy a entrar en ningun descalificativo, ni procede ni es la politica nuestra y de todos.
Lo siento, creo que estás muy equivocado, a las viejas no le gustan que le levanten las enaguas, si es mentira algo de lo que puse dilo para que me pueda disculpar publicamente, no tengo problemas.
¿Para que utilizas las mayusculas? sabes que eso equivale a gritar, ya demuestras tu talante con ello.
No sé porque utilizas nombres personales, eso afecta a la seguridad de los miembros del foro, por tanto y dada la gtrayectoria que a dia de la fecha has demostrado en el foro, comunico:
Estoy de acuerdo con Guripa250 en cuanto debieran expulsarte de este foro, ya que no es tu lugar, tu lugar está en otros sitios donde solo se trate de ganar dinero.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 11:29 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Hay algo que no entiendo, yo he contestado en base a lo que habia puesto Spanien, pero ya no está el mensaje luego lo ha borrado él o el administrador (no lo sé) y habia un mensaje de que el hilo estaba cerrado pero ahora lo veo abierto.
Lo que he contestado con anterioridad se basaba en el mensaje escrito de Spanien, yo el mio no lo voy a borrar y mantengo lo dicho, si alguien tiene curiosidad por el tema que me envie un privado ya que no es plan de convertir el foro en un gallinero.
Centremonos en lo que nos interesa, a partir de este momento por mi parte doy este tema por cerrado, y solo escribiré en este post si se trata del libro, no de otras cosas que no vienen mucho a cuento pero que no voy a permitir que me chillen tonterias.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 11:43 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Totalmente de acuerdo con lo que dice Gonzalo y tratando el tema que nos ocupa y que de verdad nos interesa, comunicar que en su momento vi un sobre de Feldpost de un divisionario de finales del 44 enviado a España en el que estaba impreso el mismo dibujo que figura en este libro en su contraportada sobre la lucha contra el bolchevismo.

Asunto: Respuesta
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 11:49 pm 
Grenadier
Grenadier

Parece que solo se censuran mis palabras y han sido pocas despues de tanta insidia que se ha puesto , los ojos de los censoros o no las ven o son complices.
Ya que no se me ha dejado responder.
Mis palabras fueron estas :

Simple y llanamente PUTA ENVIDIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y xxxxxxx, creo que quien necesita que le den pomada, es a ti.

En relacion a ti xxxxxx, solo quiero remarcarte alguna cosa , que esta sensacion que quieres dar de precios baratos y equilibrados y justos es solo propaganda, ya que podria poner una larga lista de cosas que has comprado o te han dado a precio de saldo y las has vendido a precio de mercado, lo que ocurre que la mayoria de estas cosas se han hecho bajo cuerda o bien se separan los lotes para llevarlos a las ferias esas que tanto disfrutas, con el nombre del comprador ya ajustado esos "todopelas ... " que lo pagan BIEN y asi no se entera NADIE..., pero no voy a poner la lista, porque no me interesa.

No quiero haces del foro una tribuna de nuestra actual enemistad, esta claro que a la vista de tus continuos ataques nunca la hubo por tu parte dada tu radicalida por tu parte , ya que solo vives para poner descalificiones sobre mi y yo paso de ti, alla tu y tus circustancias.

En ralacion a tus juicios sobre si miro leo , fumo etc. bebo, no son de tu incunvencia para nada, que sabras tu lo que yo se o me interesa, en cuanto a la colaboracion en el foro , no todos hemos estado ociosos todo el dia , yo he tenido que trabajar algunos dias hasta 14 o mas horas y cada el tiempo libre lo ocupa en lo que puede y quiere, No tengo tiempo para pasar las horas muertas en este o otros foros por desgracia.

Desde hace años llevo colaborando con todo aquel que me lo ha pedido o yo se lo he ofecido, en todos lo que he podido, en libros de la DA (solo hay verlo y leerlo) y con el poco material que yo tengo sin ninguna compensacion economica, salvo mi satisfaccion de su divulgacion de los temas de la DA a diferencia de otros grandes initerasdos o garndes coleccionistas que poseen muchisimas cosas que yo y no lo hacen.

Por lo que es FALSO del todo lo que afirmas.

En cuanto a mis posibles ventas estan fuera de este foro, yo no pongo aqui nada, como otras personas y algunas que lo han hecho sabia a cuanto habian compardo las cosas y luego a lo que lo vendian , cosa que me da igual es una opcion de cada uno, mis cosas las tengo fuera el que que quiera que lo compre o no, yo NO OBLIGO a nadie, asi que las afirmaciones de engañoo se las pueden ir guardando algunos, hay unas ofrecimientos el que quiere compra, no se obliga a nadie.

Y en cuanto a este libro estara a la venta todo el tiempo que me plazca, si fuera facil habria montones y no los hay ademas yo solo me desprenderia del él por ese precio y gracias a mi otros entre ellos tu has podido disponer de un ejemplar fascimil y a TI TE LO REGALE, los otros 3/4 que lo tienen a nadie le dio por compartirlo con nadie.

Esta claro que muy a tu pesar y ademas no tengo porque demostrarte nada ni a ti ni a nadie, seguire interesado por el tema de la Division Azul y la gesta que tanto ellos como la sus camaradas de la alemania del III REich dieron su vida y sus ideales por una Europa que no es la que tenemos desde el 8 de Mayo de 1945.
Saludos

PD : GONZALO gracias por darme la oportunidad de poder poner esta respuesta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora