Parece que solo se censuran mis palabras y han sido pocas despues de tanta insidia que se ha puesto , los ojos de los censoros o no las ven o son complices.
Ya que no se me ha dejado responder.
Mis palabras fueron estas :
Simple y llanamente PUTA ENVIDIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y xxxxxxx, creo que quien necesita que le den pomada, es a ti.
En relacion a ti xxxxxx, solo quiero remarcarte alguna cosa , que esta sensacion que quieres dar de precios baratos y equilibrados y justos es solo propaganda, ya que podria poner una larga lista de cosas que has comprado o te han dado a precio de saldo y las has vendido a precio de mercado, lo que ocurre que la mayoria de estas cosas se han hecho bajo cuerda o bien se separan los lotes para llevarlos a las ferias esas que tanto disfrutas, con el nombre del comprador ya ajustado esos "todopelas ... " que lo pagan BIEN y asi no se entera NADIE..., pero no voy a poner la lista, porque no me interesa.
No quiero haces del foro una tribuna de nuestra actual enemistad, esta claro que a la vista de tus continuos ataques nunca la hubo por tu parte dada tu radicalida por tu parte , ya que solo vives para poner descalificiones sobre mi y yo paso de ti, alla tu y tus circustancias.
En ralacion a tus juicios sobre si miro leo , fumo etc. bebo, no son de tu incunvencia para nada, que sabras tu lo que yo se o me interesa, en cuanto a la colaboracion en el foro , no todos hemos estado ociosos todo el dia , yo he tenido que trabajar algunos dias hasta 14 o mas horas y cada el tiempo libre lo ocupa en lo que puede y quiere, No tengo tiempo para pasar las horas muertas en este o otros foros por desgracia.
Desde hace años llevo colaborando con todo aquel que me lo ha pedido o yo se lo he ofecido, en todos lo que he podido, en libros de la DA (solo hay verlo y leerlo) y con el poco material que yo tengo sin ninguna compensacion economica, salvo mi satisfaccion de su divulgacion de los temas de la DA a diferencia de otros grandes initerasdos o garndes coleccionistas que poseen muchisimas cosas que yo y no lo hacen.
Por lo que es FALSO del todo lo que afirmas.
En cuanto a mis posibles ventas estan fuera de este foro, yo no pongo aqui nada, como otras personas y algunas que lo han hecho sabia a cuanto habian compardo las cosas y luego a lo que lo vendian , cosa que me da igual es una opcion de cada uno, mis cosas las tengo fuera el que que quiera que lo compre o no, yo NO OBLIGO a nadie, asi que las afirmaciones de engañoo se las pueden ir guardando algunos, hay unas ofrecimientos el que quiere compra, no se obliga a nadie.
Y en cuanto a este libro estara a la venta todo el tiempo que me plazca, si fuera facil habria montones y no los hay ademas yo solo me desprenderia del él por ese precio y gracias a mi otros entre ellos tu has podido disponer de un ejemplar fascimil y a TI TE LO REGALE, los otros 3/4 que lo tienen a nadie le dio por compartirlo con nadie.
Esta claro que muy a tu pesar y ademas no tengo porque demostrarte nada ni a ti ni a nadie, seguire interesado por el tema de la Division Azul y la gesta que tanto ellos como la sus camaradas de la alemania del III REich dieron su vida y sus ideales por una Europa que no es la que tenemos desde el 8 de Mayo de 1945.
Saludos
PD : GONZALO gracias por darme la oportunidad de poder poner esta respuesta.