Fecha actual Dom Dic 15, 2019 4:18 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 12:20 pm 
Generaloberst
Generaloberst

http://memoriablau.foros.ws/t1460/dos-aos-de-lucha/

Visto lo que antecede , esto es una oportunidad.

Imagen

Este libro "Dos años de lucha" Libro homenaje dedicado a la Division Azul por el Oberkomando der Wermacht, publicado en Marzo de 1944 en Berlin

Si alguien esta interesado le venden en 99€ mas gastos de envio.-

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 6:09 pm 
Generaloberst
Generaloberst

GONZALO escribió:
Es justo señalar que se trata de una copia del original.
Un saludo.

No tengo ni idea. Si es nueva edicion o fascimil. Parece muy nuevo para ser de la epoca. Pero como en Iberlibro no le hay y en mas sitios tampoco solo buscando un libro del 43 me aparecio este del 44 y vi el precio al saber lo de 5500 lo he puesto. Solo informo por si le sirve a alguien y asi el tiempo no fue perdido y no digo donde para no hacer propaganda.-.

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 7:57 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

En efecto es la edicion faccimil, esta edición es la que nos ha permitido a la mayoria conocer el contenido, lo que es de agradecer al vendedor.
El precio cada uno tiene que valorarlo, pero que multiplique cada pagina por el precio de un fotocopia en color a ver cuanto le sale, es una pena que no se publique para abaratar costes.

NotaPublicado: Mar May 29, 2012 2:11 pm 
Hauptgefreiter
Hauptgefreiter

Aqui pongo enlace de todocolección para que el que esté "sobrao"
de metalico en esta España en crisis no deje escapar esta oportunidad.
Solo cuesta 5.500 leuros libro de 132 páginas.

http://www.todocoleccion.net/division-a ... ~x26695309

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 2:34 pm 
Gefreiter
Gefreiter

Creo que ahora mismo llevo en la cartera algo suelto para comprar el libro, jajaja...

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 2:41 pm 
Hauptgefreiter
Hauptgefreiter

pero poco después me encuentro este mismo libro al precio irrisorio de....... 99 leuros.....alguién se lo explica?

http://www.todocoleccion.net/division-a ... ~x29377490

¿Puede ser que sea porque es una edición facsimil, es decir copia del anterior?

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 2:53 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

De este libro ya hay dos post abiertos:

http://memoriablau.foros.ws/t3345/se-ve ... de-lucha-/

http://memoriablau.foros.ws/t1460/dos-aos-de-lucha/

Un saludo.

... y traerán prendidas cinco rosas ...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 12:02 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Es muy gracioso que el vendedor de todocoleccion Bazar de la Historia, miembro del foro con pseudonimo de Spanien (me he equivocado antes)pida 5.500 € por dos años de lucha, ¿pero sabeis que?:
En su día compró otro libro dos años de lucha, lo compró en todo colección y pagó 391€ el lote era el nº 17551291 (por si quereis comprobarlo) no votó a la vendedora para que no quedaran rastros, pero si se mira en el perfil del comprador bazar de la historia curiosamente la vendedora ENRIQUETERE si le votó:

http://www.todocoleccion.net/usuario/va ... a=1&A=2010
03/marzo/2010
RAPIDISIMO EN EL PAGO. MUY COMUNICATIVO. EXCELENTE COMPRADOR. DE 6A8

Es decir el libro que cuesta 391€ lo pone en a la venta en 5.500€ para que asi cualquier persona que quiera vender el libro y consulte en internet crea que vale esa burrada, cuando el precio real es 391€ que es lo que se ha pagado, es lo mismo que si pido un millón de euros por el libro Campaña de Invierno, ese no es el precio, sino 7.99€ que es lo que se ha pagado como todos sabeis.
Son ganas de joder a todos con afan de USURA y nada más, no se trata de ganar dinero, sino perjudicar al resto de coleccionistas.

Última edición por Manu el Lun Nov 26, 2012 5:59 pm, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 1:35 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Ha habido una persona que me ha dicho privadamente que no puede acceder a ver el voto que le dio la vendedora, por tanto la forma de comprobar que en efecto fue él el que lo compro es:
1º Buscar el libro que vende en tc, lote 26695309
2º Pinchais en valoracion (en el numero)
3º Vais a valoraciones como comprador (os saldra valoraciones como vendedor directamente) y pinchais abajo, donde pone (Ver datos mas antiguos) y podreis ver el voto del 3 de marzo de la vendedora.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 1:36 pm 
Oberst
Oberst

Opino como Manu,lo utiliza como "consulta de precio" seguramente le hará la oferta a alguien del "gran chollo" por unos 1500 euros...y si no que mire lo que vale en ebay...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 3:57 pm 
Major
Major

Manu escribió:
Es muy gracioso que el vendedor de todocoleccion Bazar de la Historia, miembro del foro con pseudonimo de Spanier pida 5.500 € por dos años de lucha, ¿pero sabeis que?:

Manu, no sé que te anima a decir que vendo el libro "Dos años de lucha" como Bazar de la Historia. Siento decirte que estás equivocado. Ni tengo nada que ver con Bazar de la Historia ni, desgraciadamente, tengo en mi posesión el libro "Dos años de lucha". Creo que deberías informarte mejor a la hora de difundir información de este tipo.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 5:40 pm 
Manu escribió:
Es decir el libro que cuesta 391€ lo pone en a la venta en 5.500€ para que asi cualquier persona que quiera vender el libro y consulte en internet crea que vale esa burrada, cuando el precio real es 391€ que es lo que se ha pagado, es lo mismo que si pido un millón de euros por el libro Campaña de Invierno, ese no es el precio, sino 7.99€ que es lo que se ha pagado como todos sabeis.
Son ganas de joder a todos con afan de USURA y nada más, no se trata de ganar dinero, sino perjudicar al resto de coleccionistas.

Tengo que confirmar que yo he sido perjudicado por este señor, en la subasta de un libro de la DEV pujo y una vez adjudicado lo cancelo debido al importe que tenia que pagar, debe ser un poco pobre o un listo, listo es ya que luego se dedico a reventar la siguiente puja del mismo ejemplar el cual no se adjudico.

Creo que este tipo de personas deben ser expulsadas de la comunidad ya que no aportan nada al Foro y solo buscan pardillos para enriquecerse a costa de los demas y que de otra forma no saben como hacerlo si no engañando a los demas. Es un gran Profesional........

Ya le conocemos como actua y ojala NO engañe a nadie más.

Un saludo afectuoso y que le den pomada....

Última edición por guripa250 el Lun Nov 26, 2012 5:44 pm, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 6:22 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Me disculpo publicamente ante Spanier, ya que no era mi intención mezclarle en este tema, como bien dice Gonzalo, ha sido una confusión de una r por una n.
Si estaba informado pues me consta que hasta el momento solo tiene 4 mensajes y 3 de ellos en su linea, no tiene nada que ver con Spanier como bien dices.
Quede claro que considero interesante que se sepa que se mueve en este tipo de anuncios y como nos perjudica a todos y no beneficia a nadie, ni siquiera al vendedor.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 9:03 pm 
Oberst
Oberst

Estas cosas me ponen a cien.... en tres segundos. :mrgreen:

Una cosa es ganarse la vida con la compraventa de lo que sea, pero otra es reventar pujas, especular y manipular el mercado. Eso se llama USURA, aunque tiene más nombres que, por respeto, no reproduzco.

Por gente como ésta, sin el menor atisbo de ética, en el sector inmobiliario y de la construcción, está nuestro país como está.

Mi desprecio para todos ellos, y si tenemos a uno en el foro....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 11:23 pm 
Major
Major

Gracias Gonzalo y Manu por las aclaraciones.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora