Fecha actual Lun Jul 16, 2018 1:48 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 11, 2017 8:17 pm 
Major
Major

Vaya por delante amigo Mancabo71 que entiendo perfectamente tu buena voluntad hacia el autor, al manifestar que se le debe otorgar un voto de confianza y esperar futuras revisiones de este esperpéntico trabajo. Pero estoy absolutamente en desacuerdo. Y me explico.
No se pueden esperar "futuras revisiones" de alguien que, a la lectura superficial (ya no digamos minuciosa) del libro se adivina enseguida que este no ha sufrido absolutamente ninguna revisión. Lo que se intenta vender como el "Ferrari" de los estudios bibliográficos sobre la División, no pasa de ser un modesto "Seat Panda" y sin complementos. Resumiendo: una estafa.
Y si soy tan categórico es porque ya uno tiene la edad suficientes para reconocer lo que en el argot del "ambiente" se definia como "el timo del camarada". Porque encima se nos quiere vender la moto de que es "uno de los nuestros" como aval de venta. Si César Ibáñez u otros divisionarios que en su día lucharon por mantener la memoria de la División salieran de sus tumbas lo corrían a gorrazos.
Me da igual que sea un profesor universitario, eso no es aval de nada. Los he conocido que han elaborado trabajos de historia contemporánea haciendo trabajar como esclavos a sus alumnos, para luego tener la poca vergüenza de iniciar la introducción escribiendo: "a lo largo de mis investigaciones..." Y por otro lado conozco a muchos compañeros divisionistas que llevan años trabajando pacientemente, investigando, reuniendo documentación para contrastar o ampliar sus tesis. Es decir, gente seria y decente. Sobre todo decente.
No me alargo más, no vale la pena este burdo intento de publicación que deshonra la editorial y avergüenza a la División.
Resumiendo: lanzo mi propuesta de que cuantos tenemos dos dedos de dignidad y de honor por la División exijamos a la editorial la inmediata retirada y destrucción de este aspirante a estudio bibliográfico.
Un abrazo

VALE QUIEN SIRVE

NotaPublicado: Vie May 12, 2017 10:46 am 
Oberst
Oberst

Una cosa son errores de edición o tipográficos que pueden corregirse.
Y otra muy diferente escribir que " Alas de Águila" tiene que ver con las Escuadrillas Azules.
Eso denota que el autor no tiene ni idea de la historia de la intervención española en el Frente del Este, que ni sabe ni ha leido ni está medianamente informado...ni ha leido ni ojeado los libros que supuestamente está glosando.
Lo que tiene que hacer es muy fácil...LEER y LEER..y una vez lo haya hecho empezar a escribir a ver si se ha enterado de algo. :D

NotaPublicado: Vie May 12, 2017 10:21 pm 
Grenadier
Grenadier

Lo que esta claro es que ha sido una recopilación de datos sin mas, realizada por un grupo de gente que en su gran mayoría no tenian ni idea del asunto y por tanto, les paso como aquel que dijo " puedes cazar todos los osos blancos que quieras, pero a las focas ni las toques ", problema no sabia distinguir, ni los unos, ni los otros y se cargo todo..." y luego salia así el libro al ruedo, sin una revisión.

Pero no hay que ser cainista, en decir que el 100 % del libro no vale y que aquello de que - Sea uno de nuestros - da igual, a mi NO, prefiero que lo sea, estoy harto de que mucha gente ayude en privado a la mafia izquierdista y que luego resulta que salen retratados en los agradecimientos... y en privado a enviar correos diciendo no comprar este libro, de esto rojo de mierda.

A la gente siempre hay que darles una oportunidad y si hace las cosas de nuevo y sale un libro decente o no, pues ya se vera.

Ya que no todo lo que se publica son "investigaciones de años" , que las hay y muy brillantes por cierto, porque se publican muchas cosas de "Archivo" unas que son foto del original y en otras pocas, se toman la molestia de mecanografiar de nuevo, antes de editar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora