Si buscan españoles como nacionalidad igual no los encuentran. Pero si buscan apatridas, igual salen mas de treinta con apellidos españoles, aunque el numero me da igual que sean veinte que cuarenta.Lo que tengo muy claro es aque los hubo.-Personalmente creo que es un estudio que esta por realizar seriamente.
Yo he conocido hungaros en España en el franquismo y en la democracia, apatridas, con pasaporte britanico y español, no nacionalidad britanica,ni española, ni hungara,sino -nacionalidad apatrida- Si buscas por relacion hungara no aparece, si buscas, española no aparece, si buscas britanica no aparece, si buscas hungara no aparece, si buscas apatridas, salen ochenta ,ahora miras a ver cuantos tienen apellido español .Sabemos que habia mas españoles que Regato por el mismo siempre dijo que hubo mas que no fue el solo donde el estaba habia mas. En España tuvo que volver a recuperar la nacionalidad .- Tan dificil sera que digan cuantos y quienes entre 1945 y 1948. o no querran decir cuantos desertaron y por tal circustancia fueron expulsados dados de baja o borrados de los archivos.-
Hay un foro de la Legion Extranjera Francesa, com 380 paginas, a lo mejor ahi se hablo de este tema, ya que intervienen antiguos legionarios españoles en LEF.
http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... -5685.html