[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_reimg.php on line 136: preg_match_all(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_reimg.php on line 136: preg_match_all(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
memoriablau • Ver Tema - DÓNDE PUEDE CONSTAR OFICIALMENTE LAS MEDALLAS MIL. PADRE

Fecha actual Mié Feb 01, 2023 4:05 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2022 1:10 pm 
Hauptgefreiter
Hauptgefreiter

Buenos días, necesito ayuda para saber donde debo dirigirme para conseguir documentación o copias oficiales dónde queden reflejadas las condecoraciones que obtuvo mi padre en la Divi Azul, se que algunas están derogadas, como la del sufrimiento por la Patria, de la cual tengo la publicación del BOE de dicha medalla, cortesía de Ángel González Pinilla, pero se seguro que le concedieron la de Combatiente voluntario de la Campaña del Este contra el Bolchevismo, de esta no se dónde puedo conseguir información oficial, lo que tengo es un documento que ha aparecido en el Archivo General de la Administración qué demuestra qué se la concedieron, al igual que la Medalla del Mérito Militar con la Cruz Roja, esta sí debe ser española, tampoco sé si tiene más condecoraciones del Ejército Alemán u homónimas por el Gobierno Español. ¿Donde debo dirigirme para solicitar documentación, tanto en España cómo en Alemania, dónde venga reflejado la oficialidad de estas condecoraciones, o existe la posibilidad que se la otorgarán al beneficiado y no conste registro ninguno?, siempre gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora