Agradezco enormemente tu interés y ayuda, gracias a ti he atado varios cabos, el soldado Valentín Sevilla Martin, era amigo de mi padre, los dos son de Cuenca, ambos partieron con el 11° Batallón de Relevo (18/06/42), aunque mi padre partió de Milicias de Madrid y Valentin de Milicias de Cuenca, por el feldpost de Valentín estuvo destinado en la Plana Mayor del III Regimiento de Infantería 262, nos faltaría saber si volvió. Con respectoa Ramón León Aparicio también partio con el mismo Batallón de relevo y en la misma fecha, sirvió en la 12a. Cia. Bon. del 262 de Infantería, también volvió con el mismo Batallón de repatriacion que mi padre, por lo que se vería con Valentín, al cual le entregó una carta que le dio mi padre, por lo tanto también se conocían, también comentar que Valentín pasó por el Hospital de Hof, me imagino qué también estuvo herido como mi padre que fue herido en febrero de 1943, la carta que envia Valentin a mi padre esta fechada el 30/07/43, en el interior le comenta a mi padre que como va con el curso y cuando lo termina, por lo tanto como tu bien has comentado en un anterior post, mi padre se debio agregar a un curso en la Plana Mayor del Batallón de Transmisiones, ya que el feldpost de mi padre en ese momento era el 29341, el de la Plana Mayor de Transmisiones, ahora si me gustaría saber y obtener ayuda sobre la duración de esos cursos y si al terminarlos volvian a su Compañía de Destino o seguian en Transmisiones, con respecto a la carta de José Alcazar o Alcazor, tengo más dudas de que sea el que comentas, aunque la carta no está fechada ya que pone Interior, el apellido que has dado no creo qué sea, el nombre es José seguro, y la referencia de la fecha que envía la carta Valentín es Julio del 43 y ese soldado según has apuntado llega por esas fechas, también en el sobre pone claramente qué es Cabo de graduación y su feldpost es el 30397, que corresponde al Batallón de Transmisiones - Compañía de Radio, haber si aparece con esos datos, te estoy enormemente agradecido, ya que así de momento se que mi padre hizo un curso, lo que no sé es donde acabó después, lo comento por si voy a buscar algo al Archivo de Ávila, gracias. Se me olvidaba comentar qué el anverso y el reverso de los sobres postales no me deja adjuntarlos, o no sé hacerlo.
|