Fecha actual Dom Nov 19, 2017 6:13 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2014 2:32 pm 
General der Infanterie
General der Infanterie

Interesantisimo como siempre...
Me quedo con las ganas de ver las fotos de Purto Ventana, que despiertan mi curiosidad... porque veraneo todos los años alli mismo

Con mi canción la gloria va, que en Rusia están los camaradas de mi División... ...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2014 8:32 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Excelente aporte, gracias por compartirlo.

Asunto: Puerto Ventana
NotaPublicado: Mié Nov 05, 2014 1:22 am 
Obergefreiter
Obergefreiter

Con el permiso del moderador de esta sección voy a incluir unas fotos de la Guerra Civil Española. Como esta sección es la de protagonistas y mi padre está en las fotos pues son parte de su historia, no creo que haya problemas.
Por otra parte Calatrava expresa su deseo de verlas, solo pongo tres hay un total de 20.
Puerto Ventana es, junto con Somiedo y Leitariaga los pasos de montañas occidentales entre León y Asturias. Estas posiciones geográficas fueron testigo de duros combates particularmente en 1937 entre los Republicanos y los Nacionales.
En la primera foto se ve a mi padre en el centro con su grupo de falangistas, están bien arriba de la montaña.
https://www.dropbox.com/s/njgetpfhkef85 ... 1.jpg?dl=0
La segunda yo la titularía Milicianos o Falangistas?, Son falangistas , pero con esa vestimenta no son muy reconocibles.
https://www.dropbox.com/s/cbgrj7a0dhk7v ... 2.jpg?dl=0
En la tercera vemos a mi padre el primero de nuestra derecha, un oficial en el centro y un grupo de mujeres que yo creo que son de San Emiliano. Lo mejor es que Calatrava enseñe las fotos en sus vacaciones por si alguien reconoce a un familiar.
https://www.dropbox.com/s/t4j2fo6p13kav ... 3.jpg?dl=0
Saludos cordiales
19SanKp

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 05, 2014 4:48 pm 
General der Infanterie
General der Infanterie

Te puedo asegurar que la primera, la de Puerto Ventana, está hecha muy arriba, en la misma parte superior del Puerto. Lo digo porque lo que se ve detras es el perfil de Peña Ubiña, y esa vista en concreto de la cresteria de esta Peña solo se tiene desde el mismisimo Puerto.
La ultima, hombre, es jodido decirlo, porque las casonas de los pueblos son todas muy similares en formato y tipo de materiales... pero yo juraria que es una casona de San Emiliano. Desde luego, me hago copia en papel y cuanto vaya (... aunque eso será ya el proximo verano...) trataré de localizar la casa.

Con mi canción la gloria va, que en Rusia están los camaradas de mi División... ...

Asunto: Navidad 2014
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2014 12:22 am 
Obergefreiter
Obergefreiter

Aunque ya no están con nosotros , seguro que nos la mandarían. Un recuerdo a todos aquellos hombres.
https://www.dropbox.com/s/v8slt5ugp0cq8 ... a.jpg?dl=0
Saludos cordiales y Feliz Navidad
19SanKp

NotaPublicado: Jue Nov 03, 2016 12:44 am 
Obergefreiter
Obergefreiter

Hace ya algún tiempo que no aporto fotos, pero es que llevo una temporada complicada. El otro día revisando fotos me encontré una muy deteriorada pero que titularía" Radio Makuto realmente existió" y aquí tenéis la prueba al ampliarla veréis algunos detalles, desconozco la fecha pero sospecho que era primavera del 42 en el frente de Volchov, no parece el frente de Leningrado. Pongo como siempre un enlace al Dropbox que es la forma mas segura de que la sigamos viendo por lo menos por ahora. https://www.dropbox.com/s/h9ociafuvtm9j ... o.tif?dl=0
Por cierto los expertos en Photoshop se pueden lucir con este ejemplar.
Saludos cordiales
19SanKp

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2016 12:40 am 
General der Infanterie
General der Infanterie

¡¡¡Hacia mucho que no te veiamos por el foro!!!
Estupendo tenerte de nuevo por el Foro con tus siempre interesantes fotos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora