Fecha actual Dom Sep 23, 2018 5:01 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2015 8:47 am 
Hauptquartier
Hauptquartier

Imagen
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2015 8:58 am 
Hauptquartier
Hauptquartier

Y por alusiones, para los que no sepan de que va lo del vaso medio lleno, aquí dejamos la imagen y el precio de venta:
Imagen
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2015 1:35 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Hago mio todo lo que dice Ussia, totalmente de acuerdo. Por ese precio doy 20.000 vasos con la mitad de agua. A que extremos se llega de idiotez, y algunos se creen que es arte. En Arco se puede ver cualquier cosa menos arte , eso si, mucho jeta. A mi me daría verguenza presentar eso , es como llamar idiota a los que lo observan a mi criterio. Menos pintar y esculpir , ya no saben que hacer.

No comparemos esto con obras de Ferrer Dalmau, por decir un pintor que conocemos los divisionistas, y se este su post, pues valen la mayoria mucho menos de los 20.000 euros que pagaron por el vaso.

¿Si veis lo que llaman arte en el Gugenheim?. Cuatro sacos de carbón colgados de la pared , una obra de arte ; 30 almohadas de foam forradas con plastico rosa transparente , como lo venden en la tienda , todos alineados junto a la pared , otra obra de arte; y asi muchas cosas que llaman obras de arte. Todo es un mercadeo de hacer valer lo que no vale nada, pero mientras haya "inteligentes" y ricos que lo paguen, a seguir.

Solo dire que he estado en el Gugenheim unas cinco veces, quitando la sala de los clasicos , alli son de Picasso hasta Kandisky, Magrite, Modigliani, Matisse, Leger, Gris, Miro, Vlaeminkc ..... y los americanos, Warhol, Linchistein, Reuchemberg, Jasper J. De Kooning... en una hora veo el museo , recomiendo aprovechar el dia, la mañana a la caseta del perro como dicen alli, comer en un restaurante menu del dia de los muchos que hay por alli y se come bien,y por la tarde el Bellas Artes que esta muy cerca ahi me tiro 4 horas viendo arte de primera división, Greco, Goya, Ribera, Zurbaran, Murillo, Sorolla, Zuloaga, hasta Barcelo , pasando por Regoyos, Blanchard, Solana, Oteiza, Chillida, Tapies..... y los extranjeros Van Dyk, De Vries, Belloto, Cassat, Bacon,..............y una libreria de arte sensacional.

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2015 6:20 pm 
General der Infanterie
General der Infanterie

Este "arte" contemporáneo (así, con minúsculas) me recuerda el timo del "traje del emperador", aquél cuento famoso.

A mí me parece, Señor, que no tengo otra cosa buena sino ser español (Catalina de Erauso, "la Monja Alférez", a un Cardenal)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2015 12:28 pm 
Unteroffizier
Unteroffizier

Buenas tardes, estuve perdiendo el tiempo junto a mi mujer en el Gugenhein vieno una exposición de Yoko Ono, sillas cortadas por la mitad, vídeo del culo de un tío andando,..... Sincereramente probablemente yo no entienda de arte moderno, viendo lo del vaso de agua, todavía entienda menos, pero salí con la sensación de que se habían reido en mi cara, me sentí mal, casi avergonzado, como decía Juan Pablo II, la idiotez también es un don divino, pero no hay que abusar de él.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2015 12:59 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Mi mujer es apasionada de la pintura, pero nada del tema militar.
Adora los cuadros de FERRER por su caracter de obra artistica.
Ella -porque los hace- y un servidor -porque la veo haciendolos- sabe cuantisimo trabajo, cuanta dedicación, hay detras de los por otra parte humildes cuadros que pinta, casi como desahogo.
Por eso, cuando uno sabe todo lo que hay tras una obra de arte de verdad, no puede sino indignarse con tanto cantamañanas ridiculo que hace cosas como esta del vaso (y con tanto gilipollas integral que es capaz de comprarla) y a la vez admirar a un pintor como Augusto, aunque a ella esa tematica le deje indiferente (a de los cuadros de Augusto, digo).

Con mi canción la gloria va, que en Rusia están los camaradas de mi División... ...

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora