Fecha actual Dom Jun 24, 2018 11:51 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 8:43 am 
Hauptquartier
Hauptquartier

Espero que te restablezcas pronto y contar contigo para la próxima, se te echo mucho de menos, no te quepa duda. Es como si nos faltase algo.
Un fuerte abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 8:54 am 
Hauptquartier
Hauptquartier

Después de la agradable comida llevada a cabo por los foreros que se sumaron a esta iniciativa quiero agradecer a todos su participación.
Mencionar que estuvimos departiendo más de tres horas, y que éstas nos sirvieron para estrechar lazos de camaradería y amistad, ya que no es otra la finalidad para la que se proponen este tipo eventos.

Por lo tanto puedo afirmar que el objetivo de la comida se cubrió con creces. Máxime cuando durante el desarrollo de la misma estuvimos acompañados de unos camaradas de lujo; dos de nuestros incombustibles guripas, verdaderos protagonistas de esta Historia que a todos nos llena de orgullo y sentimiento.

Os puedo asegurar que habrá más, esperamos la incoporación de nuevos foreros en la próximas y de esa manera podernos conocer todos un poco más.

Como es preceptivo paso a imponer la medalla para los asistentes a este tipo de actos, si por algún motivo omito la concesión a alguno de los que acudieron, solicito me lo hagais saber.

Un abrazo y que la próxima dupliquemos el número.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 8:06 pm 
Grenadier
Grenadier

me alegro de haber asistido a la comida y conocer a algunos de vosotros , gracias Sorel por tu detalle , y a los demas por vuestra conversacion, espero que no sea la ultima comida que haga con vosotros .por cierto esta mañana me pase por el museo ,un lujo camaradas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 8:45 pm 
Mi felicitación a GONZALO por la organización de la comida y la elección del sitio. Se comió bien y la atención de las mesas fué rápida y correcta.

Bonito detalle de el de Julian Sorel.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 8:51 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Gracias a todos por el reconocimiento pero solamente añadir que lo verdaderamente importante de estas convocatorias es la compañía, de lujo, y que el resto queda siempre relegado a un segundo plano, aunque me alegra que os gustase.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 10:12 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

ASPA ROJA escribió:
Siento mucho no poder asistir ,¡ no sabeis cuanto !, razones hospitalarias me lo impiden ,con lo que me va despues de las comidas, las copas y las canciones patrioticas carlistas, falangistas, legionarias, militares y como colofon el himno de la Division Azul. Parece que se renueva uno ,se le hincha el corazon de amor patrio. De lo que tanto esta necesitado el maltratado pueblo español.

Te echamos muchísimo de menos, pero la próxima cita es muy pronto… en el mes de septiembre. Allí nos encontraremos. Un abrazo muy fuerte y... ¡adelante!

... y traerán prendidas cinco rosas ...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 11:01 pm 
Hauptgefreiter
Hauptgefreiter

Fue un lujo estar con vosotros en la comida. Siempre es sorprendente todo lo que se aprende y disfruta en estos ratos. Siempre que tienes un camarada al lado al que no has tratado todavía te maravilla todo lo conoce y comparte de su amor a la Blau.
Como siempre os extrañamos a los que no pudisteís asistir.
Un Abrazo
Johann

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 11:09 pm 
Oberst
Oberst

Un placer coincidir con todos y conocer en persona a Falcata, Auditor de Guerra, Galubaia (creo que lo he escrito bien), Amenofis, Madrina, y volver a ver a Parsifal, Alfa-Radiofaro, Julian Sorel, Gonzalo, Johann, Tirolaipe, Mortadela y a los que omita involuntariamente

Nos volvemos a ver en breve, o al menos eso espero.

"Este Comandante por su cultura científica, por su clara inteligencia, por su sagacidad y por su preparación técnica es un valioso elemento que honra a este Centro y al Cuerpo de Veterinaria Militar"

"Jefe brillante, inteligente y de gran competencia"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 9:09 am 
Unteroffizier
Unteroffizier

Es la primera comida convocada por el Foro a la que he asistido y solo me cabe decir que deseo que haya muchas más. El ambiente de amistad e incluso de confianza para nada me hicieron sentirme como una recien llegada, me hacen tener un buen recuerdo del momento vivido. Aunque alguno de manera "involuntaria" me sacase los colores, por no decir me pusiese roja que suena peor, ¿eh parsifal?
Salu2.

Por una Europa mejor y una España más justa.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 11:52 am 
Oberst
Oberst

Para mí ha sido UN LUJO conoceros personalmente, compartir mesa y mantel y ver que las mejores perspectivas que tenía sobre el viaje a Madrid se cumplieron con creces. Casi todas.

Y digo casi todas, porque había un imponderable con el que no contaba: el dichoso derbi futbolístico, que "obligó" a más de uno y una a abandonar el puesto cuando venía lo mejor, que son unas copillas, para poder charlar algo más ya que no pudimos estar todos juntos en la misma mesa. Razón tenía el fotógrafo que sacó la instantánea de los guripas leyendo el "Marca". Si lo llego a saber, a los vikingos recalcitrantes os llevo también un pin del Barcelona, mardito roedore. :mrgreen:

Al parecer sí hubo quien se fue a tomar algo, pero Kruger y yo nos despistamos al cierre de la Bolsa de Militaria por hacernos fotos con un par de personajes o buscar chollos de última hora. Y ayer llegamos una hora antes a la sede de la Hermandad/Fundación, que está quedando estupendamente, y tuvimos tiempo de recorrerla y admirar el trabajo que está realizando en ella Nacho y Alfonso, entre otros. No quisimos desaprovechar la ocasión de visitar la tienda de Hermanmons, que en principio nos iba a llevar poco tiempo, pero en la que finalmente nos entretuvimos demasiado porque está organizando otro evento fuera de España con unos ingleses que asistieron a la Bolsa y que también comercian y distribuyen efectos de militaria. Así que regresamos a la sede a las tres y media y no pudimos despedirnos de nadie. Pero entre la sede y la tienda, nos quedaron los ojos como platos. Nos fuimos al aeropuerto asín: :shock:

Como no quiero olvidarme de nadie, os mando un fuerte abrazo a todos, y a las chicas de la Sección Femenina de MemoriaBlau, un par de besazos por guapas y simpáticas.

Finalmente, deciros que si se me pasó entregar la insignia a alguno de los asistentes a la comida, que me mande un privado y en poco tiempo os lo envío.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 1:47 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Creo que con la comida del sábado hemos batido todos los records. Una convocatoria que reunió a ¡¡27 foreros a la mesa!!. El sitio elegido por Gonzalo resultó excelente, la comida extraordinaria y la compañía insuperable. ¡¡No se puede pedir más!! Gracias a todos los asistentes, especialmente a los llegados de fuera de Madrid. Precioso el detalle de nuestro colega Julian Sorel.

"Dió a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al Rey infinitas tierras y a Dios infinitas almas"
Lope de Vega

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 3:47 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Volchov1941 escribió:
El sitio elegido por Gonzalo resultó excelente

El agradecimiento se lo debemos a Ángel González Pinilla, ya que fue él que me puso en la pista.
Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora