Fecha actual Lun Oct 22, 2018 5:40 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 3:15 pm 
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel

Ayer tuve el honor de estrechar la mano a los héroes sentados en el stand de memoriablau.es, además de la dedicatoria de su libro, del sr. Don Dionisio.

Me parece increible que a mis 44 años de edad, casi se me saltan la lágrimas por poder tener cerca, entrechar mi mano con esas manos que me sorprendieron por su fuerza y poder charlar escasamente 5 minutos con estos señores héroes..mi mujer pudo inmortalizar ese momento que jamás olvidaré.

Un saludo a todos y enhorabuena por todo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 7:47 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Para mi padre y para mi fue un placer conoceros. Y agradeceros en su nombre el cariño e interés que demostrásteis.
Sois todos vosotros los que mantenéis con vuestro gesto, con vuestro respeto, la memoria de los divisionarios.
Un fuerte abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 8:37 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Como dice el Amigo Valhalla, la Militaría fue todo un Éxito, gracias a todos los que os pasasteis por el Tenderete de la Hermandad, fuisteis Legión.
Gracias y un gran abrazo a Todos/as

Margarita, Hermana. las balas ya me conocen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 9:06 pm 
Stabsgefreiter
Stabsgefreiter

Este año yo no he podido estar en la mesa de la Hermandad, pero no ha pasado nada, la Hermandad ha podido contar con mas colaboradores que nunca para llevar a cabo la gran labor de difusión que allí se realiza.
Algún otro año si el que suscribe no podía poner la mesa, se quedaba sin poner. Gracias a Cabo León, Valhalla, Arapiles, Margarita, Isabel, y los que se me puedan olvidarque me perdonen, que llevan trabajando desde el martes preparando las cosas, hasta esta mañana en la apertura del museo, para llevar todo a buen termino.

Muchas gracias a Manuel y felicitaciones también por el enorme éxito del libro del que es coautor.

La feria de Militaria cada año es mas grande y mejor y la División Azul tiene que estar representada por que nuestros Veteranos se lo merecen.

Esto demuestra que algo se está moviendo, y además en buena dirección. Cada avento que se convoca vamos sumando mas amigos y es por eso por lo trabajamos con ilusión.

Muchas gracias a todos.

No me olvido de los Hermanos Ruíz de Castro, y su Fundación DON RODRIGO, que gracias a ellos estamos hablando de esto.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 9:21 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Un servidor no ha podido ir.
Pero varios amigos de Alicante que si que han estado, han vuelto LEVITANDO. fascinados por todo.
Asi que parece claro que los organizadores se merecen un fuerte aplauso y los representantes de este foro alli presentes, otro.

Con mi canción la gloria va, que en Rusia están los camaradas de mi División... ...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 9:38 am 
Feldwebel
Feldwebel

Gracias a vosotros la Feria ha sido un éxito rotundo, sin la colaboración de todos no hubiera sido posible. Adelantaros que para la próxima que se celebrará el fin de semana del 22 y 23 de septiembre seguramente vamos a alquilar todo el Palacio de Congresos y será sábado y domingo. Os mantendré informados.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 10:29 am 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Agradecer a Alfonso el gran esfuerzo que ha realizado para que este gran evento haya sido un éxito.

También quiero felicitar a Manuel Pérez Rubio y a Antonio Prieto Barrio por su magnífico libro, y agradecerles la cariñosa dedicatoria.

Y mi agradecimiento no puede faltar para Sexta-Cia-262 y para todos los que trabajan y colaboran con la Hermandad, ellos son los verdaderos artífices de que la gesta de la División Azul siga viva.

Un abrazo.

Me enseñó a ser un camarada. Me enseñó a saber por Dios morir.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 11:21 am 
Oberst
Oberst

Como me hubiera gustado asistir.
Le comenté a Valhalla en el chat que a lo mejor iba y que inclusive trataria de llevar a mi padre, divisionario.
Lamentablemente ha fallecido y todo se truncó.

Espero la p`róxima convocatoria con ilusión, pero ya sin él.

"Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar."----Pedro Calderón de la Barca, soldado de Infantería Española.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 11:52 am 
Oberst
Oberst

Efectivamente, ha fallecido. Está publicado en Necrólogias, se trata de Crescenciano Adrados.

Gracias por tus condolencias.

"Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar."----Pedro Calderón de la Barca, soldado de Infantería Española.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 12:08 pm 
Oberst
Oberst

Quiero felicitar a Alfonso por el éxito de la Feria, y a todos los miembros de MemoriaBlau y de la HDA/FDA que asistieron, sobre todo a los responsables del puesto y a quienes estuvieron prácticamente todo el día atendiendo a los visitantes, como Cabo León e Isabel.

Me alegro mucho de haber ido a Madrid y pasar el sábado con todos vosotros.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 1:05 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Gracias a Alfonso y a toda la Fundación Don Rodrigo por hacer posible que esta nueva convocatoria haya sido todo un éxito. A nuestros hermanos de la FDA/HDA, especialmente a Isabel y al Cabo león y a los compañeros de la Agrupación Capitán Urbano con quienes compartimos mesa.

Folleto del foro entregado en la mesa

Imagen

Imagen

Nuestro agradecimiento a los guripas que nos honraron con su presencia en la mesa de memoriablau -y tambien en la comida- y sobre todo a nuestro querido veterano D. Dionisio y a su hijo Parsifal, cuya obra "El último divisionario en Possad" es por derecho el "best-seller" de esta militaria.

Un pequeño reportaje de la militaria dedicado a nuestro amigo Aspa Roja y todos los que no pudieron asistir.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iSI3P_Z15zE[/youtube]

"Dió a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al Rey infinitas tierras y a Dios infinitas almas"
Lope de Vega

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 4:08 pm 
Oberschütze
Oberschütze

Estuvo pero que muy bien. En mi humilde opinión ha sido la mejor Feria de Militaria en la que he estado.

Fué un honor poner cara a algunos de vosotros.

Gracias

ADRHERPE, siento tu/nuestra pérdida. Tu padre fué un heroe y como muchos otros, forma parte del patrimonio histórico-cultural de nuestra nación.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 4:38 pm 
Hauptmann
Hauptmann

Gracias por el video. Ya le he puesto me gusta. Eso si, al que administra esa cuenta le recomiendo que ponga etiquetas para que sea mas facil buscarlo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 5:01 pm 
Oberst
Oberst

Gracias por el video Volchov1941 para aquellos que no pudimos asistir. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 5:02 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Una de las "joyas" que tuvimos la oportunidad de conocer en la militaria ha sido el coche de Jose Antonio Primo de Rivera, propiedad de Luis Togores.

Imagen

Imagen

"Dió a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al Rey infinitas tierras y a Dios infinitas almas"
Lope de Vega

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora