Fecha actual Dom Jun 16, 2019 12:01 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Al tren
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 12:41 pm 
Oberst
Oberst

Salvo fuerza mayor u obligación ineludible , estaré en la feria , confiando en el tren .

La última vez que fuí a Madrid era por el mismo motivo y no estuve seguro de poder ir hasta la noche anterior, por lo que no me comprometo a la comida.

Lo del domingo si que es más difícil , por lo que pido a los compañeros del foro que hagan algunas fotos del museo de la FDA/HDA.

En cualquier caso, es una buena ocasión para reencontrar a los amigos foreros.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2012 2:01 pm 
Feldwebel
Feldwebel

Contad conmigo tambien en la feria, pero NO a la comida, tengo que atender el puesto de venta...Aunque si tendre un rato para acercarme al stand y dejar un donativo. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2012 4:32 pm 
Oberst
Oberst

PREGUNTA...¿Hay que hacer reserva para la comida?

Dónde . en que forma, y hasta cuándo, por favor.

Por campos pardos y blancos regaron tierras, tiñeron nieves.
Corazones sin descanso, almas en las que nunca llueve.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 6:54 pm 
Oberst
Oberst

delaiglesiahernandez escribió:
PREGUNTA...¿Hay que hacer reserva para la comida?

Dónde . en que forma, y hasta cuándo, por favor.

"Repregunto" lo mismo que delaiglesiahernandez. Si no hay imponderables y con la reserva ya hecha de billetes y hotel, Sgt. Kruger y yo acudiremos al evento y nos gustaría compartir mesa y mantel con todo el Batallón MemoriaBlau.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 9:05 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

En principio para el tema de la comida con advertir aquí vuestra presencia será suficiente. La comida será en el restaurante Miró, dentro del palacio de congresos.

"Dió a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al Rey infinitas tierras y a Dios infinitas almas"
Lope de Vega

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 11:29 am 
Unteroffizier
Unteroffizier

Después de mucho meditar he decidido hacer noche en Madrid para poder estar el domingo en el museo.Mi pregunta es si alguien conoce algún alojamiento barato (economía de estudiante,para más señas) donde poder pasarla,que esté bien comunicado con el palacio de congresos y la FDA a poder ser.

Respuestas por privado,por favor.

Un saludo y hasta entonces

PD:Ruego se mueva el post y se edite a conveniencia de no ser este el canal adecuado para formular mi duda.

En la pérfida albión,con España siempre presente y el Azul en el corazón

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 11:47 am 
Hauptgefreiter
Hauptgefreiter

Contad conmigo también para la comida.
Con la cantidad de tentaciones q van a existir, empezad a ahorrar que sólo queda UN mes. :lol:
Un saludo, Johann

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 6:57 pm 
Oberst
Oberst

Y respecto a la visita al Museo de la Fundación ¿es preciso efectuar reserva, o tampoco es necesario?

Lo digo porque los que nos hacemos una kilometrada y pernoctamos en los Madriles solamente para visitarlo el domingo, TENEMOS que visitarlo o hay motín al canto... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 7:07 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

No hace falta reserva alguna. Sólo estar en la puerta de la FDA el domingo a las 12:00. Lo único importante sería saber cuantos vamos a ser, no sea que se planten en la puerta la mitad de los foreros y tengan que emplazar la MG en la puerta...

"Dió a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al Rey infinitas tierras y a Dios infinitas almas"
Lope de Vega

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 7:15 pm 
Oberst
Oberst

Volchov1941 escribió:
No hace falta reserva alguna. Sólo estar en la puerta de la FDA el domingo a las 12:00. Lo único importante sería saber cuantos vamos a ser, no sea que se planten en la puerta la mitad de los foreros y tengan que emplazar la MG en la puerta...

Más bien me refería a eso, porque no se trata del Museo del Prado y por si acaso nos juntamos muchos Divisionistas de provincias, aquello puede parecerse a la Estación del Norte cuando partió la primera expedición.

Así que si es preciso alistarse, Julian Sorel y Sgt. Kruger se apuntan desde ya.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2012 1:16 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

En la Feria, la H.D.A. montara la mesa de siempre, para disfrute, deleite y adquisición de nuestros productos por parte del personal asistente.
Animo a todos a que os paséis por la misma.
Un saludo y A.E

Margarita, Hermana. las balas ya me conocen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2012 7:58 pm 
Oberschütze
Oberschütze

Habrá que acercarse.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 6:21 pm 
Feldwebel
Feldwebel

Personalmente creo, que tenéis prioridad los que os desplazáis desde fuera de Madrid, ya que los de Madrid lo pueden visitar cualquier otro día, pero como sé que "del roce nace el cariño" nos apretaremos como buenos hermanos. En caso de "overbooking", tendremos que hacer unos turnos con la misma prioridad. En principio sobre las 12:30/13:45 queremos pasar parte del documental sobre el antiguo Museo, después dirigiré unas "breves" palabras sobre el presente y futuro de la HDA/FDA y podréis hacer preguntas a los divisionarios que acudan. Sobre las 14:30 daremos un "vino español" y después sobremesa "sine hora". Para los que os apetezca podéis comer en el restaurante "Los torreznos" muy cerquita, económico y donde nos tratan tan bien, si queréis os tramito la reserva o directamente os doy el tfno. Se trata de pasar un fin de semana en armonía y camaradería.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 7:27 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

En principio, no puedo ir a primera hora, pero para mi las 13,00 es muy razonable, un problema que tuvimos en el Congreso fue la falta de tiempo para conocernos, y falta de tiempo para cambiar impresiones entre nosotros, a veces surgen roces mediante internet que no existirian si supieramos quien está realmente detras, yo iré, no puedo en la feria estar con vosotros porque pongo puesto y tengo que estar a ello, las cosas son asi, hace años que para mi la Feria es una peregrinación sagrada, saludo a todos los amigos, camaradas, aficionados y profesionales sin importar las ideologias, consigo cosas y vendo, ayudo a quien puedo en sus busquedas, por eso no estaré en la misma mesa vuestra , pero si a pocos metros por si alguien diera el grito de ¡a mi la legión!.
Espero que la gente del foro haga un esfuerzo y vaya a la Feria y a la Fundación, porque este foro, se va consolidando en muchos aspectos positivos y muy escasos negativos, siendo necesario por lo menos una vez que nos juntemos el máximo de gente y creo que esta es la oportunidad.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2012 10:57 am 
Oberst
Oberst

hermanmons escribió:
Personalmente creo, que tenéis prioridad los que os desplazáis desde fuera de Madrid, ya que los de Madrid lo pueden visitar cualquier otro día, pero como sé que "del roce nace el cariño" nos apretaremos como buenos hermanos. En caso de "overbooking", tendremos que hacer unos turnos con la misma prioridad. En principio sobre las 12:30/13:45 queremos pasar parte del documental sobre el antiguo Museo, después dirigiré unas "breves" palabras sobre el presente y futuro de la HDA/FDA y podréis hacer preguntas a los divisionarios que acudan. Sobre las 14:30 daremos un "vino español" y después sobremesa "sine hora". Para los que os apetezca podéis comer en el restaurante "Los torreznos" muy cerquita, económico y donde nos tratan tan bien, si queréis os tramito la reserva o directamente os doy el tfno. Se trata de pasar un fin de semana en armonía y camaradería.

Exacto.

Si podemos ver el Museo, genial.

Pero aparte de visitar la Feria, lo que nos interesa es conocer a los miembros del Foro y de la HDA/FDA que acudan, porque es una ocasión excepcional, que se da muy pocas veces para quienes vivimos lejos de Madrid. Así que por parte de la escuadra divisionista de Gijón, como si organizáis una merienda a base de bocatas de mortadela... :wink: : Confiamos en vuestra experiencia, logística y savoir faire.

Eso sí, casi sugeriría que cada uno nos pusiéramos una cinta blanca en el lado derecho del pecho con el "nick" del Foro escrito en azul neto, entero y proletario :P para identificarnos.

Última edición por Julian Sorel el Sab Mar 24, 2012 11:01 am, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora