Fecha actual Lun Jun 17, 2019 4:18 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 11:47 pm 
Oberst
Oberst

A la espera de colgar mis propias fotos, tengo que decir que me lo he pasado cañón las 8 horas en las que he estado por allí con los amigos del foro: Parsifal, Gonzalo, Udarnik, Arapiles, Margarita, Mortadela, Tirolaipe, Aspa Roja, Greg, Luis Valiente, Hilario y tantos màs que sabrán disculparme si los omito.

Ha sido un honor para mí agradecer en persona a don Dionisio que me dedicase su libro, y me ha emocionado su respuesta, que para él es importante que nosotros entendamos por qué ellos fueron allí.

Fue un honor contar con la presencia de otros dos divisionarios. Como diría el otro, esto es el principio de una gran amistad, que transmito a mi futura mujer, que está deseando ir a Rusia (aunque ya le he advertido de que el Voljov no es el Hermitage).

Estaré encantado de que la conozcáis en persona.

Un saludo a todos los amigos presentes y a los que quisieran haber estado de parte de Luis, "Stabsveterinär"

"Este Comandante por su cultura científica, por su clara inteligencia, por su sagacidad y por su preparación técnica es un valioso elemento que honra a este Centro y al Cuerpo de Veterinaria Militar"

"Jefe brillante, inteligente y de gran competencia"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 12:28 am 
Al igual que Langen yo también siento no haber podido asistir, y más siendo de Madrid y por circunstancias haber tenido que viajar fuera.
Otra vez será... :(

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 1:26 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 2:09 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Una Feria , con mayusculas.

El puesto de memoriablau y la Hermandad y Fundacion de la DA estaban con la presencia viva de la historia de esa heroica unidad con excombatientes como ,Gallego,Garcia-Izquierdo,Serrano,... mayores pero de muy buen ver todavia.

Unos polos y gorras de memoriablau , que como la "roja" juegue la final del Europeo, habra que hacer por miles.-

Una comida ecologica de dieta mediterranea , cafe y copa, Magnifica en el restaurante Miro, con un precio de crisis y una sobre mesa antologica para estos tiempos que corren.

Descubri un buenisimo coro musical con una estupenda voz de tenor (perdida para la lirica nacional) de volchov1941 con la soprano Mortadela60 y la mezzosoprano Margarita con gran dominio de la voz , el baritono primero Gonzalo (se sabia las letras hasta el final, aquellos si eran instructores) no desentono porque siguio bien las indicaciones del director (en funciones), de bajo grave Luis Valiente con mucha escuela, acompañando Arapiles,Greg, y en la distancia en el eco doña Lucinda y otra señora, de palmero Jose Luis y algunos que se me olvidan (les ruego me perdonen) y de apuntador Tirulaipe.

Un numeroso publico en la barra y en el porche que no se perdian un intante de las canciones, que a muchos les traian gratos recuerdos y levantaban el indice en sentido aprobatorio.

Montañas nevadas, En pie camarada, Juventudes, Gibraltar, Prietas las filas,Si te preguntan alto quien vive,........¡vamos de ayer no de antes de ayer ! Estan en el repertorio de memoriablau.

A falta de nuestro director musical Amenofis. Tuve que tomar la batuta, haciendo lo que se podia.

Me fui esbozando el "Adios con el corazon que con el alma no puedo.................................-

PD.

Me gusto mucho volver a ver y conocer a nuevos divisionistas como Stabsveterinar ,karabiner, Guripa 250, Hilario y señora (de las que no quedan) maravillosa y al jovencisimo Alberto.

Un saludo a todos y esperemos vernos otra vez.

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 5:48 pm 
Feldwebel
Feldwebel

Recien llegado de maniobras con el ADARH, veo que ya me habeis colgado, je je. La verdad es que llegamos a la feria mejor uniformados , pero el calor que hacia en el recinto, favorecio el que nos despojaramos de la mayor parte del uniforme siguiendo las tradiciones de la blau, para desespero de los esforzados ss leibstandart, que bajo su prusiana disciplina tubieron que soportar el pesado y caluroso uniforme de lana. Ventajas de ser guripa :lol: :lol:

http://manuel-maqueda.blogspot.com/

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 6:34 pm 
General der Infanterie
General der Infanterie

Sentí no estar.

Pensaba ir, pero un imprevisto de última hora me lo impidió.

Seguro que Aspa Roja manejó bien la batuta.

A mí me parece, Señor, que no tengo otra cosa buena sino ser español (Catalina de Erauso, "la Monja Alférez", a un Cardenal)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 7:30 pm 
Obergefreiter
Obergefreiter

Quiero daros las gracias por el buen rato que pasamos mi mujer y yo. Casi deseando que empiece la próxima que la disfrutaré más al haber conocido a unos cuantos camaradas. No puedo dejar de mencionar a ese fabuloso casi paisano de la "Montaña de Burgos"(hasta la división en provincias de España, Santander era la Montaña de Burgos), "Pacheco" eres autentico.
Yo como novato animo a todos que no se pierdan la proxima.

Un saludo.

POR DIOS, POR LA PATRIA Y EL REY!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 7:53 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Razones familiares inapelables me han impedido ir, pero a estas horas son ya tres los amigos que han estado alli y me han llamado para contarme lo fabuloso que fue todo.

F E L I C I T A C I O N E S y E N H O R A B U E N A a los organizadores.
Y a los que habeis podido disfrutarlo, pues eso, que os tenemos una sana envidia.

Con mi canción la gloria va, que en Rusia están los camaradas de mi División... ...

Asunto: FERIA
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 8:48 pm 
Gefreiter
Gefreiter

Fue un placer compartir mesa con este foro y con la Fundación DA como no podía ser de otra manera.
Habrá más y mejor aunque la compañía fue insuperable.

Vale más encender una luz que maldecir en las tinieblas

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 9:00 pm 
Oberleutnant
Oberleutnant

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene hasta el más mínimo detalle.
El guripa se llamaba Sanz.
¿Qué cómo lo se?
Pues porque lo había grabado en la cantimplora y en la marmita para que no se lo quitaran.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 9:05 pm 
Oberleutnant
Oberleutnant

Si la comida fue buena, el postre fue de lo mejor. Suflé de helado de vainilla y nata con detalles de chocolate.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 9:08 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Magnífica y exitosa Feria, enhorabuena a los organizadores.

La mesa del Foro un lujo. Allí tuvimos el placer de ver a nuestros queridos guripas, Garcia-Izquierdo, Serrano, Gallego y Santiago, a este último tuve el placer de conocerle en la comida que se organizó el día 13 de Julio, estupenda persona, perteneció al II/269.

En la comida todo fue camaradería y un ambiente fabuloso. Guapísimos los caballeros con su polo de la Blau, dando verdadero ambiente. ¿Qué más puedo decir después de la brillante exposición hecha por Aspa Roja?.

Agradecer a todos los camaradas del foro que vinieron de fuera de Madrid. Mortadela, Aspa Roja, José Luis, Hilario y su simpatiquísima mujer, a los camaradas de Valencia (espero no olvidarme de ninguno).

Ahora solo queda esperar a la próxima.

Un saludo

Me enseñó a ser un camarada. Me enseñó a saber por Dios morir.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 11:18 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Pues yo casi acabo de llegar… me he visto hasta la vuelta ciclista… :)

Ya está todo dicho; añadir que lo pasé genial con todos vosotros y que fue un placer conocer a los compañeros que no conocía en persona de reuniones anteriores.

La Feria grandiosa, mi enhorabuena a los organizadores. Y la comida… el director de orquesta ya lo ha dicho todo. :wink:

Muchas gracias a todos por vuestra acogida.

Un abrazo.

... y traerán prendidas cinco rosas ...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 1:13 am 
Feldwebel
Feldwebel

Unas breves líneas para agradeceros a TODOS un día inolvidable... por desgracia me tocaba repicar las campanas y no pude acompañaros en la procesión... no se puede estar a todo, por lo menos yo. Me queda el recuerdo, y la satisfacción de que lo pasárais tan bien... ¡os lo merecéis¡. Sin vosotros nada hubiera sido posible, vuestra dedicación y sacrificio hace que los que nos vigilan desde los luceros (¡bastantes todavía NO¡) se sientan orgullosos de compartir "Sangre Española". El domingo me desquité y pude compartir con alguno de vosotros NUESTRO gran "Proyecto de Regeneración" en el local.. y alguna merecida cerveza. Gracias otra vez aunque... " Nuestros Caídos nos lo demandan". Alfonso.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 8:00 am 
Oberst
Oberst

Mi felicitacion y enhorabuena a los organizadores, por tan exitosa feria, desbordando todas las previsiones.
La comida del foro estupenda, es donde se establecen verdaderos lazos de camaraderia y donde se conoce un poco mas a las personas (escribiendo en un ordenador no se las conoce), tambien forme parte de tan afamado coro y entonaba las canciones (me se la letra en su totalidad desde hace mas de 40 años) a pesar que el Director de la coral no me haya mencionado, flanqueado como estaba de dos bellas, soprano y mezzosoprano, evidentemente no se va a fijar en un tio con patillas, por eso he pasado desapercibido, lo he pasado muy bien.
Aspa Roja siempre es un placer compartir mesa contigo (no deja uno de adquirir conocimientos) por mucho que uno haya leido.
Espero que volvamos a reunirnos (por el motivo que sea) ya que esto estrecha filas en el foro.

Un fuerte abrazo para TODOS.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora