Fecha actual Mié Ago 21, 2019 1:53 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 9:03 am 
Hauptgefreiter
Hauptgefreiter

Tal como tenia previsto me desplace desde Valladolid y entre de los primeros por que tenia que volver a comer a casa. Cuando estaba intentando localizaros entre tanto gentio, veo un joven con aspecto de divisionario, que me dijo tener 85 años, con un monton de medallas en su camisa azul, alguna ya las reconozco, campaña de rusia inverno, etc. iba acompañado de su hijo supongo, y le aborde, me dijo que se alisto a los 15 años por que en aquella época con esa edad "ya se era hombre".

Espero tener una nueva oportunidad de escucharle y le deseo larga vida.

A los que estabais atendiendo al personal y que tuve la oportunidad de soludaros, espero volver a veros pronto y mas relajados.

Me traje ademas del polo algunos otros recuerdos y quiero felicitaros a todos lo organizadores por que todo esto supone un gran esfuerzo.
Un fuerte abrazo y espero veros nuevamente en el proximo acto que se celebre que creo sera la conmemoracion de los 70 años

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 10:06 am 
Generaloberst
Generaloberst

udarnik escribió:
Mi felicitacion y enhorabuena a los organizadores, por tan exitosa feria, desbordando todas las previsiones.
La comida del foro estupenda, es donde se establecen verdaderos lazos de camaraderia y donde se conoce un poco mas a las personas (escribiendo en un ordenador no se las conoce), tambien forme parte de tan afamado coro y entonaba las canciones (me se la letra en su totalidad desde hace mas de 40 años) a pesar que el Director de la coral no me haya mencionado, flanqueado como estaba de dos bellas, soprano y mezzosoprano, evidentemente no se va a fijar en un tio con patillas, por eso he pasado desapercibido, lo he pasado muy bien.
Aspa Roja siempre es un placer compartir mesa contigo (no deja uno de adquirir conocimientos) por mucho que uno haya leido.
Espero que volvamos a reunirnos (por el motivo que sea) ya que esto estrecha filas en el foro.

Un fuerte abrazo para TODOS.

Udarnik , creeme, no se que decir por tan lamentable olvido, estabas enfrente lateral a mi izquierda y frente a frente de Volchov1941 ,a tu izquierda Margarita y a tu derecha Mortadela_60 , esta situacion provoco un vacio central en mi memoria, compañero legionario, lo mio es imperdonable y mas con el afecto que te tengo, se que tu generosidad es grande y sabras perdonarme.
Lo malo de escribir es que siempre te dejas algo importante en el tintero y hay que arreglarlo en un segundo escrito.- Y lo sabes porque escribiste en la servilleta con una pluma Pelikan Toledo 700 de 1990.- Un abrazo

Imagen

Muchas veces se mira pero no se ve.-

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 1:36 pm 
Feldwebel
Feldwebel

Felicidades a la organizacíon y a todos los participantes por el evento, y deciros que veo las fotos con envidia como muchos otros que supongo nos fue imposible ir por estar en otra parte del pais, espero que cada año vaya a más y felicitar a los de nuestro foro memoriablau por su trabajo y dedicacíon y pediros por favor más fotos para seguir con la envidia sana, un saludo, Juan.

" En la guerra tu sangre,en la paz tu trabajo "

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 5:16 pm 
Oberst
Oberst

Estimado Aspa Roja, no tengo nada que perdonarte, yo tambien te tengo mucho afecto y admiracion (por tus conocimientos) y la verdad que compartir mesa contigo es muy gratificante, lo que he escrito, no es por afan de protagonismo, ya sabes (un legionario lo dara todo sin pedir nada a cambio), ha sido por poner unas gotas de humor, distendidamente, que de vez en cuando viene bien en el foro.

Lo de escribir con ese pedazo de pluma, me gusto mucho, esas maquinas de escribir me encantan, (pero uno no puede tener de todo).

Un fuerte abrazo.

A ver si se dan mas comidas entre los componetes de foro, creo que son muy positivas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 8:48 pm 
Oberst
Oberst

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Este Comandante por su cultura científica, por su clara inteligencia, por su sagacidad y por su preparación técnica es un valioso elemento que honra a este Centro y al Cuerpo de Veterinaria Militar"

"Jefe brillante, inteligente y de gran competencia"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 8:52 pm 
Oberst
Oberst

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Este Comandante por su cultura científica, por su clara inteligencia, por su sagacidad y por su preparación técnica es un valioso elemento que honra a este Centro y al Cuerpo de Veterinaria Militar"

"Jefe brillante, inteligente y de gran competencia"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 9:28 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

malegro mucho a todos lo que asistieron a la feria que envidia me hubiese gustado muchisimo estar presente pero estoy muy liado con el hospital malegro por vosotros saludos

Por la patria el pan y la justicia.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 10:51 pm 
Obergefreiter
Obergefreiter

Tengo que contaros lo que me pasó despues de estar en la comida. Llevé dos botellas de vino del 70 aniversario a D. Luis y la Señora Maruja que tienen una finca agricola cerca de mi pueblo y yo realizo las labores.
Tienen 88 años los dos. Pues resulta que la señora Maruja trabajó en la "Pagadería " de la división azul. Me contó como los alemanes no conocían el pan blanco, que allí era para las élites. Creo que gracias al 70 aniversario la alegramos la tarde pues le vinieron recuerdos de cuando tenia 18 años.

Me dijo el nombre del oficial alemán, pero soy malo para los nombres.

POR DIOS, POR LA PATRIA Y EL REY!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 10:59 pm 
Oberst
Oberst

Hilario,y porque no la haces una entrevista a la señora Maruja?seguro que tiene mucho que contarnos,ademas de alegrarle el dia haciendole recordar cosas pasadas de cuando era joven,seria muy interesante para el foro
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 11:08 pm 
Obergefreiter
Obergefreiter

Pues es una buena idea, la proxima semana vuelvo a hablar con ella.

Un saludo.

POR DIOS, POR LA PATRIA Y EL REY!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 10:35 am 
Hauptmann
Hauptmann

He leído con mucho interés todos vuestros comentarios, he visto las fotos publicadas y veo que ha sido todo un éxito la feria, deseo felicitar a los organizadores por tanto derroche de medios, como dije me encontraba viajando y me fue imposible asistir, y que decir de la comida con canciones incluidas con lo que me gusta a mi participar, me alegro de que lo pasarais de lo mejor os lo merecéis, bueno será para la próxima, no obstante nos veremos en el Congreso de Octubre.

Saludos.

"¡¡¡¡ Kameraden, kameraden !!!!"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 3:51 pm 
Feldwebel
Feldwebel

Alguien sabe la fecha de la próxima Bolsa de Militaria en Madrid???
Imagino que será en diciembre, pero... cuándo?

SALUDOS

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 6:52 pm 
Feldwebel
Feldwebel

Gracias Gonzalo, y a todos por acercarnos la feria a traves de las fotos, un saludo.

" En la guerra tu sangre,en la paz tu trabajo "

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 3:07 pm 
Feldwebel
Feldwebel

lguien sabe la fecha de la próxima Bolsa de Militaria en Madrid???
Imagino que será en diciembre, pero... cuándo?

SALUDOS

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 12:43 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Todas las fotos demuestran que la feria fue impresionante.

Ahora, que impresionar, impresionar, a mi lo que mas boquiabierto me ha dejado es la maqueta del guripa inspirada en el cuadro de Ferrer-Dalmau.
Sencillamente, no creo haber visto nada igual nunca.
Para quitarse el sombrero y hacer una reverencia...

Con mi canción la gloria va, que en Rusia están los camaradas de mi División... ...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora