Fecha actual Mar Oct 16, 2018 1:00 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 11:26 pm 
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel

Pues todo un lujo y un honor tener a Dionisio García Izquierdo firmando ejemplares de su libro con un brío y un ímpetu que ya quisiéramos muchos, ¡teniendo en cuenta que los libros llegaron a agotarse!.

La comida fue un verdadero acto de confraternización donde intercambiamos puntos de vista sobre la actualidad del foro y su futuro, sobre el viaje a Rusia, anécdotas, libros, etc.. la verdad muy entrañable.

Creo que deberíamos ya ir organizando la siguiente, ¡se aceptan propuestas!.

Tirolaipe no me pude despedir de ti, ¿dónde te metiste, bribón?, ¿quizás dando un golpe de mano a los ruskis?, ya nos veremos en la siguiente :D :D :D .

P.D.- ¿Quién se llevo el “premio gordo” de la fotografía del cuadro? :lol: .

Se esmalta de flores rojas
la nieve petrificada:
sobre la blanca llanura
ha caído un camarada.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 11:30 pm 
Obergefreiter
Obergefreiter

Buenas noches:

sólo unas líneas para agradecer a los organizadores de la Mesa de Presentación del Foro, su esfuerzo y dedicación. Ha sido una gran suerte poder conocernos personalmente, y disfrutar de la presencia de Dionisio.

Ni que decir tiene que la comida fue un momento magnífico, y estoy encantado de haber conodico personalmente a tantos buenos amigos, y disfrutar de su compañía. Supongo que los detalles de futuros proyectos y la posible colaboración en los mismos los podremos ir concretando en adelante.

Y a los que no puedieron venir... sólo desear que en la próxima ocasión, que supongo que debería ser en la próxima bolsa de militaria, allá por abril, que se animen.

Un fuerte abrazo, y gracias nuevamente a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 11:36 pm 
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel

.
He tenido la oportunidad de compartir la Presentación del Foro con Mortadela_60, Margarita, Gonzalo, Volchov1941, Parsifal y su padre D. Dionisio –que tan amablemente nos acompañó-, Nacho de la F.D.R., Arapiles62, Guripa67, Alfa_radiofaro, frankxaver , Guripa250, Manu, Cabo Leon , G. Torres, Ramón y el resto de amigos que con su presencia, así como , todos aquellos que aún en la distancia, en espíritu estuvieron con nosotros .

Felicitar a Parsifal por la compañía de su padre, y, desearle que pueda disfrutarlo durante mucho tiempo.

Magnífico día y una compañía espléndida.

Y para quienes estaban en la distancia: puedo afirmar sin exagerar que la presentación fue un éxito, de la que ellos también son partícipes.
.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 2:04 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Muchas gracias a todos los asistentes, muy pronto tendrán su correspondiente condecoración (cruz merito aleman II clase) para lucir con orgullo.

Efectivamente ya se habló de la proxima reunión que sera con seguridad en Albacete en los primeros meses del 2011.

Muy bonita la felicitacion del amigo afdn pero...no me gusta ver al tipo vestido de rojo que parece salido de un anuncio de coca-cola...nosotros somos de los Reyes Magos :wink: :wink: :wink:

"Dió a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al Rey infinitas tierras y a Dios infinitas almas"
Lope de Vega

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 5:15 pm 
Generalleutnant
Generalleutnant

Compañeros, me alegra muchísmo que el encuentro fuera un gran exito, tanto en calidad como en cantidad. Envidia "cochina" es lo que siento. :P . Espero que para próximas convocatorias puede sortear los pequeños problemas que me impidieron asistir a tan extraordinaria convocatoria.

Mis felicitaciones a todos y sobre todo mi mas profunda admiración a la indudable estrella del evento, D. Dionisio García Izquierdo.

Gracias por el mágnifico reportaje que habeis hecho del día.

Un saludo.

Y al oir del cañon el estampido, nos haga su sonido enardecer...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 9:14 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Medallas impuestas tras breve, o no tan breve ceremonia, eso sí ha sido un acto de lo más solemne.
Un saludo y enhorabuena a los condecorados.
PD. He actuado de memoria si se ha quedado alguien sin condecorar por favor le pediría me lo comunicase para proceder en consecuencia.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 10:11 pm 
Oberleutnant
Oberleutnant

Muchas gracias a la Junta de Recompesas por la condecoración. No es habitual que por pasar un día magnífico en la mejor compañía seas condecorado. Me hace muchísima ilusión. Que vengan muchas así, deseando estoy de la siguiente.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 10:23 pm 
Stabsgefreiter
Stabsgefreiter

Desde la Hermandad / Fundación de la División Azul. felicitar por un lado y dar las gracias por otro a todos los miembros del Foro.

El trabajo que estaís desarrollando, se ve recompensado con el poder de convocatoria demostrado el pasado sabado.

Gracias especialmente a Dionisio y a Parsifal; GRACIAS.

No nos debemos olvidar de Alfonso Ruiz; gracias a la F.D.R. que nos cedió el espacio dentro del evento y que ha dado lugar a este encuentro que esperamos que de su fruto en futuras colaboraciones.

No queda tanto para el 10 de febrero, fecha que nuevamente rendiremos homenaje a nuestros caídos.

Hablaremos para buscar fecha para celebrar las fiestas con un vino Español en Alonso Cano.

Saludos.

Nacho Martín.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 11:38 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Joer! Que putada ser de un pueblo...
Lo bien que os lo montais los del Foro que vivis en el Foro.

Con mi canción la gloria va, que en Rusia están los camaradas de mi División... ...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 9:20 am 
Oberst
Oberst

Calatrava,hablan de la próxima comida en Albacete,que te pilla cerca...y en esta no vale decir que eres de pueblo,que yo también lo soy...esperamos que vayas :D
Guripa67,estaba explorando el sector del "wc" y me dejasteis solo :D jeje
Abrazos!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 10:31 am 
Generaloberst
Generaloberst

Pues si, la verdad, en Albacete estaria muy bien.
Tengo muchas ganas de seguir dandole la vara a los foristas de la capital manchega para que profundicen en su trabajo sobre los guripas de esa provincia. En persona soy aun mas pesado que en el foro...

Con mi canción la gloria va, que en Rusia están los camaradas de mi División... ...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 11:27 am 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Muchas gracias por la condecoración. Ganada de forma entrañable, compartiendo un día maravilloso con los buenos amigos del Foro.

La disfrutaré con mucha ilusión.

Me enseñó a ser un camarada. Me enseñó a saber por Dios morir.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 4:58 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Que envidia me dais no pude asistir a la comida por trabajo pero me pase un rato por la feria y conoci a gonzalo y a wolchov 1941 en persona todo muy agradable pero lo que mas me fatido fue no conocer a parsifal y a su padre D. dionisio garcia izquiezdo una verdadera lastima .un saludo

Por la patria el pan y la justicia.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 6:00 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Muchas gracias por la condecoración. Como dice Margarita fue un placer el modo de ganarla.

Inacio, será para mí un placer conocerte, y con mi padre seguro que tendrás ocasión de coincidir o en el "vino" de la Hermandad en c/Alonso Cano, o en otra feria de Militaria.
Un abrazo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 8:21 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Gracias por la concdecoracion ganada en compañia agradable, Tirolaipe yo te estuve esperando, pero tardeste demasiado, no se yo si la de la foto...........................

Margarita, Hermana. las balas ya me conocen

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora