Fecha actual Lun Dic 17, 2018 1:16 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 8:53 am 
Hauptquartier
Hauptquartier

Imagen
Manu cedió para decorar la mesa unos banderines pertenecientes a su colección que también fueron de interés para el público asistente. En la imagen alguno de ellos.

Posteriormente acudimos al sitio acordado 13 de nosotros, como es mal número se añadió a un amigo invisible así que sumamos 14 en total. Lo que dio lugar a alguna que otra aclaración y cuenta de más a la hora de pagar. El invisible se negó en rotundo a pagar teniendo que correr con los gastos de su menú el resto de nosotros. Los que allí estuvimos saben muy bien de lo que estoy hablando.
Imagen

Se paso francamente bien, hasta el punto que sin tener el primer plato en la mesa ya se estaba planificando el siguiente encuentro. Se trataron los temas acordados como el del servidor de pago y el viaje a Rusia, los dos temas más acuciantes en estos momentos. Se avanzó bastante en la planificación de los mismos.
En lo personal resaltar que nos debemos sentir orgullosos todos nosotros, como así se demostró en los comentarios de todos y cada unos de los asistentes, sobre el trabajo emprendido en el Foro y que consideramos como una parte y una obra nuestra.

Última edición por GONZALO el Dom Dic 12, 2010 9:30 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 9:10 am 
Hauptquartier
Hauptquartier

Eversti escribió:
Sin tener realción con la División Azul, pero si con el pintor, hoy me he enterado que en la Galería Ramón Vila Saoba C/ Hermosilla 69 (Madrid) se va a realizar una exposición de Pintura Militar del 2 de diciembre al 12 de enero, Por título: "Ferrer-Dalmau. Con África en el corazón".

Como el nombre indica, laminas sobre las campañas africanas.... ya teneis otra cosa para hacer por la tarde del día 11 :cry:

Y allí estuvimos una representación del Foro, aunque solamente fueramos dos. Desde ahora hago un llamamiento para que los compañeros que no hayan acudido todavía lo hagan antes de que se clausure la exposición, puedo garantizar que será un tiempo bien invertido.
Fue poner un broche de oro a la jornada visitando la exposición de nuestro compañero Afdn, era una cuestión de obligado cuplimiento por la calidad de su obra y por ser quien es.

Imagen

Imagen

Última edición por GONZALO el Dom Dic 12, 2010 6:37 pm, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 9:13 am 
Hauptquartier
Hauptquartier

La colección es compartida con una excelente colección de figuras y sables militares, los cuales se encuentran puestos también a la venta, dando más brillo a la misma si cabe.
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 9:18 am 
Hauptquartier
Hauptquartier

Dos instantáneas del escaparte de la galería donde expone Dalmau su obra Con África en el corazón. Por cierto la mayoría de los cuadros tenían el letrero de vendido, enhorabuena Afdn por el éxito.
Imagen

Imagen
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 10:41 am 
Oberschütze
Oberschütze

Muchas Gracias Gonzalo y Cia por asistir a la exposición, lastima que no coincidiéramos me hubiese gustado saludaros,
Si Dios quiere seguiremos dando a conocer a nuestros ejércitos de antaño y en estos tiempos que corren, más que nunca

pasaros a tomar un copazo por el escuadrón Imagen
http://www.escuadrillasazules.es/

Imagen

www.escuadrillasazules.es
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 11:14 am 
Generaloberst
Generaloberst

Gracias, Volochov 1941 por tus palabras, y a Gonzalo y a todos los foreros por el cariño que demostrásteis a mi padre; Mortadela_60, Dame_Gesundheit, Margarita, Arapiles, Alfa_radiofaro, Guripa 250, Luis Valiente, Guripa 1966, Tirolaipe, Cabo León, Frankxaver...Fue para él una satisfacción y un privilegio poder asistir a la mesa de la Fundación con todos vosotros.
Gracias a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 11:25 am 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Ayer fui una de las personas que asistió a la feria y después a la comida de hermandad del Foro. Fue un día inolvidable. Disfruté muchísimo con todos los amigos a los que no conocía personalmente. El ambiente que se creo fue buenísimo y lo pasamos estupendamente, espero que esto se pueda repetir mas veces.

Quiero hacer una mención especial a Parsifal y a su padre. Adquirí el libro escrito por D. Dionisio y me gustaría expresar el honor que he sentido al conocer a un héroe de nuestra Gloriosa División Azul. Una persona sencilla y cercana a la que me emocionó de verdad conocer. Enhorabuena Parsifal por tener a tu padre contigo y un fuerte abrazo para los dos.

Me enseñó a ser un camarada. Me enseñó a saber por Dios morir.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 11:32 am 
Oberst
Oberst

Uy a Dame Gesundheit no la vi....
Estuvo muy bien y me gusto conocer a los compañeros...aunque despues de la comida,mientras exploraba el sector del "WC" nos atacaron los rusos y algunos se fueron en espantada,sin poder despedirme de ellos... :roll:
Parsifal,malo,te comiste mi "racion cubana de hierro" :D:D:D
¿Cuándo la próxima? :D
Abrazos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 2:16 pm 
Oberst
Oberst

me muerdo las uñas de la envidia, espero que para la próxima no tenga nada, pero me era imposible escaparme.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 6:17 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Estos son los panfletos o paskines que se repartieron
para hacer la llamada al reclutamiento:
Imagen
Imagen
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 6:42 pm 
Gefreiter
Gefreiter

Me alegro de que todo haya salido bien y de que la presentación fuera un éxito. Comparto con otros foreros la "envidia" sana por no haber podido acudir, pero el informe que habéis hecho los que estuvisteis presentes ha bastado para imaginarse el buen ambiente de ayer.
Saludos. Floren

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 6:59 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Un día inolvidable el de ayer con los compañeros del foro. Fue maravilloso conocerlos y compartir con ellos esas horas tan agradables. Gracias a todos por vuestra acogida.

Como emocionante fue conocer a D. Dionisio García Izquierdo, un gran hombre sencillo y amable; y como dice Gonzalo inasequible al desaliento, lleno de vitalidad. Que Dios se la conserve mucho tiempo.

Fue un encuentro magnifico. Un abrazo para todos.

... y traerán prendidas cinco rosas ...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 7:15 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Gracias Mortadela_60, y gracias de nuevo a todos los que brindásteis vuestro cariño y vuestro homenaje a todos los divisionarios que no tuvieron la oportunidad de asistir, representados en mi padre.

Por cierto, me he olvidado de citar a Stabsveterinar en mi mensaje anterior, quien también estuvo presente y a quien me alegré de conocer.
Un abrazo.

NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 9:50 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

El sábado fue un día formidable, conocí a la gente del foro, puse cara a todos a casi todos los camaradas con los que comparto las mismas inquietudes.
Las Damas perfectas y los Caballeros, bueno como podemos, repito un día formidable.
Saludos a todos los asistentes y recuerdos para los que no estuvieron.
Un fuerte abrazo a todos
Imagen

Margarita, Hermana. las balas ya me conocen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 10:06 pm 
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel

La verdad es que el foro estuviese representado en una mesa junto a la Fundacion y tener a Dionisio es un todo un lujazo.

Unido a la calidad humana de las personas que estuvimos alli, cierto es que fue una jornada intensa y agradable.

Y lo mejor, personas con gran dinamismo y ganas de hacer cosas e investigar y luchar por la División.
Si ya todos nos ponemos a remar en la misma dirección no hay T-34 que se pueda colar por la linea defensiva.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora