Fecha actual Lun Jul 16, 2018 12:03 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 02, 2013 9:20 pm 
Editado

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 02, 2013 9:37 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Y el Editado lo justifico. No entiendo que en un post dedicado a la Feria de Militaria y a tratar los aspectos concernientes a ella, haya que publicar noticias que ni por asomo tienen que ver con el tema tratado. Máxime cuando se trata de noticias políticas de actualidad y que para nada conciernen no solo a la División Azul como tampoco, como ya he mencionado, a la Feria de Militaria.
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 02, 2013 9:45 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Valhalla escribió:
Yo estuve allí y vi banderas anticonstitucionales (de esas con colores raros) que debían ser motivo de quema pública pero sin embargo nadie se metió con ellos y, claro... se crecen.

Quema pública ¿por qué? pero ¿habría que quemarlas con capucha o embozados? como hacen los batasunos o los independentistas catalanes,
o nosotros ¿seriamos capaces de hacerlo a cara descubierta?. Lo siento pero no veo que este sea el camino.
Un saludo y no desviemos el post por derroteros que al Foro no interesa.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 02, 2013 10:00 pm 
Enhorabuena Alfonso y expositores, magnífica feria.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 02, 2013 10:34 pm 
Oberschütze
Oberschütze

Enhorabuena por el video. Estoy encantado de haber asistido, y precisamente lo que me sorprendió es la convivencia entre los asistentes y la curiosa simultaneidad de simbología contrapuesta. Todo se desarrollaba con perfecta armonía, al menos durante el tiempo que asistí a la Feria.
También fue mi primer contacto personal con los miembros del foro allí presentes, y que desde luego no será el último.
Un saludo para todos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 02, 2013 11:17 pm 
Obergefreiter
Obergefreiter

estuvo muy bien ,yo no conocía el nuevo sitio pues no pude asistir a la pasada, mejor que el anterior con diferencia y un acierto lo de poner dos días , yo por ejemplo no pude el sábado y me pase el domingo he hice unas magnificas adquisiciones y cambios .

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 12:38 am 
Oberst
Oberst

Hay que ser retorcido para ver apología de nada en la Militaria, salvo de la afición a la Historia Militar, de todas las épocas, ejércitos y colores. Se ve que el fin de semana alguno no tenía nada mejor que hacer. Quizás es que hacía mucho frío en la calle y se patrulla mejor por el pabellón de la Casa de Campo, con su calefacción y a resguardo de la helada.

Aunque ocasionará algunos quebraderos de cabeza y perjuicio económico a los afectados, creo que esas denuncias no tienen mucho recorrido. Si algo así prospera y no lo tumba un juzgado, quizás lleguemos a ver de nuevo la censura en la tele, el cine y las publicaciones.

No creo que ningún expositor, vendedor o visitante, infringiese ninguna normativa vigente. El caso es que vi a un buen número de policías nacionales, de uniforme, dar una vuelta por el recinto, tanto por la mañana como por la tarde, chafardeando tranquilamente por los puestos. Si los nacionales no ven motivo de denuncia, no entiendo qué infracciones vieron los municipales, como no fueran las pegatinas de la ITV de los tanques, que no estaban en los parabrisas.

Respecto al enlace que pone Volchov, la redacción de la noticia es surrealista. Tanto como la necrológica de El Mundo, que sitúa al divisionario Armada Comyn en la batalla de Stalingrado.

Respecto al evento, me pareció una organización perfecta en todos los aspectos. Ya queda menos para la próxima.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 11:38 am 
Hauptquartier
Hauptquartier

Extraordinaria acogida del video. Casi 600 visitas en sólo un dia. Es nuestro "record de audiencia" en el canal youtube.

"Dió a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al Rey infinitas tierras y a Dios infinitas almas"
Lope de Vega

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 12:19 pm 
Oberst
Oberst

Es que algunos lo vestimos mucho, jejeje :D :D :D

Por campos pardos y blancos regaron tierras, tiñeron nieves.
Corazones sin descanso, almas en las que nunca llueve.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 1:32 pm 
Feldwebel
Feldwebel

Ayer me llamaron del País para preguntar sobre una noticia que alguien de Policía Municipal debe haber filtrado y aquí está, pa mear y no echar ni gota.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/02/ ... 38830.html

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 1:54 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Que acusen de racismo y xenofobia los pobres paquistanís del puesto que vendían copias chungas de militaria...

"Dió a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al Rey infinitas tierras y a Dios infinitas almas"
Lope de Vega

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 2:48 pm 
Generaloberst
Generaloberst

En Alicante, el periodico local, INFORMACION es de una empresa proxima al PSOE.
Bien, pues a partir de esta semana, si te lo compras los lunes, te dan un libro de los de Osprey sobre carros de combate.
Y piezas para ir montando una maqueta.

Lo gracioso es que venia la lista de los libros, y las maquetas. Ya lo habeis adivinado: el Panther, el Tiger, etc., etc. En la lista de los que van a salir (no estaban todos, solo los primeros titulos), ni un libro, ni una maqueta, de los tanques "de los buenos"...
Cualquier dia cierran el diario este por "apologia del nazismo", porque lo unico que regalan con el diario son libros y maquetas de "tanques nazis", algo que evidentemente va a pervertir a un montón de pobres niños.

Con mi canción la gloria va, que en Rusia están los camaradas de mi División... ...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 3:48 pm 
Oberst
Oberst

No me extraña en absoluto lo de las visitas,el vídeo es un gozada.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 04, 2013 3:38 am 
Generaloberst
Generaloberst

"todos los símbolos que pudieran ser ofensivos para determinadas personas"

Alli de reconstraccion historica habia milicianos, rojos, anarquistas, comunistas, se vendia toda esa parafernalia banderas republicanas , medallas comunistas de la brigadas internaciones de la III Internacional stalinista y americanos de la bombas atomicas, britanicos de los bombardeos de Dresde, objetos de Pol toh, los kremers rojos, monedas y medallas cubanas castristas, de la revolucion cultural de Mao......... Casualidad solo se fijaron en los alemanes, las cruces de hierro con la svastica ( la que fue) sin ellos no existiria militaria en ningun sitio del mundo.

A mi molesta la simbologia marxista, me molesta la bandera republicana, me molesta, la policia cuando me pide la documentacion sin hacer nada, me molestan los ruidos de las sirenas de los bomberos, las de la policia, las de las ambulancias, las campanas de las iglesias y las voces de los vecinos, timbrazos de los repartidores de propaganda, los de los carteros , los del gas, los de la luz, las bocinas de los coches y me molestan aquellos que tanta diligencia tienen para unas cosas que molestan a unos no lo hagan cuando molestan a otros como a mi ¿donde esta la democracia? y ¿donde esta mi libertad sin agravio comparativo? ¿que policia municipal me la garantiza? , por supuesto con estas actitudes la de Madrid no.

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 04, 2013 7:18 am 
Hauptquartier
Hauptquartier

La verdad es que todos tenemos un motivo para sentirnos ofendidos, al menos alguna vez y no por ello.... Además al que le moleste, pues nada tan sencillo como que mire hacia otro lado o simplemente que no vaya, como nos quieren indicar con otras cosas que están sucediendo.
Un saludo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora