Fecha actual Jue Jun 20, 2019 4:16 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2012 11:31 pm 
Obergefreiter
Obergefreiter

aa

Última edición por serteco el Jue Sep 18, 2014 9:33 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 4:44 pm 
Oberst
Oberst

Vaya, ADRHERPE, no sabía que andabas por la Feria, me hubiera encantado conocerte. Yo solamente estuve hasta las doce y media porque estuve de paso, lamenté mucho no poder quedarme a saludar a más miembros del Foro y sobre todo asistir a la comida.

Eso sí, pude adquirir por fin el libro del General Fontenla, dedicado y todo, y el de Kleinfeld y Tambs, una asignatura pendiente. Y hacerme unas fotos con los tres incombustibles Divisionarios que hacían guardia en el puesto de la HFDA. Qué raza, Dios mío...

Respecto a la asistencia de público, etc., si la organización no pasa la Feria a los domingos o la extiende a sábado y domingo, sus -poderosas-razones tendrá. He visto en algunos puestos mejores ofertas que en la de abril, pero alguno también se ha subido a la parra, aumentando precios respecto a abril ya entonces exagerados.

Las economías más afectadas por la situación actual son las de quienes precisamente suelen acudir a estos eventos para adquirir artículos asequibles. Algunos comerciantes no parecen comprenderlo, allá ellos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 6:25 pm 
Feldwebel
Feldwebel

Respondo a "serteco". El motivo principal de hacerlo en sábado surgió del problema de varios de los expositores más importantes que acuden, que tienen tienda en el Rastro de Madrid y su día más fuerte de ventas es el domingo, con lo cual no podían acudir ese día. Aparte, se pensó en los que se desplazan hasta Madrid que así podían visitar la feria el sábado y el domingo por la mañana ir al Rastro, como efectivamente sucede. Llevamos tiempo madurando la idea de celebrar la feria sábado y domingo, principalmente porque el esfuerzo de mover los vehículos, montar campamentos...no compensa para unas horas, aparte que la publicidad de la televisión y otros medios se pierde http://www.telemadrid.es/?q=noticias/ma ... ccionistas http://www.youtube.com/watch?v=3fX_O1QLGdw , pero ya dar el salto al Palacio de Congresos supuso una apuesta arriesgada, y preferimos ir despacio pasito a pasito, pero sin retroceder. De todas maneras os adelanto que la decisión está tomada, la próxima feria será el fin de semana del 20-21 de abril (ambos días) a falta de confirmación de lugar ya que el Palacio de Congresos se ha quedado pequeño.

Última edición por hermanmons el Lun Sep 24, 2012 7:16 pm, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 6:46 pm 
Obergefreiter
Obergefreiter

aa

Última edición por serteco el Jue Sep 18, 2014 9:33 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 6:46 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Recuerdo que otros años , se han puesto fotos de la Feria de Militaria, del exterior, vistas panoramicas de asistencia , algunas piezas interesantes... Con el tiempo que ha pasado bien se podia haber puesto alguna. Agradecer a Valhalla la unica que se ha puesto en el Foro.

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 9:10 pm 
Se sacaron fotos, sobre todo en la comida, en este caso yo no saqué ninguna, pero me van a pasar algunas que con mucho gusto colgaré aqui.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2012 9:43 am 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Estuve en la feria y no en la comida porque no podia dejar la mesa, como siempre hubo piezas subidas de precio y otras que no, es cuestión de buscar una y otra vez, porque siempre se compra algo, incluso a última hora, quitando los libros de la División pendientes que tenía compra tres revistas de Fuerza de Nueva de los años 90 con articulos de la DA (lo mio), compré un excelente conjunto de angulos de herido (ocho) que ya lo tuvieron en la feria pasada y lo quería.
De gente bien, pero menos que la otra vez con diferencia 8se podia andar), el calor horroroso, menos mal que fui con pantalones cortos aunque no sea muy decoroso.
Referente a la feria de fin de semana, es evidente que los que vamos de fuera solimos ir el viernes, el sabado todo el dia para la feria y el domingo vuelta pasando por el rastro como bien dice hermanmons, y también sé de gente de Valencia que lo hacen todo el mismo sabado.
La feria de sabado y domingo es interesante porque el comprador iria el sabado y el visitante y curioso es más normal que fuera el domingo, se ganaría publico nuevo y futuros coleccionistas, el problema lo tiene cada uno y en mi caso dudo mucho que pudiera estar el domingo.
El ambiente de la mesa "divisionaria" estuvo muy bien, y como siempre agradezco al todo el equipo que hizo posible la feria montando todo con su director a la cabeza para que todo fuera bien, igual que valoro el esfuerzo de los uniformados pasando un calor de muerte.
Hubo piezas interesantes desde un euro, todo es cuestión de lo que busque cada uno.
La pena es que no pueda ir a las comidas del foro, pero todo no puede ser.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 28, 2012 5:49 pm 
Aprovecho el comentario de GONZALO para felicitarle por ese "Camino de Santiago" que hace años estoy deseando hacer pero por una u otra cosa no veo momento adecuado.

La comida, que fué la única y de la que en ningún momento dije que fuera del foro, ya que eso quedó claro en el anuncio que puso GONZALO referente a la misma, transcurrió en un ambiente de camaradería como debe ser en una comida de estas características y con la consigna de hacer disfrutar del día a nuestros divisionarios.

Asistimos un número semejante de foristas, no foristas y simpatizantes, por encima de todo amantes de la Blau, y aunque fue un poco cara (desde mi punto de vista) se comió bien. A la hora del brindis yo dediqué el mío a nuestros divisionarios "...por ser ellos nuestra razón de ser".

Como en todas las comidas nos hubiera gustado estar todos juntos en una mesa, pero eso como bien sabéis es imposible cuando el número de asistentes sobrepasa los diez, y allí estuvimos unos 25 aproximadamente. Yo tuve la gran suerte de compartir mesa y mantel con cuatro guripas, mi esposa y dos buenísimos amigos (foristas ellos), por lo que aproveché que ese día me había levantado con la lucidez suficiente para acordarme de coger "mi catecismo: División 250" y pedirle a los divisionarios que me lo dedicaran, cosa que hicieron con amabilidad. Algún camarada hizo lo propio con un ejemplar de la misma obra adquirido en la feria.

En nuestra mesa no faltaron las anécdotas de Luis Gallego, Santiago Hernández y los chistes de Juanito Serrano, también estaba con nosotros Juan José Sanz Jarque, quien no representa su edad y se conserva estupendamente.

Por mi parte eché de menos la presencia de algunos amigos como Mortadela_60 y ASPA ROJA; al término de la comida volvimos al Palacio de Congresos para continuar hasta la finalización de la Militaria.

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora