Fecha actual Mar Sep 25, 2018 4:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 27, 2013 7:28 pm 
Generaloberst
Generaloberst

La batalla de Krasny Bor en un foro de Accion Comunista.

El mapa que ponen (uno de ellos esta falseado) nada menos que los tres batallones del 262 no figuran.

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Última edición por ASPA ROJA el Jue Oct 03, 2013 8:27 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 4:32 pm 
ASPA ROJA escribió:
La batalla de Krasny Bor en un foro de Accion Comunista.

El mapa que ponen (uno de ellos esta falseado) nada menos que los tres batallones del 262 no figuran.

http://www.forocomunista.com/t9386-division-azul

La verdad es que no merece la pena ni perder mas de 10 segundos en semejante panfleto de iletrados y paletos (lo justito hasta que se llega a la primera falta de ortografía).

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 8:08 pm 
Generalmajor
Generalmajor

Yo no quiero ni entrar para que no les sume una visita. Seguro que no merece la pena perder ni un minuto en ello.

Sable, bombeta y pluma.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 8:52 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Yo por el contrario entro y leo, consiguiendo con ello el reafirmarme más en mis convicciones.

Si la información que aportan estos individuos es toda las que podemos leer en su foro sobre la Batalla de Krasny Bor, entono un ¡Dios les bendiga a todos ellos! y le pido que todos nuestros opositores sean como ellos. Cuanta pobreza en sus argumentaciones y que poco poder de convicción transmiten.

Amén de la manera que tiene de expresarse, que si bien a mí no me escandaliza para nada; me parece de lo más soez, chabacana, insultante... propia de léxico de la gente que profesa este tipo de confesión o ideología.

Y estos son los que proclaman aquello de la "cultura al poder" pero por favor que NUNCA sea la suya.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 29, 2013 10:34 am 
Hauptquartier
Hauptquartier

Estoy con Gonzalo. Nada mejor que leer ese Foro para reafirmar el bagaje histórico que representa la División Azul. Me ha gustado especialmente lo de "Krasny Born"...

"Dió a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al Rey infinitas tierras y a Dios infinitas almas"
Lope de Vega

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 29, 2013 1:44 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

De todas maneras salvo las intervenciones de Proletario-salamantino, todavía me estoy preguntando que significa lo de salamantino, pongo en Google lo de "salamantino" y lo más próximo que encuentro es salmantino, no quiero pensar que este individuo haya nacido en Salamanca y haya considerado que su gentilicio es salamantino, porque entonces....

Y la intervención de gazte con su ya famoso Krasny Born lo que viene a ser casi lo mismo que "nacido en Krasny" queriendo emular al Boss en su yá archiconocido tema "Born in the USA" por "Born in the Krasny", que tampoco está mal.

El resto de las intrevenciones hechas por ajuan, al no estar tan mal me hacen pensar que cuanto menos tienen un infiltrado en sus filas o alguien que dentro de poco lo podemos ver convertido en un "Hiwi" y si no para muestra un ejemplo:

[center]Imagen[/center]

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 29, 2013 7:36 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

En un audaz golpe de mano les acabo de robar esta magnífica foto del coche del Caudillo subiendo por la Gran Via madrileña. ¿Podría ser del Desfile de la Victoria de 1939?

Imagen

"Dió a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al Rey infinitas tierras y a Dios infinitas almas"
Lope de Vega

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 29, 2013 7:45 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Yo apuesto porque casi seguro pertenece a ese acto pero una vez finalizado. La comitiva con el coche oficial se encuentra enfilando la Avenida de José Antonio, acaba de dejar la calle de Alcalá, anteriormente la Plaza de Cibeles y el Paseo de la Castellana dode tuvo lugar el desfile que citas.

La ostentación de la bandera de Alemania hace pensar en los años en que las relaciones con el III Reich eran más que cordiales y esa etapa se produjo justo en los meses posteriores a la finalización de la Guerra de Liberación.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 29, 2013 9:58 pm 
General der Infanterie
General der Infanterie

Para reforzar la idea de que sea en esa fecha, el hecho de que llovió muchísimo.

A mí me parece, Señor, que no tengo otra cosa buena sino ser español (Catalina de Erauso, "la Monja Alférez", a un Cardenal)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 3:19 pm 
Oberst
Oberst

Con el debido respeto a todos los que han intervenido en este tema, creo que no pinta nada en este subforo dedicado a la Batalla de Krasny Bor y que constituye una de las "joyas de la corona" de MemoriaBlau.

En primer lugar no aporta nada, ni es siquiera la pretendida "visión del otro lado" porque dudo mucho que los soldados rusos fuesen tan ignorantes y abyectos como los aprendices de pseudocomunistas que escriben allí, y no sirve para otra cosa que sumar visitas al sitio web relacionado. Una verdadera visión desde el campo contrario sería un conjunto de informes, impresiones o relatos de combatientes del Ejército Rojo, o de quien se haya ocupado de estudiar su actuación en Krasny Bor. Y aceptaría gustoso que se publicara o enlazara en nuestro foro y me encantaría conocer esa visión.

En segundo lugar solamente evidencia la mala baba y desde luego la infinita estulticia de quienes en ese foro intervienen, que ya quisieran tener la "calidad" de quienes lucharon realmente por el comunismo en su día y en circunstancias adversas, y no tras un teclado en el siglo XXI.

Y en tercer lugar, creo que empaña nuestro foro y cuando menos distrae a quien quiera conocer la Historia de la DEV en el resto de hilos o temas abiertos en nuestro foro con relación a la Batalla de Krasny Bor, pues nada tienen ni deberían tener que ver los interesantes temas y crónicas que tantos camaradas de MemoriaBlau han abierto, con la bilis e inmundicia en forma de improperios y sucias mentiras sobre nuestros admirados DIVISIONARIOS que contiene el cubo de la basura que conforma el hilo enlazado de ese foro de "accion comunista".

De manera que concluyo proponiendo a la Administración que saque este hilo de donde está y lo ponga en otra parte, o mejor aún, que directamente lo borre.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 3:39 pm 
Oberleutnant
Oberleutnant

Que podemos decir de estos rojillos....su complejo y el ardor de la derrota les sigue afectando..... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 6:55 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Cuando lo puse, es porque creo que , lo expuesto por -ajuan- sobre la Division en general es lo que tambien tenemos aqui de Keinfeld. Lo que les mata es la vision de la realidad que fue y tienen presente, la interpretacion que dan de ella y el corto y escaso lenguaje del que hacen gala para no decir nada, solo lo de siempre fascistas y tal y tal. No saben mas, solo hay uno que difiere a lo relatado ,si era o no operacion polar ect... sus fundamentos son tan nulos, que con decir fascistas y que corrieron, ya esta.

Tambien hubo otro -Rodimtsev- que pidio que lo borraran, ese si es listo, porque les deja por el suelo, no hay argumentos ante la realidad expuesta, y se ha dado cuenta que los pobres comentarios se califican por si mismos. Despues esta el SS-18 , que le tiene que aclarar que la Division nunca estuvo en las SS.- Otro -Muntz- dice "que la orden que recibió el 55º Ejército soviético... se cita textualmente que su objetivo era alcanzar la ciudad de Mga, que está unos pocos kilómetros detrás de Krasny Bor. tambien dice: El 10 de febrero a mediodía, tropas del 55º Ejército ocuparon Krasny Bor y ya no pudieron seguir avanzando" , este reconoce el fracaso de la operación sovietica. Que la Division quedo medio deshecha , pues es verdad 4000 bajas son muchas, pero no rompieron el frente ni llegaron a donde se proponian y lo reconocen..

Tambien dicen que no fue rehecha y no es del todo cierto porque siguieron incorporandose batallones de marcha.

Creo que esta muy bien, lo digo porque lo he leido varias veces, y sale muy bien parada la DA mirando de quien viene. Y como dice otro es muy importante que sepan que hubo españoles que lucharon con Hitler , ¿Pues que estamos haciendo nosotros?.

Cuando lees un relato interpretado por dos opuestos , siempre hay uno que te convence mas y en este caso no tengo dudas , siempre cuando no sea uno que este contaminado, porque ese con decir fascista,terrorista, ya le dan la licenciatura sin haber visto un libro de historia.

Lo que tengo claro que despues de leer esto si que lo borran.

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 01, 2013 7:53 am 
Hauptquartier
Hauptquartier

Julian Sorel escribió:
De manera que concluyo proponiendo a la Administración que saque este hilo de donde está y lo ponga en otra parte, o mejor aún, que directamente lo borre.
Saludos.

Considero que todo aquello que hagar referencia a la Blau tiene cabida en el Foro... luego cada uno elige la opción de leerlo o no.

La idea de estar informado o probrar la mayoría de las cosas (con las consavidas excepciones que confirman la regla) :wink: al final lo que produce es el resultado de poder discernir sobre lo que nos gusta y lo que no. Y en algún caso, como el mío, me refirman en que lo elegido por mí es lo más acertado, al no haber encontrado nada que lo mejore.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 01, 2013 11:59 am 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Lo que ami me molesta, por no decir que me jode, es que siguen con la manía de intentar cambiar la historia.
La Batalla no sera un referente en el contexto de la totalidad de la II GM ni en la Gran Guerra Patria, pero lo que si que es cierto, que un puñado de Españoles, con su Valor y su Heroísmo, supieron cumplir con su Deber y no salieron corriendo como "otros", muestras de ello dejaron desde el año 39 al 39, podíamos poner ejemplos, pero no merece la pena, bueno (el cinturón de hierro de Bilbao, toma de Barcelona, Sevilla, etc).
Que eran fanáticos, ellos no lo eran, o todos los comunista estaban convencidos, por eso con ellos siempre iba el Comisario Politico.
Bueno y despues el lenguaje que utilizan: "se los follaron en kransy born", "Buenas, me podríais comentar algo sobre estos fachas (de mierda) que se fueron a combatir a la URSS? solo he oído alagos que me parecen fantochadas" y alguna lindeza mas, que no vamos a reproducir en este escrito, como tu tratas así seras tratado, pero nosotros tenemos mas educación y respetamos al enemigo.
En resumen, que la Historia no se cambia, se cuenta y se estudia.
( A aprender a Salamanca)

Margarita, Hermana. las balas ya me conocen

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 01, 2013 1:24 pm 
Oberst
Oberst

GONZALO escribió:

Considero que todo aquello que hagar referencia a la Blau tiene cabida en el Foro... luego cada uno elige la opción de leerlo o no.

Estoy de acuerdo, pero lo que quiero decir es que este enlace a un sitio web que no es una página de historia que dé otro punto de vista, sino que prácticamente solo destila odio e insultos chabacanos, creo que no debería estar en el apartado específico "La Batalla de Krasny Bor". Hay otros sitios.

Que yo sepa en MB nunca hemos hecho propaganda política de ninguna ideología o partido y aquí hay foristas de varias distintas o de ninguna. Otra cosa es identificarse más o menos con los voluntarios falangistas, los carlistas o con ninguno en particular sino con los anticomunistas de los años 30 y 40 por razones evidentes.

La página en cuestión, sí. Esto abre la puerta a poner también una de ideología contraria o mucho más que contraria a la suya para saber su visión de Krasny Bor, y hay un buen número de ellas, precisamente a raíz de la profanación de La Almudena surgió algo parecido con una página extremista española y no quisimos darle eco, y menos aún en un apartado como éste. A eso me refería y desde luego es solamente una observación.

Saludos, igualmente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora