Fecha actual Lun Nov 12, 2018 7:34 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 11:23 pm 
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel

VIERNES dia 8, nos desplazaremos a ZARAGOZA, para estar presentes en la Misa que en memoria de nuetros Caidos se celebrara en la Basilica de la Virgen del Pilar, a las 17 horas, en la cual la Virgen, LUCIRA el Manto de la División Azul de la cual es Patrona, todo ello gracias a los esfuerzos y dedicacion del camarada Joaquín Soro López

SABADO dia 9, nos desplazaremos a ALICANTE, a fin de acompañar en su celebración a los miembros y simpatizantes de la Hermadad de Alicante, a la cual nos sentimos estrechamente unidos.

DOMNGO dia 10, YA EN VALENCIA,
- A las 13 horas en la Iglesia Castrense de Santo Domingo, solemne Misa en memoria de nuestros Caidos, y en especial por los difuntos de nuestra Hermandad del ultimo año.
- Al finalizar la misma COMIDA DE HERMANDAD EN EL CENTRO CULTURAL DE LOS EJERCITOS DE VALENCIA.-

Seria mi deseo la maxima adhesión y asistencia, a la Misa de ZARAGOZA, para intentar corresponder al esfuerso que al efecto efectua el inestimable Joaquín Soro López, consiguiendo año tras año, que la Virgen del Pilar siga luciendo el Manto donado, con el cariño y esfuerzo de los guripas, la mayoria de elllos ya en los luceros.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2013 7:24 pm 
Generaloberst
Generaloberst

En primer lugar, expresarte el agradecimiento de la Hermandad de Alicante, porque siempre sabemos que vais a estar a nuestro lado.
Y en segundo, hacerte una sugerencia: puede que gente que entra el Foro y es de Valencia y alrededores no sepa como contactar con vosotros para unirse a la expedición... ¿No sería conveniente dar alguna direccion de contacto rápida?

Con mi canción la gloria va, que en Rusia están los camaradas de mi División... ...

NotaPublicado: Sab Ene 26, 2013 9:31 pm 
Oberst
Oberst

Bunas noches,

Desde Zaragoza, por supuesto no faltaré en el Pilar y luego en Alicante.

Lo del contacto rápido igual es mejor que lo hagan por privado o correo electrónico , por ser desaconsejable dar señas completas en internet.

Mi tío abuelo , Manuel Bolós, aunque era de Teruel , marchó a la División con sus compañeros del cuartel desde Valencia y de hecho vivió allí casi toda su vida ( desconozco si pertenecía a la hermandad).

Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2013 10:14 pm 
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel

Completamente de acuerdo con ambos, el contacto rapido mejor por un privado, contacto personal acudiendo a la Hermandad personalmente cualquier Miercoles de 18 a 21 horas.

Desde Valencia, pondremos Autocares tanto para ZARAGOZA el Viernes, como para ALICANTE el Sabado, cualquiera que quiera adherirse a alguno de los actos, no tiene mas que comunicarlo y se le indicaran horas y lugares de salida de ambos dias

Hay algunos incluso de Madrid, que acudiran a Zaragoza para luego unise a la expedición de Valencia, y asisitir tanto a los actos de Alicante como a los de Valencia el Domingo,

La Hermandad de Valencia estamos a disposición de todos aquellos que quieran unise a los actos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2013 6:46 pm 
Oberschütze
Oberschütze

Yo no podré ir a lo de Zaragoza porque mi marido está de exámenes, pero contad con nosotros para la misa y la comida del domingo. A ver si puedo convencer a mi madre de que venga. :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora