Fecha actual Lun Nov 12, 2018 7:23 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2013 10:55 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Javier Sturmpioniere escribió:
SI ALGUNO VÉ QUE TIENE DOS BAYONETAS DEL MAUSER, NO HAN PARIDO, SE LLEVÓ LA MÍA.

No seamos mal pensados y consideremos que se la ha llevado prestada o sin darse cuenta al igual que ocurrió hace poco en el Museo de la Fundación con el gorrillo cuartelero creo que de Esparza. Sencillamente estas cosas me dan náuseas y una vez espero equivocarme en mis conclusiones.
Un saludo.

NotaPublicado: Lun Feb 25, 2013 10:57 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

GONZALO escribió:
(...) al igual que ocurrió hace poco en el Museo de la Fundación con el gorrillo cuartelero creo que de Esparza. (...)
Un saludo.

¿Que pasó?

"Dió a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al Rey infinitas tierras y a Dios infinitas almas"
Lope de Vega

NotaPublicado: Lun Feb 25, 2013 11:02 pm 
Oberst
Oberst

Julian Sorel escribió:
Javier Sturmpioniere escribió:

SI ALGUNO VÉ QUE TIENE DOS BAYONETAS DEL MAUSER, NO HAN PARIDO, SE LLEVÓ LA MÍA.

Je je je, la guera ess la guera, tovarich... te mereses un aressto del jiefe de tu unidad porr no cuidarr el equipo... :lol:

Es broma, espero que aparezca, y pronto, sólo faltaba... :wink:

Yo también lo espero:
dejé el equipo de divisionario en una mesa para hacer de ruso y al volver para cambiarme y hacer las escenas como divisionario, alguien lo había movido todo.
No creo que haya mala intención en el que se la haya llevado,pero fastidia .

Desde luego" la Guerra es así" :
he visto que se me ha dañado el mango de una pala original soviética de 1943, ya que la madera no es eterna y hubo que morir muchas veces cayendo al suelo, también una granada de palo se me rompió al ayudar a desatascar el Opel Blitz del barro ( de hecho la cabeza se desenroscó y quedó abollada al pasarle la rueda ( el "Teniente Nemesio" se dio cuenta de que se había roto y me la entregó, que si no se queda allí pa' siempre), el reloj se me rompió cuando me cayó un divisionario encima cuando salió de "la fábrica de Papel", tengo que remendar los agujeros del camuflaje de invierno que compré allí para hacer de ruso porque tienen enganchones de las zarzas ...

pero todas esas son bajas más que asumibles, porque sabemos a lo que vamos. Volvería a llevar ese equipo y más que hubiera hecho falta, pero que desaparezca algo es lo que no sienta bien, porque entre otras cosas, la llevaba para el rodaje, y de no haber tenido una la hubiera pedido o comprado expresamente ( como el casco y pala rusos) para la ocasión.

Son cosas que pasan.

NotaPublicado: Lun Feb 25, 2013 11:23 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Volchov1941 escribió:
¿Que pasó?

Ya te lo cuento.. en privado. Pero te puedes imaginar que son cosas que pasan que las realizan los amigos de lo ajeno y seguramente se autodenominen camaradas.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2013 12:11 pm 
Feldwebel
Feldwebel

Javier Sturmpionere como te comenté el sábado, el que movió todo tu material al sofá fuí yo para preparar los bocadillos en la mesa y te aseguro que la bayoneta estaba, pregunté y lo miramos una y otra vez pero nada... si te sirve de consuelo se aprende a base de golpes, aunque sea triste, y por eso la mayoría ya se cambia y el material que sobra al coche que es donde está más seguro lejos de los amigos de lo ajeno que por desgracia nos rodean. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2013 12:43 pm 
Feldwebel
Feldwebel

Tengo algo de experiencia en este tipo de eventos, mezclandose varias asociaciones y con secuencias en las que los cambios de vestuario son constantes y os puedo decir que jamas he visto ú oido que nadie "mangara" absolutamente nada. Lo que si es normal es que alguien por error guarde algo que no es suyo, pero una vez detectado el error siempre acaba apareciendo el objeto perdido. Eso si hay que tener paciencia hasta que el objeto acaba encontrando a su dueño ya que no todo el mundo se conoce.
Por ello te recomiendo, que te pongas en contacto con Historica media , que ellos controlan quienes fueron al rodaje y les comuniques de forma oficial la perdida del objeto. Ellos se pondran en contacto con todas las asociaciones y personas que acudieron al rodaje para dar el aviso y ya veras que con un poco de suerte en un par de meses ó antes recuperas lo perdido.

De lo contrario seria la primera vez que alguien manga algo.

Saludos

http://manuel-maqueda.blogspot.com/

NotaPublicado: Mar Feb 26, 2013 7:27 pm 
Oberst
Oberst

Gracias a todos,
es lo que espero. No acuso a nadie de mala intención, ycreo que el que se la llevara lo haría por descuido.
Debía haberlo dejado en el coche, pero no era el mío y el dueño estaba en otras escenas ( empezó de divisionario y yo de ruso) así que me pareció normal dejar las cosas amontonadas en la mesa para cambiarme rápido de equipo ( inicialmente se suponía que iba a grabar sólo una escena de ruso frente a las ametralladoras de los guripas, pero al final estuve así hasta después de comer).
De los errores hasta los torpes debemos aprender así que a la próxima todo encima o localizado para evitar problemas.

Con el cabreo inicial se me había olvidado agradecer a Alfonso la labor callada y siempre poco agradecida de la logística ( Por cierto, muy buenas las judías, que todo hay que decirlo ).

Me han llegado varios mensajes privados ,
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Por mi parte doy por zanjado el tema de la bayoneta ( por quitarle hierro al asunto y nunca mejor dicho ) y me quedo con el compañerismo y la agradable sensación de que el espíritu de la División sigue muy vivo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2013 12:20 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

El video ha batido todos las marcas en nuestro canal de youtube...más de 400 visitas en sólo tres días

"Dió a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al Rey infinitas tierras y a Dios infinitas almas"
Lope de Vega

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2013 10:58 pm 
Gefreiter
Gefreiter

mack59 escribió:
Tengo algo de experiencia en este tipo de eventos, mezclandose varias asociaciones y con secuencias en las que los cambios de vestuario son constantes y os puedo decir que jamas he visto ú oido que nadie "mangara" absolutamente nada. Lo que si es normal es que alguien por error guarde algo que no es suyo, pero una vez detectado el error siempre acaba apareciendo el objeto perdido. Eso si hay que tener paciencia hasta que el objeto acaba encontrando a su dueño ya que no todo el mundo se conoce.
Por ello te recomiendo, que te pongas en contacto con Historica media , que ellos controlan quienes fueron al rodaje y les comuniques de forma oficial la perdida del objeto. Ellos se pondran en contacto con todas las asociaciones y personas que acudieron al rodaje para dar el aviso y ya veras que con un poco de suerte en un par de meses ó antes recuperas lo perdido.
De lo contrario seria la primera vez que alguien manga algo.
Saludos

Tiene razón, a veces se desbarajusta la cosa. Como veterano en estas lides lo llevo todo en un gran petate de donde cojo y suelto mis cosas. Presté trinchas, cinturón, abrigo y gorro y todo volvió a su sitio. Lo de las granadas rotas son gajes del oficio. Mack lleva abollado el casco de una que le dio en la cabeza.

Vale más encender una luz que maldecir en las tinieblas

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2013 11:03 pm 
Feldwebel
Feldwebel

Gustavo escribió:

Tiene razón, a veces se desbarajusta la cosa. Como veterano en estas lides lo llevo todo en un gran petate de donde cojo y suelto mis cosas. Presté trinchas, cinturón, abrigo y gorro y todo volvió a su sitio. Lo de las granadas rotas son gajes del oficio. Mack lleva abollado el casco de una que le dio en la cabeza.

Sospecho que fue un intento de parricidio. ja,ja,ja

http://manuel-maqueda.blogspot.com/

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 5:31 pm 
Gefreiter
Gefreiter

Esto publica La Gaceta con motivo del rodaje del documental

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20130304

Y esto otro

http://www.intereconomia.com/fotos/recr ... img_ord=16

Vale más encender una luz que maldecir en las tinieblas

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 1:07 pm 
Feldwebel
Feldwebel

Estimados amigos, ya está disponible la nueva promo del documental para conmemorar el "70 aniversario de la Batalla de Krasny Bor". La misma será presentada el próximo miércoles 3 de abril en nuestro local de la C/Alonso Cano 66 a las 19:00 horas.
http://www.facebook.com/pages/Hermandad ... 4796993195

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CMc3WhW7AXQ&feature=es&fs=1[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 2:21 pm 
Oberst
Oberst

Si me puedo pasar un poco despues de las 19:00 voy, me abrireis??
Es la hora de salida del trabajo y no está la vida para faltar.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 7:46 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Quizás ese tipo de preguntas se tendría que hacer por privado.

Imagen

Y ante ésto quiero decir:

GRACIAS

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 06, 2013 9:16 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Acabo de verlo y en el trailer de promocion ya anuncian el precio y el contenido del pack que edita la Hermandad de la DA, con el fin de recaudar fondos para cubrir los gastos habidos.

Una tirada numerada de 300 al precio de 50 euros. Y que ya se pueden apuntar para pedirlos.

En este momento me dirijo a la Hermandad para que me guarden uno para mi. Espero llegar a tiempo.

Animaros , no pase como cuando la navaja, que se quedaron algunos sin ella.

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora