Ayer 13 de julio celebramos la comida del 71º Aniversario de la partida de nuestra Gloriosa División Azul, el acto estuvo muy emotivo en todos los sentidos, nos encontramos muchos camadas del foro, asistieron algunos divisionarios así como también algunas viudas de divisionarios, se impusieron medallas conmemorativas a ellos y también a las personas que por su trayectoria o labor la Junta de la Hermandad de la División Azul ha considerado que se han merecido tal distinción.
La comida estupenda creo que la relación calidad precio es buena en ese restaurant, ya el año pasado nos dieron también muy bien de comer, no falto de nada café, copa y puro, algún divisionario se fumo un buen habano.
Os pongo algunas fotografías de las muchas que hice, como tengo todas las imposiciones de las medallas que se dieron y otras muchas, he pensado colgarlas en un portal de fotografías y cada cual que copie las que quiera, en cuanto la haya puesto os pongo la dirección.
El Tte. General D. Agustín Muñoz Grandes, dijo al final unas breves palabras y termino diciendo “ me siento orgulloso de ser hijo del un soldado español que lucho contra el bolchevismo. ¡¡VIVA ESPAÑA!! y ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!., solamente eche en falta el haber entonado el himno de la División.
Saludos.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us