Fecha actual Mar Ene 19, 2021 11:53 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 8:13 pm 
Oberleutnant
Oberleutnant

Con motivo del Setenta Aniversario se han realizado una serie de objetos conmemorativos para el recuerdo. La finalidad era variada. Por un lado, lograr una mayor cohesión de los miembros del FORO a través de la simbología de los objetos, y por otra obtener la financiación necesaria para sufragar las diversas actividades y materiales que necesita una entidad de envergadura como está siendo esta.

Los objetos a disposición de todos vosotros a través de la web y de la mesa del FORO, presente en Militaria gracias a la fundación don Rodrigo, han sido pegatinas de varios tipos, vino embotellado exclusivamente para el FORO, polos, gorras... Ha sido tal el éxito, que incluso hubo prensa que se hizo eco de la iniciativa.

Los beneficios que se han ido obteniendo han servido, entre otras cosas, para pagar la corona de laurel depositada en la tumba de Muñoz Grandes, para invitar a comer a la Presidenta y varios divisionarios en las comidas que organizamos con motivo de las Militarias; también, se han regalado algunos polos y gorras a los divisionarios que nos acompañan en la mesa del FORO. También se hicieron las pancartas del 70 aniversario y del FORO.

Además, el beneficio hubiera servido para financiar folletos, actividades como charlas y coloquios que pongan en valor la gesta de la DA a través del medio de comunicación. Como han comentado los moderadores en alguna ocasión, el servidor donde está alojada la página del FORO no es propio y por lo tanto puede llegar a darse, en un momento dado, la pérdida de toda la información, también hubiera servido para financiar la compra y el mantenimiento de un servidor propio.

La operación total ha costado unos 6.000€, que se han ido financiando a través de dinero particular adelantado para el pago del merchandising y también a través del aplazamiento de pagos a algún proveedor

Los que tuvieseis la suerte de asistir al Congreso Internacional celebrado en el mes de octubre del año pasado en Madrid, pudisteis comprobar que en el stand de la entrada había merchandising del FORO. Este se cedió para ayudar, de manera mínima, a los gastos del mismo.

Ahora mismo todos los suministradores están liquidados. Nos faltan por llegar 16 polos que no nos entregó el fabricante.

Con motivo de la iniciativa “SOS ALMUDENA” del FORO el beneficio de 1.029,37€ se ha entregado a la Fundación. Bueno, de aquí se han descontado 60€ a última hora, porque han tenido que hacerse pancartas nuevas del FORO, ya que las lonas anteriores se perdieron en el aeropuerto al regreso del viaje de Rusia de octubre.

El material remanente (polos, gorras) se ha puesto a disposición de la Hermandad para que el beneficio por la venta del mismo revierta en ella. Las 625 pegatinas sobrantes del Setenta Aniversario y del FORO se han donado íntegramente.

Quiero agradecer a todos los que han echado una mano para llevar a buen fin la empresa, sin ellos no hubiera sido posible. No sería justo si no mencionara explícitamente a Margarita, que tantos paquetes ha tenido que llevar a MRW y a correos, a Cabo León, Udarnik y a Luis Valiente que tanto ánimo ha dado en la empresa. Además, creo que tenemos que felicitarnos todos por haber podido comprobar cómo funcionan las personas en este tipo de iniciativas.

Como siempre, las cuentas están a disposición de todo aquel que las solicite.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 8:40 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Mi mayor reconocimiento y gratitud a nuestro compañero Arapiles62 por el extraordinario trabajo realizado con la producción y venta del material promocional del Foro. Un gesto generoso y altruista que nos permite valorar su enorme cariño con la gesta divisionaria.

Gracias tambien a todos los que habéis comprado estos artículos. Vuestro apoyo ha permitido lograr recaudar en estos difíciles tiempos más de 1.000 euros que sin duda serán muy bien recibidos por la HDA/FDA y destinados a los fines que consideren oportunos.

Esta acción es un claro ejemplo de que nuestro Foro ha traspasado con creces las fronteras de internet y el nivel de compromiso que entre todos hemos adquirido con la Memoria Histórica de la División Azul.

"Dió a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al Rey infinitas tierras y a Dios infinitas almas"
Lope de Vega

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 8:46 pm 
Oberst
Oberst

Pues si, hay que felicitar a Arapiles, Margarita y demás implicados. en especial a Arapiles, que seguro que este trabajo (por muy gustoso que haya sido) le ha quitado mucho de su tiempo.

Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 10:10 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Os felicito, ya que solo vosotros sabeis el tiempo que habeis invertido, y hoy en día este tipo de actos son más dificiles y raros por eso os vuelvo a felicitar, gracias...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 10:27 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Pues aunque parezca que aqui nos dedicamos a darnos coba unos a otros, es imposible no dedicar unas palabras de elogio y agradecimiento a ARAPILES.
Todas estas cosas consumen una cantidad increible de tiempo y energias, que hay que robarle a la familia, al trabajo, etc.
O sea, que quien se echa sobre sus hombros esa tarea merece EXPLICITAMENTE que se le agradezca y felicite.
Un abrazo.

Con mi canción la gloria va, que en Rusia están los camaradas de mi División... ...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 11:12 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Enhorabuena Arapiles, y también las gracias a Margarita, Cabo_León, Udarnik y Luis Valiente.
Un fuerte abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 11:15 pm 
Mi mas sincera felicitación a mis amigos Margarita y Arapiles62.
Solo quien lo hace sabe lo que cuesta.

Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 11:17 pm 
Obergefreiter
Obergefreiter

Animo y mi sincera felicitación.

POR DIOS, POR LA PATRIA Y EL REY!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 11:25 pm 
Generalmajor
Generalmajor

Como bien ha dicho Valhalla "solo quien lo hace sabe lo que cuesta" y hay que felicitar por el trabajo que han hecho a Arapiles, Margarita, Cabo León, Luis Valiente y como no iba a estar entre los que lo han hecho (como siempre en todo lo importante relacionado con la DA) mi querido amigo Udarnik.

Sable, bombeta y pluma.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 12:32 am 
Oberst
Oberst

Me uno a los compañeros con mis felicitaciones a los responsables y espero conoceros a unos y a otros en la Feria de Militaria dentro de diez días.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 4:53 am 
General der Infanterie
General der Infanterie

Contra mi costumbre de no felicitar, creo que este hecho sí lo merece.

Por tanto, mi reconocimiento a Arapiles, Margarita, Cabo_León, Udarnik, Luis Valiente y alguno más que se pueda haber olvidado.

A mí me parece, Señor, que no tengo otra cosa buena sino ser español (Catalina de Erauso, "la Monja Alférez", a un Cardenal)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 8:27 am 
Oberst
Oberst

Me sumo a la felicitación.

"Este Comandante por su cultura científica, por su clara inteligencia, por su sagacidad y por su preparación técnica es un valioso elemento que honra a este Centro y al Cuerpo de Veterinaria Militar"

"Jefe brillante, inteligente y de gran competencia"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 8:38 am 
Oberst
Oberst

Muchas gracias Arapiles, Margarita, Cabo_León, Udarnik y Luis Valiente, por la entrega generosa de vuestro tiempo y vuestra ilusión, que es mucho más de lo que muchos de nosotros estamos dispuestos a dar, y me avergüenzo por mí mismo. GRACIAS EN NOMBRE DE LA MEMORIA DE NUESTROS PADRES.

Por campos pardos y blancos regaron tierras, tiñeron nieves.
Corazones sin descanso, almas en las que nunca llueve.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 9:17 am 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Arapiles, por supuesto que me uno a las felicitaciones de todos los compañeros del Foro. Yo mejor que nadie se el inmenso esfuerzo que has hecho.

Todo empezó al ir a encargar las pegatinas del Foro. Recoger todas aquellas numerosas y pesadas cajas y llevarlas a casa para almacenarlas.

La puesta en contacto con la bodega y petición, recepción y almacenaje en casa de aquella "espeluznante" cantidad de cajas de vino que la traían en camión y nadie sabe lo que es almacenar todo aquello.

Luego en verano en Santander, nuestra maravillosa ciudad de veraneo, tener que ir tantas veces a varios kilómetros para el diseño y encargo de los polos y gorras que se hicieron. Teniendo que salvar muchos problemas, que a día de hoy, no están todos solucionados con el suministrador.

Y después de tener todo ese almacenaje, que hace perder los nervios al más tranquilo, menos a tí, llegaba el momento del envío a tan diferentes ciudades como lo solicitaban los compañeros del Foro. Y una vez enviado el material llegaba el capítulo de la contabilidad que ha sido un trabajo arduo y de gran responsabilidad.

Sabes que a mí me flaqueaban las fuerzas de vez en cuando. Pero tú, siempre animoso, me decías "Más entregaron los divisionarios. Y es el mejor homenaje que podemos hacer a tu tío Carlos y a sus camaradas".

Por eso te agradezco doblemente todo lo que has hecho. Primero por tu gran esfuerzo y segundo por el cariño que tienes a nuestra querida División Azul.

Un beso muy fuerte.

Me enseñó a ser un camarada. Me enseñó a saber por Dios morir.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 11:01 am 
Oberst
Oberst

Felicitaciones a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora