Yo no soy del núcleo fundador del Foro, ni de sus inspiradores, pero si creo que de los primeros, ya veterano del anterior, al que al descubrirlo me "aliste" entusiasta. Dicho esto, creo que el foro es grande y cada día mas fuerte por la participación de todos y cada uno de sus miembros; de aquellos "guripas" que investigan y aportan datos, muchos de ellos veteranos de otras empresas y lides y, de los nuevos "mortadelas" que curiosos se acercan a conocer la historia de quienes les precedieron y, de la que son herederos. Hoy el combate se libra no en la lejana estepa, sino en nuestra propia y querida "patria", pero los principios, ideales y el enemigo es el mismo. Debemos preservar nuestra historia, pues es lo que da solidez al futuro que todos deseamos y queremos para España. y Europa. Como en la "División", las motivaciones personales de cada uno son distintas y diversas, pero en todos, "España" es nuestro norte. Nosotros SI somos memoria histórica y, no subvencionada, ni de pesebre. "CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA"
_________________    A MALA SUERTE CORAZÓN DE HIERRO
|