Fecha actual Lun Dic 11, 2017 6:00 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 05, 2017 9:04 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Hace menos de una semana os anunciábamos la apertura de un nuevo frente, ante al acoso al que estamos siendo sometidos en facebook. Por lo que decidimos seguir dando guerra en defensa de la Memoria Histórica de la División en una nueva trinchera, trasladándonos desde la orilla del Voljov a los arrabales de Leningrado.
Así que los zapadores han abierto en Twitter esa trinchera que nos hará seguir en la brecha y en facebook hemos dejado un bastión de resistencia hasta que se nos agote la munición o como hicieron los divisionarios aguantaremos hasta el último hombre.
Por el momento las cosas pintan así:
Imagen
Un saludo.

NotaPublicado: Mié Nov 08, 2017 9:11 am 
Hauptquartier
Hauptquartier

Imagen

NotaPublicado: Jue Nov 09, 2017 2:23 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Imagen

Versión Twintter...

NotaPublicado: Jue Nov 09, 2017 5:17 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Yo creo que el escudo de la DA hace ya muchos años se desnazifico.

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

NotaPublicado: Jue Nov 09, 2017 5:20 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Efectivamente y posiblemente porque no era políticamente correcto, como todo lo que no gusta actualmente.
Recuerdo a Juan Serrano-Mannara lucir siempre su escudo de madrina con lo que el llamaba la araña.
Ya que el otro según decía, el que no la tenía la araña no le representaba. Y esto ocurría bastantes años después de que fuese desnacificado como tu muy bien dices.

Imagen
En el año 1957 se crean las condecoraciones "sustitutivas" o "alternativas" a las que anteriormente se concedieran por el Gobierno alemán del III Reich a los soldados merecedores de ellas durante la SGM.
Estas iban desprovistas de la cruz gamada o svastica y puedo asegurar que salvo raras excepciones fueron utilizadas por los
divisionarios, ya que la inmensa mayoría siguieron utilizando las que llevaban la cruz hasta nuestros días.

He tomado como ejemplo al histórico que lucieron los divisionarios y que fue confeccionado por las madrinas, en general.
Imagen

O más concretamente el que aparecía en las carpetillas de las postales que les eran entregadas para ser escritas y mandar a casa.
Imagen

Y es que guste o no, de una manera u otra forma parte de la Historia de la DA.
Un saludo.

NotaPublicado: Jue Nov 09, 2017 6:16 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Estos no estan confeccionados ahora son antiguos, como las medallas, las fotos, los documentales, los sellos los tampones, herramientas, materiales autenticos y otros son los confeccionados ahora adornados con la parafernalia nazi, SS.... Tu sabes por donde voy, hay que ser ciego para no ver, una cosa es informacion y otra el panfleto. Si la División Azul admiró a Hitler fue por su anticomunismo unica y exclusivamente en su mayoria de componentes, ahi estan todos los enfrentamientos que tuvieron con los alemanes SS de 2ª linea con relacion al trato que daban a los prisioneros y primeramente con los judios en Polonia, hay que decir que despues fueron tambien mayoria los que condenaron al nazismo como ideologia tan perversa como el comunismo, despues del holocausto, solo admiraron al ejercito combatiente del Heer los soldados sus compañeros de frente al pueblo aleman. De cuantos sabemos que no han hablado porque les avergonzaba haber estado despues de lo visto. Otra cosa son los españoles nazis muy minoritarios que fueron a las SS que quedaron apatridas por designacion del Gobierno español, que no desmerezco su valor pero que no comparto su accion porque a esas alturas mediados de 1944 hasta mayo de 1945 ya tenian que saber algo de la solucion final. Esos no son la División ni Legión Azul, aunque en su momento algunos hubieran pertenecido a estas unidades. El 90% de los falangistas y el 100% de los carlistas condenaron al nazismo, y el restos de españoles lo mismo. Este foro tiene un apartado para ellos por que son parte de la historia cercana anticomunista que es el 3% de los que abarca la totalidad y punto. Mas datos , mas recuerdos, y menos slogans. Los problemas de facebook por ahi vienen y pronto puede ser twiter. Mi padre fue un admirador de Hitler en 1941 pero en 1945 fue un detractor, nunca se arrepintio de haber combatido al comunismo en España y en Rusia, pero condenó al nazismo y a las SS. Estamos para mejorar memoriablau en lo posible en sacar a mas combatientes del anonimato, fotos de los cajones de las casa de los divisionarios, homenajes a su memoria..... Cualquiera que lea estamos en la trinchera , dira estos estan en guerra, ya se que no es asi, pero la imagen no es buena parece belicosa. Todo esto es mi parecer.

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

NotaPublicado: Jue Nov 09, 2017 6:53 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Acepto y comparto tu opinión en gran parte de lo que expones, menos en....
ASPA ROJA escribió:
Los problemas de facebook por ahi vienen y pronto puede ser twiter.

Veo por lo que leo que demuestras tener un conocimiento muy somero o superficial de lo que en las llamadas redes sociales se mueve. Por las redes se mueven grupos organizados, bastante mejor que nosotros en cualquier aspecto, que se dedican a escudriñar todo aquello que no es de su cuerda o que para ellos no pueda ser políticamente correcto. Una vez localizado el objetivo se ponen de acuerdo y empiezan a poner demandas o denuncias ante la administración de facebook o ante quien sea hasta que consiguen su propósito que es cerrar la página. La administración de dichas páginas residen en el extranjero y no entran en mayor dilación ni explicación por mucho que el sancionado las pida, te lo digo tal como ocurre.
Y ahora te pregunto una vez más como hice en una ocasión anterior...

Imagen

¿Que hay o existe de prohibitivo en esta fotografía, por la que fui sancionado por siete días de inhabilitación? según me comentaron sin darme ninguna explicación más.
Estas son las cosas que de manera metafórica me hacen hacer uso de eso que tu llamas slogan y que a mi me gusta de vez en cuando pronunciar.
¡SEGUIMOS EN LA TRINCHERA!
Una trinchera interpuesta por ellos y no por nosotros, que de manera gustosa cambiarían al menos según pienso yo por una checa.

NotaPublicado: Jue Nov 09, 2017 7:07 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Alfonso Ruíz de Castro (hermamons) responsable del museo de la HNDA sabe muy bien a que me refiero y a lo mejor si lo tiene a bien podría decir algo al respecto. Ha sido inhabilitado en varias ocasiones, su muro tiene como tu sabes y has dicho recientemente tiene más de 15.000 seguidores, y el motivo ha sido por colgar fotografías del museo con los objetos tal como se exponen al publico que lo visita. En la sala central expuestas en una pared están colgadas las Banderas de España con el águila de San Juan en el centro, a su izquierda la Bandera de guerra del III Reich y su derecha la de la URSS con la hoz y el martillo. Esto ha sido motivo de sanción y vaneo sin mayor dilación por las denuncias recibidas en varias ocasiones, ahora que alguien me diga que si para tratar el tema de la DA en las redes sociales tenemos que hablar solo y exclusivamente de los menús que componían el rancho de los guripas.

Hay muchas páginas en facebook, el que este dado de alta lo puede comprobar, con alusiones la nazismo, al fascismo... yo de hecho tenía algunas como seguidor cuando estaba. En otras se habla de mantener relaciones con menores abiertamente u otras practicas aberrantes, que por no ser denunciadas ahí continúan.

El problema es que nosotros estamos en España y cualquier cosa que huela a lo que ellos llaman "fascista" y tenga una cierta repercusión es motivo de odio y persecución cosa que no ocurre con las otras páginas que anteriormente he mencionado.

No es lo que se expone y como se hace, simplemente es que la trinchera la quieren convertir en un campo de internamiento y nosotros no estamos dispuestos, porque antes nos resguardaremos en un bastión.

Por si esto fuera poco, estamos en facebook desde el año 2014 NUNCA y digo NUNCA hasta ahora, a pesar de que el contenido ha sido siempre el mismo te lo puedo garantizar soy yo el que hace y cuelga, habíamos sido motivo de sanción alguna hasta ahora. Y el motivo por el que estamos siendo sancionados empieza a buscarlo en la relevancia que día tras día vamos teniendo y nada más; eso les hace daño, les incomoda y ha llegado el momento de intervenir por su parte de la manera que lo están haciendo.

Este foro sufre cantidad de ataques informáticos que muchos de vosotros desconocéis, y gracias a que el servidor es de pago estamos de alguna manera blindados contra ellos sino ten por seguro que habríamos desaparecido hace mucho tiempo.

Un saludo.

NotaPublicado: Mar Dic 05, 2017 4:11 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

¡Ya hemos cogido el paso!

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora