Fecha actual Dom Nov 19, 2017 6:12 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 07, 2017 7:12 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

El Ayuntamiento de Barcelona cede un espacio publico para un homenaje a Stalin

Imagen

http://www.mediterraneodigital.com/gent ... talin.html

NotaPublicado: Vie Jul 07, 2017 7:13 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Imagen
Imagen

NotaPublicado: Vie Jul 07, 2017 7:16 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Imagen

NotaPublicado: Vie Jul 07, 2017 9:04 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Si a alguien se le ocurre un ejemplo más claro de la ley del embudo, es como para darle un premio.

Cuando se idolatra a Estalin, la Pasionaria y el genocida Honoris Causa, habría que hacérselo mirar.

Desde luego, no es como para hacer un homenaje a Hitler como en broma se sugiere, pero sería exactamente igual de descabellado y a ningún ayuntamiento se le ocurriría hacerlo.

Mientras se justifique y admire a la ideología que más asesinatos, torturas, atentados contra la libertad y mentiras ha creado en la historia, poca solución tiene la sociedad.

Es curioso que exista permisividad con críos y no tan críos con camisetas, banderas o colgantes de la hoz y el martillo, y se persiga con tanta saña al que se manifieste católico o de derechas.

Vaya panorama.

NotaPublicado: Mié Jul 12, 2017 5:47 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

No sé ya si es maldad, estupidez, ignorancia...
Me es muy difícil juzgar a esa gente, no entran dentro de los parámetros de la normalidad.

NotaPublicado: Jue Jul 13, 2017 10:53 am 
General der Infanterie
General der Infanterie

Comprendo vuestra indignacion y la comparto, pero desde luego a mi no me sorprende.
Buscar si teneis oportunidad algun libro de la ESO o de Bachillerato donde se trate de Historia Contemporanea. El ultimo que vi decia que al GULAG habian ido "varios miles" y para "realizar trabajos forzados". Centenares de miles de ejecutados violentamente, millones de muertos por politicas gednocidas (la hambruna de Ucrania ) y los muertos por enfermedad, agotamiento, hambre, etc. e, el Gulag desaparecian por completo....
Pero es que la imagen que se daba de Mao -que superó a su paestro- aun era mas benevola...

Con mi canción la gloria va, que en Rusia están los camaradas de mi División... ...

NotaPublicado: Jue Jul 13, 2017 1:47 pm 
Hauptmann
Hauptmann

Yo además de dar Fe de lo que comenta calatrava, porque he visto varios libros de la ESO o del Bachilleato, lo cierto es que no me sorprendo de nada de lo que está ocurriendo en este País.

Porque, salvo excepciones, esto ocurre a todos los niveles, no sólo con niños o adolescentes. Si nos ponemos a ver el nivel de conocimiento de la historia de nuestros universitarios..., es que es para echarse a temblar..., pero bueno sólo hay que ver algunos de los profesores que tienen encargados de adoctrinarles.

Luego, las televisiones, las radios o los periódicos..., que en su inmensa mayoría se encargan de difundir entre la población este nuevo "pensamiento único" que día a día de forma inexorable nos va ganando batalla tras batalla, sin que apenas existan voces disidentes.

Y qué decir de los ataques constantes por parte de esa "izquierda abanderada de la libertad" que sufrimos cada día (para muestra sólo tenemos que fijarnos en nuestro Facebook)..., o, lo que yo creo que existe únicamente en España, que el hecho de vestir una camisa con la bandera de tu propio País puede acabar en bronca o en insultos en el bar o en la calle.

Y lo más triste es que, con los datos en la mano, las pruebas bibliográficas o históricas están ahí y los documentos están ahí y cada día se publican libros y más libros que echan por tierra las mentiras y los engaños que intentan imponernos..., pero esos libros apenas tienen eco en los grandes medios de masas.

Por citar a calatrava, en representación de todos los grandes historiadores que tenemos por aquí, seguro que él aplaudiría de felicidad si recibiese el mismo eco mediático que otros impresentables que todos conocemos y que publican textos sin ningún rigor y llenos de falsedades.

Lo único que me consuela es que a pesar de la propaganda que algunos les hacen sus niveles de ventas, al final, son tan ridículos como sus textos.

En fin, más de lo mismo. España es diferente...

¡Honor y Gloria a los Caídos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora