Me uno a las felicitaciones por tan justo como merecido homenaje.
Lucinda tomo las riendas, primero de la Hermandad de Barcelona, después de la Fundación, en unos momentos muy difíciles para las mismas, donde muchos estaban por tirar la toalla y abandonar. Ella mantuvo la bandera en alto, sin medios, sin dinero, enfrentándose a envidias y derrotistas, incluso dirían soportando sabotajes desde dentro.
Hubo quien le recrimino que fuera mujer, o que no fuera divisionaria o esposa de divisionario (si tiene relación familiar con la división y afectiva desde siempre), olvidando su dedicación constante y desinteresada y, que cuando otros muchos no quisieron o pudieron dar un paso al frente ella lo dio.
Hoy gracias a ella, no exentas de dificultades, tenemos una Fundación Nacional pujante y, asistimos a lo impensable, como Hermandades desaparecidas resurgen y cobran fuerza, Todo ello se lo debemos a ella que sembró y cuido la semilla y, a los que tan dignamente la suceden.
Solo señalar que al lado de Lucinda siempre esta su hija Lupe, que la asiste y la suple cuando a menester. Vaya también para ella nuestro reconocimiento.
Felicidades Lucinda y Lupe, nuestro reconocimiento para vosotras.
España es tierra de hombres valientes porque sus mujeres lo son.
Un saludo.
Fernando Oriente Coromina
Barcelona
_________________
A MALA SUERTE CORAZÓN DE HIERRO
Última edición por foriente el Mar Jul 21, 2015 12:47 pm, editado 1 vez en total
|