Fecha actual Mié Nov 25, 2020 12:27 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 05, 2013 3:45 pm 
Unteroffizier
Unteroffizier

Yo quiero ir pero como siempre que digo que voy me pasa alguna cosa,cruzaré los dedos y esperaré a la mañana del sábado a ver qué sucede.
Un saludo a todos y sí,contad conmigo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 05, 2013 9:37 pm 
Oberst
Oberst

Stabsveterinär y señora también irán. Pero sobre las 14:30, cosas de la ITV y la pelu. :)

"Este Comandante por su cultura científica, por su clara inteligencia, por su sagacidad y por su preparación técnica es un valioso elemento que honra a este Centro y al Cuerpo de Veterinaria Militar"

"Jefe brillante, inteligente y de gran competencia"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 05, 2013 9:52 pm 
Generaloberst
Generaloberst

hermanmons escribió:
Imagino que estaré incluido en la lista de confirmados, más que nada por lo de abrir el local... Como el año pasado me acercaré con Volchov1941 a comprar al Makro la comida y la bebida, pero se agradecerán las viandas típicas de cada región. Nos vemos.

No se os olvide el pan , vale mas que sobre que falte.

Tambien estan buenas las viandas tipicas de Madrid , hacen un buen vino ,a finales de noviembre hubo la I Semana del Vino de Madrid que presentó Alfonso Ussía, el queso de cabra del Guadarrama.... por poner unos ejemplos, hay una muy buena pasteleria, esta bien agradecer las viandas de la regiones , pero incluye a Madrid, que logicamente a los madrileños les corresponde y no viajan, tambien los de provincias lo agradeceremos. Makro, eso es para la comida oficial una aportacion de todos.

Con permiso de la autoridad (obtenido) y el tiempo no lo impide , estaré el sábado a las doce de la mañana con José Luis, el mejor conductor del mundo, el de ¿No teneis casa? y no se marchaba nadie y recuerdo que haremos noche en Madrid por si alguien quiere preparar alguna cena me apunto.

Contar con las anchoas de Santoña las mismas que el año pasado que tanto exito tuvieron, queso picón de Bejes-Tresviso, y orujo El Coterón de Liebana y unas maseras o bueys de mar del cantábrico.

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 05, 2013 11:11 pm 
Hauptmann
Hauptmann

Por fin voy a tener el placer de estrecharte la mano ASPA ROJA, será todo un placer conocerte. Stabsveterinar también se apunta por lo que ya vamos siendo un número bastante majo de asistentes

"Que no es por desafío, sino para dar fé de que aún seguimos aquí"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 06, 2013 3:43 pm 
Generaloberst
Generaloberst

BALER escribió:
Por fin voy a tener el placer de estrecharte la mano ASPA ROJA, será todo un placer conocerte. Stabsveterinar también se apunta por lo que ya vamos siendo un número bastante majo de asistentes

Yo tambien tendrè mucho gusto en darte un abrazo. ¿Que tal cantas? llega el director de orquesta. A Stabsveterinar ya le conozco y tengo su autografo.

Mas abajo lo vais a ver.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 06, 2013 3:44 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Imagen

Lo tengo firmado por:

Kamarada, Johann(es), Lucinda Aguelo, uno de Valencia que no identifico, Tarkin, GONZALO, Parsifal, Dame Gesundheit, Udarnik, 6.Cia.262, Stabveterinar, Tirulape, Salvador, Nonoval.

Encima de la firma de nanoval hay uno que no identifico y encima de esta otra que tampoco. Me gustaria identificarlas.

Es un documento que guardo como podeis ver con mucho afecto.

Animo para el VI aniversario.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 06, 2013 4:10 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Estupendo. De momento somos 18 así que éxito de la jornada está asegurado. Ojalá se apunte alguien más a última hora. Y como bien dice Aspa Roja recordar a los madrileños que también traigan su aportación gastronómica.

"Dió a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al Rey infinitas tierras y a Dios infinitas almas"
Lope de Vega

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 06, 2013 10:02 pm 
Generalmajor
Generalmajor

Ya podríais haber puesto el Encuentro el 14, 15 o 16, días en los que estaré ahí, con las ganas que tengo yo de comer auténticas anchoas de Cantabria y además gratis ¡con lo caras que valen!.

Sable, bombeta y pluma.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 06, 2013 11:47 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Langen escribió:
Ya podríais haber puesto el Encuentro el 14, 15 o 16, días en los que estaré ahí, con las ganas que tengo yo de comer auténticas anchoas de Cantabria y además gratis ¡con lo caras que valen!.

Ni que lo digas Langen, mejor no decirlo ya las tengo compradas dos panderetas de 500 gramos cada una, las mismas que el año pasado llego para todos pero no sobro ninguna. Las llaman el jabugo del Cantabrico. El proximo año te animas y traes un 5 Jotas de Jabugo, que yo me apunto.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 07, 2013 10:30 am 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Tengo el honor de informaros que también irán los Divisionarios, D. Juan Serrano "Juanito" y D. Santiago Hernandez.
Nos vemos en la Hermandad

Margarita, Hermana. las balas ya me conocen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 07, 2013 9:00 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Nuestro mayor reconocimiento para Hermanmons por permitirnos celebrar esta comida de hermandad en el Museo de la División Azul de Madrid donde finalmente nos hemos reunido unos 25 foreros y 4 divisionarios.

Gracias nuestros amigos ADHERPE y F. Pimentel la intendencia y el servicio de cocina ha sido perfecto y las 14:00 con una sospechosa puntualidad, nos sentábamos todos frente a una suculenta mesa de la que hemos dado muy buena cuenta. Las anchoas de Aspa Roja han sido sin duda las estrellas de la comida.

Nuestro colega delaigleisahernandez ha recibido un diploma de reconocimiento por su Laureada, además de firmar numerosos ejemplares de "Y mañana saldrá el sol", que pronto verá su tercera edición en un tiempo record.

Como viene siendo habitual antes de los postres y bajo la batuta del director del Orfeón Cantabrón, se han entonado algunas canciones que nos han permitido recordar otros tiempos, en un excelente ambiente de camaradería del que hemos disfrutado bastante. Como siempre lo mejor del día ha sido poder conocer a nuevos foreros, como a nuestra encantadora Plata Upe.

El broche del acto ha sido la imposición de la medalla del 70 Aniversario a Crescencio el último guripa de Fuenla(brada). El acto se ha cerrado con unas precisas palabras de Gonzalo que ha explicado cómo la seriedad y el rigor del Foro es lo que ha pemitido a memoriablau crecer en estos años.

Esperamos ver las fotos de Stablack, nuestro PK en el acto.

Gracias a todos los asistentes.

"Dió a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al Rey infinitas tierras y a Dios infinitas almas"
Lope de Vega

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 07, 2013 9:39 pm 
Oberst
Oberst

Ha sido una tarde inolvidable aunque para mí lo mejor ha sido el ver la cara de sorpresa y agradecimiento de los divisionarios Santiago Hernández, Juan Serrano y Claudio Alonso Gallardo cuando les he regalado el libro Y mañana saldrá el Sol, dedicado con un profundo sentimiento. Uno de ellos se ha emocionado tanto que no le salían palabras y se fundió conmigo en un fuerte abrazo.

Imagen

Como veréis estos libros de los divisionarios eran de la primera edición y llevaban también el sello de la Hermandad.

Por campos pardos y blancos regaron tierras, tiñeron nieves.
Corazones sin descanso, almas en las que nunca llueve.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 08, 2013 12:34 am 
Oberst
Oberst

Una gran jornada irrepetible,con los viejos camaradas y los nuevos,como Plata Upe,hasta hace una hora que nos retiramos de la HDA Hermanmons,ADRHERPE y un servidor...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 08, 2013 11:45 am 
Hauptgefreiter
Hauptgefreiter

Todo un lujo poder asistir ayer a la celebración del VI aniversario del foro memoriablau y encontrarse como en casa.
Poder charlar con cuatro valientes y sus familias.
La Hermandad / Museo cada día con novedades en sus fondos, cariñosamente expuestas y colocadas.
Gracias a todos por vuestro esfuerzo, no se a quién destacar porque sois TODOS.
Un abrazo, Johann.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 08, 2013 11:46 am 
Oberst
Oberst

Fue un acto para recordar, una pena que no pudiéramos quedarnos hasta el final el que escribe y la Veterinärin, vamos, mi legítima.

Un lujo y un honor contar con la presencia de nuestros tres veteranos, y un placer conocer a nuevos compañeros del foro y volver a ver a los ya conocidos.

"Este Comandante por su cultura científica, por su clara inteligencia, por su sagacidad y por su preparación técnica es un valioso elemento que honra a este Centro y al Cuerpo de Veterinaria Militar"

"Jefe brillante, inteligente y de gran competencia"

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora