Fecha actual Vie Sep 18, 2020 9:54 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 08, 2020 3:36 pm 
Desconectado
Generaloberst
Generaloberst
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:33 pm
Mensajes: 5554
Ubicación: Alicante
https://elcorreodeespana.com/opinion/37 ... _qPGSvym5o


Y fueron a Rusia a luchar y morir. Por el General Chicharro

8 SEPTIEMBRE 2020

Anochece en la ribera del rio Tajo y mientras desaparece el sol en lontananza mis pensamientos vuelan a 80 años atrás cuando miles de jóvenes españoles se lanzaron a la lucha contra la barbarie marxista encuadrados en la conocida División Azul. ¿ Qué fuerza superior es lo que empujó a aquellos hombres a dejar atrás una vida cómoda en España e ir a buscar la muerte en las estepas rusas ? Rusia es culpable había anunciado Serrano Suñer . Culpable de nuestra guerra civil y de tanta sangre vertida. Y allá fueron con alegría a la lucha tantos jóvenes a regar con la mejor sangre española aquellas lejanas tierras en defensa de sus ideales. Me importan un comino todas las disquisiciones políticas de lo que significó aquella epopeya, especialmente las provenientes de historiadores ideológicamente situados en el socialismo o comunismo, pero, también las de quienes deudores de su heroísmo hoy les ningunean como sucede, por ejemplo, en el ámbito de nuestro propio Ejército de forma vergonzosa. Cuando veo y leo cuanto sucede hoy en nuestra España me pregunto si sirvió para algo tanto sacrificio y si nuestra sociedad lo merecía. Mi respuesta en estos momentos se agarra al lema del requeté de que “ ante Dios nunca serás un héroe anónimo “ porque verdaderamente pocas otras respuestas tengo, tal es mi pesimismo sobre la España irreconocible de hoy.

¿De verdad son los españoles actuales descendientes de quienes conquistaron y evangelizaron un mundo ? ¿ de verdad este Ejército que veo es el mismo ? ¿ de verdad esta Iglesia católica es la misma que la de San Ignacio, Sta Teresa o San Francisco Javier? Lo siento, pocas similitudes encuentro, tal es el destrozo social que se ha producido en nuestra Patria desde la muerte del último Caudillo. Después de Franco la nada absoluta. Estos son los pensamientos que ha provocado en mí la contemplación de la caída del sol al otro lado de la ribera del Tajo y que surgieron al recordar a los valientes divisionarios.

Y así, leo en estos momentos que la Sra. Calvo - la de pixi y dixi, la que decía que el dinero público no era de nadie, las que antes de cocinero fue fraila y la que se curó del Covid 19 bien lejos de la sanidad pública - nos anuncia en una entrevista en el País lo que tenemos que pensar, lo que podemos decir o lo que podemos hacer respecto a nuestro reciente pasado y por demás que si así no lo hacemos seremos multados y en el caso de fundaciones como la que presido ilegalizados. Y lo van a hacer nada menos que por Ley. Vamos, que ni en la extinta Unión Soviética.

A ver, Sra. Calvo, pero ¿ quien es Vd para decirme a mí lo que yo puedo o no pensar y decir respecto a la figura del Generalísimo Franco ? ¿ quién se ha creído que es Vd ? Entérese, sigo y seguiré pensando y haciendo lo que me dé la real gana . Vd no es nadie para forzar mi libertad y si lo hiciera allá Vd. Veremos hasta donde es capaz de llegar. Lo malo de todas sus declaraciones es el silencio mediático de tantos que callan, seguramente por la apatía cobarde que se ha impuesto en la mayoría de la sumisa población española . Tan solo leo algo hoy en el ABC - no sé si será su nueva línea editorial - respecto a las declaraciones de la Sra Calvo incidiendo en la ineficacia demostrada hasta ahora en la exhumación de fosas comunes. Estos del ABC me desconciertan. Son tan lerdos que ya que hablan de la nueva LMH podían al menos ser conscientes respecto a fosas comunes que hay tantos o más desaparecidos entre los que fueron asesinados por el frente popular que por aquellos que abogan hoy. Más ahí no está el fondo del problema que está nueva ley nos impone y que no es otro que la instalación de una dictadura ideológica atacando duramente la libertad en mayúsculas. A ver si se enteran de algo estos señores del ABC cuando hablan de “ memoria histórica “. Se lo diré claramente: lo que está en juego no son las dificultades para exhumar fosas, algo a lo que yo no me opongo, si bien partiendo de la premisa de que las de todos. Lo que está en juego es la libertad de pensamiento y de expresión , so cenutrios. La señora del “ pixi y dixi “ nos dice que no puede existir una fundación como la de Francisco Franco y sin embargo calla respecto a tantas otras de carácter e ideología marxista y separatista como las que llevan el nombre de Largo Caballero, Federico Engels, Sabino Arana o Juan Negrin entre otras muchas. Pero, ¿ de qué va esta señora aprendiz de dictadorzuela ?

Se avecina una lucha ideológica - mejor dicho ya hace tiempo que estamos en ella - en la que nos imponen la “ verdad” marxista a la fuerza mientras calla la sumisa derecha española representada en gran parte por el Partido Popular, a quien parece no importarle nada de esto. Bueno, no solo no le importa sino que se convierte en colaborador de tanta patraña y miseria como hemos visto recientemente en su entusiasta colaboración en lo que no es otra cosa que un robo fraudulento. Me refiero, claro está, al Sr, Feijoo y a su satisfacción al dar apariencia legal a lo que no es otra cosa que la decisión tomada de despojar de la propiedad del Pazo de Meiras a sus legítimos dueños. ¡ Porca miseria!

Y termino como empezaba : a Rusia fueron a luchar y morir por una España mejor tantos jóvenes españoles hace 80 años y su gesta queda ante los ojos de Dios que no ante muchos de sus deudos institucionales no se la merecen.

Fue Joaquin Costa quien dijo, tras el desastre de la pérdida de Cuba, Puerto Rico, Guam y Filipinas, que había que cerrar con siete llaves el sepulcro del Cid. Hoy no hace falta cerrar nada. Ya está todo cerrado.

Y ya se ha puesto el sol en la ribera del Tajo al igual que se ha puesto en esta España sin Caudillo que la guíe. Una España rota y sumisa al dictado del gobierno socialcomunista .

_________________
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Con mi canción la gloria va, que en Rusia están los camaradas de mi División... ...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 08, 2020 4:49 pm 
Desconectado
Generaloberst
Generaloberst
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 19, 2010 3:20 pm
Mensajes: 8730
Amén
Da vergüenza y tristeza. Dónde queda la trinchera???

_________________
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
-"A donde lleva esta carretera??"
-"A la gloria" respondió el soldado...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Páginas Amigas

Hermandad Nacional División Azul    GALLAND BOOKS - Tu librería on-line de confianza   A.D.A.R.H - Agrupación Capitán Urbano  Hermandad de Combatientes de la División Azul de Barcelona  Wehrmachtbericht  Augusto Ferrer-Dalmau

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España