NORMAS DE USO DE ESTE SUBFORO " HERMANDADES "
1º En este subforo estan abiertos una serie de post correspondientes a las Hermandades de la División Azul de diversas localidades de España y es el lugar donde se vayan incluyendo todos las que han existido.
2º No abrir nuevos temas para dar noticias, o incluir fotos , etc...... de hermandades, deben incluirse en la que corresponda y si esa Hermandad no tiene post abrierto ,en ese momento se abre -nuevo tema-, con el nombre de -Hermandad de la Division Azul de ..............- y se incluirian los datos, fotos etc...
3º Siguiendo los apartados 1 y 2 , es interesante recoger toda la documentacion que sobre las hermandades divisionarias se encuentre, tambien banderines, publicidades, noticias de prensa, carteles, celebraciones de aniversarios, presidentes, directivas etc... ; todo va haciendo historia divisionaria a traves de las hermandades.
4º Evitar, mensajes que no dicen nada ni aportan información de interes general, como "que bonito", "me gusta" " esta muy bien" ......... creo que con estos ejemplos y los puntos suspensivos esta entendido. Es la forma de evitar que se cierre el paso al conocimiento de información real de otra Hermandad que en ese momento esta a la vista.
5º Si alguno tiene una duda, me puede mandar un privado, y le indico como debe de hacerlo.
Se espera la colaboración de todos, pues es la forma de que las cosas se archiven donde corresponden, lo que facilita su posterior encuentro.
ASPA ROJA - Moderador.
Última edición por ASPA ROJA el Mié Nov 19, 2014 12:28 pm, editado 1 vez en total
|