Fecha actual Mié Sep 26, 2018 2:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 21, 2012 10:03 am 
Generaloberst
Generaloberst

NORMAS DE USO DE ESTE SUBFORO " HERMANDADES "

1º En este subforo estan abiertos una serie de post correspondientes a las Hermandades de la División Azul de diversas localidades de España y es el lugar donde se vayan incluyendo todos las que han existido.

2º No abrir nuevos temas para dar noticias, o incluir fotos , etc...... de hermandades, deben incluirse en la que corresponda y si esa Hermandad no tiene post abrierto ,en ese momento se abre -nuevo tema-, con el nombre de -Hermandad de la Division Azul de ..............- y se incluirian los datos, fotos etc...

3º Siguiendo los apartados 1 y 2 , es interesante recoger toda la documentacion que sobre las hermandades divisionarias se encuentre, tambien banderines, publicidades, noticias de prensa, carteles, celebraciones de aniversarios, presidentes, directivas etc... ; todo va haciendo historia divisionaria a traves de las hermandades.

4º Evitar, mensajes que no dicen nada ni aportan información de interes general, como "que bonito", "me gusta" " esta muy bien" ......... creo que con estos ejemplos y los puntos suspensivos esta entendido. Es la forma de evitar que se cierre el paso al conocimiento de información real de otra Hermandad que en ese momento esta a la vista.

5º Si alguno tiene una duda, me puede mandar un privado, y le indico como debe de hacerlo.

Se espera la colaboración de todos, pues es la forma de que las cosas se archiven donde corresponden, lo que facilita su posterior encuentro.

ASPA ROJA - Moderador.

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Última edición por ASPA ROJA el Mié Nov 19, 2014 12:28 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 10:05 pm 
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel

Haciendome eco de la bronca que un dia me echo ASPA ROJA, moderador de este subforo

ASPA ROJA escribió:
Aprovecho para hacer un llamamiento a Nanoval, tienes que cuidar mas este subforo de la Hermandad que presides .- ¿Cuanto tiempo hace que no entras en el?. Desde que estuve alli no he vuelto a saber nada de ti.-
Un abrazo

Aun cuando no sea referente a nuestra Hermandad, si que es su procedencia, y voy a ir abriendo una serie de
post subforos o como se llame referentes a distintas Hermandades entre las primeras voy a poner las que debieron
rodear al moderador, al mismo tiempo añadiendo alguna que otra cosa curiosa de nuestros archivos en las ya existentes

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 11:42 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Nanoval, difiero en el lexico ,no fue una bronca , solo un llamamiento con un consejo directo , casi de obligado cumplimiento, jjajaja, al final te mandaba un abrazo, muy de corazon.
Me alegro que te hayas animado, y sacado las reliquias que tienes en los cajones sobre otras Hermandades. Te felicito.

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 11:52 pm 
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel

Mientras tenga tiempo y me siga picando tu "bronca", lo que espero dure mucho tiempo, con la colaboración de Salva (arestife)
seguiremos poniendo cosas, nos quedan muchas cosas por descrubir, desgraciademente los archivos de la Hermandad de Valencia
fueron esquilmados, y lo que queda intentaremos hacerlo valer
Espero que lo que he añadido te guste y sea util

UN ABRAZO Y TE ESPERAMOS CON EL VINO

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 7:41 pm 
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel

Aun con diferencias en el "lexico" (ja ja ja....), voy a hacer una "suplica" a nuestro moderador, seria posible abrir un post o
como se llame, al igual que hay en protagonistas, caidos, medallas tec..., donde vayan figurando las distintas Hermandades,
por orden alfabetivo, y donde a su vez se haga constar si sigue en funcionamiento o no, asi no pasara como me ha pasado a mi con SANTANDER, por favor moderador refundelos

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora