calatrava escribió:
Se reguntaba Mortadela por el número de asistentes.
Hay una cifra completamente verificable: a comer estaban 170 personas (como hay que comprar el oportuno ticket la cifra es exacta).
Pero a los actos que son abiertos (el viernes y el sabado) asiste mucha gente que no se queda a comer, y es normal que haya que esté en los actos del viernes pero no los del sabado, y al reves, asi que la cifra total de personas que en uno u otro momento han participado en el programa ha superado las 200 personas.
170 compañeros de toda España… Alicante, Valencia, Barcelona, Murcia, La Coruña, Madrid, Mallorca, Albacete… seguro que me he dejado muchas provincias.
Se me olvidó comentar la comida… ¡¡Genial!! Madre mía cómo estaba el Solomillo...!!

Y como una servidora andaba un poco atrasada en el tema de literatura divisionaria…

pues allí me puse un poco al día… que para eso había una mesa llena de libros divisionarios. Con dedicatoria incluida la mayor parte de ellos. Y por supuesto, esa estupenda copa de regalo, este año dedicada al Boletín Blau División. Y ese almanaque que yo siempre compro, por muchos móviles y cámaras que llevemos encima, forma parte y ya es tradicional en estas comidas.
¡¡Si es que nadie debería perderse estos actos!! Como decía ayer un amigo,
“Lo que hace falta es que cada vez que uno de nosotros -Valencia, Albacete, Alicante, Madrid…- organice algo, los demás acudamos en número tan grande como sea posible. Eso refuerza nuestra moral y nos impulsa a trabajar mas y mas”
Así pues, atentos a Alicante el año que viene, que se celebra el 75 Aniversario de la Batalla de Krasny Bor!!
Un saludo.