CARTA ABIERTA A -NANOVAL- .
Querido amigo y doblemente compañero:
Creo que nos debes unas palabras a los 2300 foreros compañeros que seguimos tu actividad como divisionista sobre esas II Jornadas de las que eres coorganizador y partícipe como Presidente de la Hermandad de la División Azul, ese éxito tambien es un poco de todos los que amamos la historia divisionaria porque nos congratulamos que salga bien y se siga dando a conocer el hito divisionario y mas de los que por la distancia nos fue imposible ir. Nunca olvides que somos los sucesores de los que antes que tu y yo, eran tu heroico padre, y el mio.
Espero una impresión tuya, no me vale que lo hagan otros, como , Calatrava, GONZALO, FTORRES, arrespife, ASPA ROJA, etc...en el subforo -Noticias- y en este. SE NECESITA LA VOZ Y LA LETRA DEL PRESIDENTE, que de esa -Hermandad Valenciana- se trata en este subforo de Hermandades y que de ellas 31 las abriste tu y en él colaboro todo lo que puedo, pero te echo en falta en alguna ocasión como esta y otras El libro de las I Jornadas ya lo ha dicho Calatrava en el mensaje anterior y aprovecho para que tambien anuncies la loteria de navidad de la Hermandad de Valencia, número y forma de adquirirlo.
Aprovecho para felicitarte por esa Medalla del 70 aniversario que tan merecida la tenias por cuanto has hecho y haces por la División Azul en general y en Valencia en particular , y nunca es tarde si la dicha es buena, como en este caso.
Recordando una conversación contigo, marqué las hermandades que estan en activo como Alicante, Barcelona, Madrid y Valencia y asi los lectores puedan dirigisrse a ellas.
Y como lo cortes no quita para lo valiente recibe una abrazo de tu correligionario, compañero y camarada.
ASPA ROJA
Moderador del subforo Hermandades.