Fecha actual Mié Jul 24, 2019 3:18 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 1:45 pm 
Soy yo quien os agradece a vosotros la lectura de las crónicas, vuestros mensajes de apoyo me han hecho sacar esa chispita de fuerza para dedicarle tiempo a escribir cuando lo que te pide el cuerpo es caer rendido en la cama despues de jornadas de mucho esfuerzo, ya que el programa era apretado.

He querido con ellas acercaros a nosotros. Lamento no haber subido algunas imágenes, pero hubiera supuesto dedicarle un tiempo de descanso que se antojaba precioso para afrontar el día siguiente.

En el nuevo hilo abierto por Volchov_1941 habrá tiempo de colgarlas, hay muchas y de calidad.

A todo el foro GRACIAS en mi nombre y en el de toda la expedición.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 8:02 pm 
Bueno, en vista de que la clave de humor de las crónicas no ha llegado del todo ni siquiera a los compañeros del viaje, pido perdón por los comentarios de las copas y perdono a Gonzalo la puñalada trapera, entiendo que no le gustara mucho que se cayera mi cerveza y le afectara (pero fué poco). Ciérrese pues el tema.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 5:53 pm 
La camaradería tiene eso :D

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 6:54 pm 
Oberst
Oberst

Valhalla escribió:
Partimos de la visita al monumento en dirección a Pulkovo, donde en el control de equipajes me ponen la maleta patas arriba por llevar un casquillo que encontré en la "Posición Intermedia" para luego darme el casquillo y dejarme que me vaya; algunos de mis compañeros me empezaban a a colocar en el Gulaj, no llegó la sangre al río. En fin, ganas de tocar las narices.

Este verano me contó un Coronel de la Legión, hijo de Divisionario, que hace unos años hizo la misma expedición que vosotros. Visitó el museo que hay en San Petersburgo y conversando con un militar ruso que estaba a cargo del mismo -o uno de los que lo dirigen- resultó que su padre también había combatido allí. Se abrazaron y saludaron, y el ruso le regaló un casco alemán como los de la DEV. En el aeropuerto, al regreso, se montó el pollo porque su maleta no es que "pitara", es que tocaba la sirena. Finalmente, como a tí, le dejaron embarcar con la reliquia, una vez aclarado el entuerto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora