Fecha actual Lun Nov 30, 2020 6:51 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 24, 2013 3:16 pm 
Desconectado
Oberst
Oberst

Registrado: Mar Sep 20, 2011 5:06 pm
Mensajes: 1441
Señor Beorlegui,

no entiendo que su enorme interés en la División le cree tal ansiedad.
Se publicaron resúmenes de las comunicaciones, simultáneamente al congreso o poco después . Si necesita las actas integras, que pueden estar en poder de Luis Valiente , y este se lo prometió, no dude en que cumplirá como hasta ahora le he visto hacer.


Si el Sr Valiente le prometió no hacer otra cosa hasta hacerle llegar las actas ( cosa que me resulta improbable), tendrá razón en recordarle su promesa, pero por favor , no mezcle las actividades que esté realizando en beneficio de la División y sus caídos ( más que seguramente, a costa de su bolsillo) con dicha promesa.

Aun en el peor de los casos, que sería el olvido de su obligación moral hacia Vd al asegurarle la publicación, le ruego considere como normal en los humanos, el no conservar toda la información en las cabezas como si fueramos ordenadores, y se ponga en contacto para recordárselo o preguntarle el motivo por el que no ha podido cumplir con Vd, pero guarde su indignación y su energía con quien la merezca.

Por otro lado, si se siente estafado por el foro al que ambos pertenecemos, le pido que recapacite y en su caso edite su mensaje en términos más acertados , ya que no veo intención de lucro y sí muchas horas de entrega generosa cuyos frutos están a disposición de todos.

Un saludo,

Javier

_________________
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 24, 2013 8:07 pm 
Desconectado
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel

Registrado: Sab Feb 13, 2010 3:07 pm
Mensajes: 269
Buenas tardes. Creo que me corresponde dar cumplida respuesta a este post.

En primer lugar quiero dar las gracias a los numerosos amigos que me han avisado del hecho telefónicamente y por correo electrónico, ya que visito poco este foro y probablemente me hubiera pasado desapercibido.

En segundo lugar, agradecer también a los que han intervenido en respuesta a aquel previamente y de forma razonable. Sobre todo aquellas palabras de apoyo y defensa de mi persona y actuación. Me enorgullece tener amigos así.

Y por último, en tercer lugar, quiero dar las gracias a los administradores de este foro por mantener, a pesar de su contenido, un post de estas características porque de otra forma no hubiera tenido ocasión de rebatirlo.

Me alegra por otro lado tener oportunidad de intercambiar puntos de vista con un descendiente del heroico Coronel Beorlegui que, al frente de la columna de navarros que tomó su nombre, entró heroicamente en San Sebastián en el 36. Y doy por supuesto esto porque no me imagino que nadie escriba como el aludido lo ha hecho, escondido detrás de un alias.

Dice Vd. que me conoció durante el Congreso Internacional “La División Azul en el Frente del Este”. Debe perdonarme, pues no me acuerdo de Vd.; todos los que me conocen de verdad saben que soy un desastre para los nombres y caras, además de estar aquellos días ocupado en mil cuestiones y haber saludado a muchas personas.

Bien, le diré, creo que sería difícil poner más insidias e inexactitudes en tan pocas líneas. Permítame puntualizar algunas cuestiones.

1º : La cuota de inscripción al Congreso incluía el acceso a todas sus sesiones y nada más, ni más ni menos: en ningún caso, nunca, se hizo creer a los asistentes y participantes que incluyera la edición de las Actas.

2º : Debe desligarse, para entender esto, mi labor personal en pro de la memoria de la División Azul de mi responsabilidad al frente de Editorial Actas. Esta casa editorial era uno más entre los diversos patrocinadores del Congreso. Mi labor en él fue la de Coordinador y a título totalmente personal.

3º : Parte Vd. de una premisa falsa, o errónea. Con la seguridad más absoluta, nunca pude prometerle la publicación en internet de las ponencias y comunicaciones íntegras. Seguramente me pude referir a los resúmenes que efectivamente se publicaron puntualmente en la web del Congreso, todavía hoy operativa. O quizás, también es posible, que le dijera que en caso de no publicarse impresas, se haría en edición electrónica. Esto está dentro de lo posible; la promesa de edición en internet, no. En todo caso una declaración de intenciones; un propósito, y es bien sabido que el hombre propone y Dios dispone. Ello es así por dos razones: primera, porque ningún editor –yo o cualquiera otro– publicaría un libro de actas cuyo contenido, previamente, está en la red; segunda, porque en ningún caso yo –ahora como Editorial Actas– tenía la responsabilidad de aquella edición.

4º : Sigue Vd. esperando tras dos años. Lo lamento de verdad. Los demás asistentes también, los participantes –comunicantes y ponentes– también, y yo también. Le voy a dar unas explicaciones que Vd. no merece, o quizás sí. El Congreso resultó un éxito en todos los sentidos, menos en el económico: hubo aportaciones esperadas que no llegaron y los gastos fueron mayores de lo estimado, sobre todo por la desviación que supuso la inclusión no prevista en presupuestos de partidas muy onerosas como la traducción simultánea y otras. Ya sé, Sr. Beorlegui, que hizo Vd. un gran esfuerzo, que yo agradezco, pero ¿quiere de verdad saber el esfuerzo –siempre hablando en clave económica– que hicimos otros? Quiero dejarle bien claro que nunca hubo, ni existe ahora, la financiación necesaria para editar ese libro en los presupuestos del Congreso.

5º : No recuerdo en absoluto haber recibido correspondencia suya, señor Beorlegui, postal o electrónica, preguntando sobre este tema, aunque no la niego. En cualquier caso no podía haber otra respuesta que la dilatoria; tampoco podía dedicar mi tiempo a mantener correspondencia con todo el mundo sobre este asunto más allá del término del Congreso más un tiempo prudencial: por decirlo de una manera amable, no entraba en el “sueldo”.

6º : Creo que debiera moderar su indignación, Sr. Beorlegui, y respetar la capacidad de decisión empresarial que a cada cual le cabe para realizar o no aquellos proyectos que más les interese. A mí me resulta sorprendente que alguien juzgue lo que como editor publico o no; simplemente, si le parece bien cómprelo y si le parece mal no lo haga, pero no se atreva a decirme lo que debo o no debo hacer, ni cuándo.

A partir de aquí, Sr. Beorlegui, su post raya en el paroxismo. Creo que he visto pocas veces una agresión a la intimidad y libre albedrío de las personas como la que Vd. me regala.

También quiero aclararle a este respecto:

1º : Que yo no estaba “al frente de este viaje” –y lo digo para hacer justicia a mis compañeros–, sino que era uno más de los integrantes del grupo.

2º : Y ya de manera recurrente, que yo no tengo ningún compromiso, ni personalmente ni como editor, con los asistentes al Congreso. Quizás debiera haberle explicado antes lo que es obvio: las actas han estado disponibles para su edición por cualquiera Editorial o particular que estuviera interesada en hacerlo, no habiendo manifestado ninguna empresa, ni nadie, su disposición a ello. Yo solo soy el depositario. ¿Qué le hace pensar a Vd. que yo tenga obligación de resolver el asunto? Le aseguro que, con esto, se han agotado mis ganas y buenas intenciones.

3º : Copio sus últimas frases:

“¿Cómo es posible emprender este proyecto cuando todavía no ha cumplido su compromiso con los asistentes al Congreso?”.

“Me considero estafado y engañado por todos los que han formado parte de este timo: el foro Memoria Blau, la editorial Actas y la universidad CEU”.

Más allá de su inaudita intromisión en mi vida privada, ¿no sé leer yo, o está usted insinuando que he malversado fondos destinados a esa edición? Se lo diré solo una vez: viajo con mis medios personales, cuando y a donde me da la real gana. E invierto en lo que quiero o puedo. ¿Ha oído Vd. hablar de la crisis, Sr. Beorlegui? ¿Se ha parado a pensar que no siempre querer es poder?

En fin. Independientemente de reservarme las acciones legales que me correspondan, por si sus palabras fueran de algún modo constitutivas de un delito contra el honor de las personas, creo que quizás Vd., Sr. Beorlegui, no ha medido bien lo escrito y debe, si es una persona honorable, darme una explicación personalmente. Sabe dónde y cómo encontrarme, que no es en la palestra pública.

Un saludo. LV

_________________
ImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 24, 2013 8:56 pm 
Desconectado
Hauptquartier
Hauptquartier
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 12:14 am
Mensajes: 1734
Ante la gravedad de las acusaciones vertidas por Beorlegui contra el Foro, contra Luis Valiente y contra todos los que tuvieron parte en el Congreso, estamos valorando la posibilidad de expulsarle del Foro de manera fulminante.

_________________
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"Dió a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al Rey infinitas tierras y a Dios infinitas almas"
Lope de Vega


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 24, 2013 9:35 pm 
Desconectado
Hauptquartier
Hauptquartier
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 20, 2008 4:33 pm
Mensajes: 3447
Ubicación: Valle de Arán
Creo que ante los comentarios que han hecho los demás compañeros y las explicaciones de Luis Valiente no tendremos que expulsar a Beorlegui de este foro, donde se siente timado y estafado, y pedirá su baja inmediatamente. Eso sí, antes tendría que dar alguna explicación y pedir perdón públicamente a algunas personas.

_________________
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 10:41 am 
Desconectado
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 02, 2010 8:22 pm
Mensajes: 739
Siento una gran indignación antes las acusaciones que beorlegui vuelca sobre Luis Valiente.

No puedo comprender que una persona que ha asistido al Congreso y pudo comprobar el gran despliegue de esfuerzo, trabajo e ilusión y en el caso de Luis Valiente, alma de dicho evento, el esfuerzo también fue económico. Que hable de estafa y de timo es algo tan grave que debería retractarse, porque va la honra de una magnífica persona como es Luis Valiente.

Tanto mi marido como yo estuvimos en el Congreso y lo que sentimos fue un inmenso orgullo y satisfacción por poder estar en un acto de esa categoría, en el que se rindió homenaje a nuestra gloriosa División Azul. En nuestro caso el orgullo fue doble, ya que mi marido participó con una comunicación, poniendo toda su ilusión y por supuesto el apoyo a su gran amigo Luis Valiente, que toda persona que allí estuvo es lo mínimo que puede hacer, y no tacharle de estafador y timador.

No añado nada porque después de la intervención de Luis Valiente queda todo dicho.

Amigo Luis un fortísimo abrazo, eres todo un caballero y un gran español

_________________
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Me enseñó a ser un camarada. Me enseñó a saber por Dios morir.


Última edición por Margarita el Sab May 25, 2013 10:51 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 10:50 am 
Desconectado
General der Infanterie
General der Infanterie
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 27, 2008 10:55 am
Mensajes: 4209
Ubicación: Paracuellos de Jarama, ESPAÑA
Querido Luis:

Todo mi apoyo porque, aunque Beorlegui ha arremetido contra el foro y contra CEU, las graves acusaciones las ha personalizado en tí, y en tu editorial ACTAS.

Las acusaciones son tan surrealistas, que parecen pertenecer a una realidad virtual.

Por cierto, no espero que el tal Beorlegui se "digne" rebajarse para responder a todo esto (si lo hace, será un duro golpe a mi olfato psicológico).

_________________
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

A mí me parece, Señor, que no tengo otra cosa buena sino ser español (Catalina de Erauso, "la Monja Alférez", a un Cardenal)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 11:47 am 
Desconectado
Oberleutnant
Oberleutnant
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2010 10:06 pm
Mensajes: 491
Ubicación: Magerit
Cuando la marea está baja se ven todas las piedras de la playa, por pequeñas que estas sean; pero a medida que la marea sube las pequeñas van desapareciendo y al final sólo se ve la gran roca.

El Congreso tuvo la suerte de contar con un coordinador altruista de éxito. En muchos momentos, durante los previos y durante el Congreso, le vimos mirar hacia atrás y ver que cada vez estaba más solo, gente que se había comprometido a colaborar en cualquier ámbito desaparecía como tragados por la marea que iba subiendo y pienso que se daban cuenta que aquello no era un juego, era de verdad y no podían estar a la altura. La ROCA seguía en su sitio.

Hablar de Luis Valiente como estafador o timador indica que no se ha visto a Luis ni en foto y que se le quiere calumniar con algún propósito espúreo. No sé cómo se califica la mezcla del viaje particular de unos amigos a Rusia con el Congreso. ¿Ignorancia?. No creo.

Esto es muy sencillo. Las actas del congreso están ahí, yo creo que hasta maquetadas. Creo que no hay exclusiva de derechos; así que cualquier rumboso las puede publicar.

Un fuerte abrazo amigo Valiente; ya queda menos para el 75 aniversario.

_________________
ImagenImagenImagenImagen ImagenImagen
Sí mi capitán, los alemanes son mejores soldados, pero es que nosotros somos de Madrid.
José Mª Sánchez Diana en Cabeza de Puente.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 12:58 pm 
Desconectado
Hauptquartier
Hauptquartier
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 12:14 am
Mensajes: 1734
No puedo estar mas de acuerdo por lo dicho por Arapiles. Hay muchos advenedizos que descubren por casualidad la historia de la Division Azul y se suben apresuradamente al tren divisionista, pero al final lo que permanece es la roca -en este caso el Foro-. Sin el trabajo altruista y generoso de Luis Valiente no cabe duda que el Congreso jamás se habría llevado a cabo y lo que diga el impresentable Beorlegui -quien por cierto se ha dado de baja- no podrá empañar en ningun caso unas jornadas memorables que ya forman parte de la memoria histórica de la División Azul.

_________________
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"Dió a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al Rey infinitas tierras y a Dios infinitas almas"
Lope de Vega


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 2:20 pm 
Desconectado
Generaloberst
Generaloberst
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:33 pm
Mensajes: 5591
Ubicación: Alicante
Esta mañana leía un articulo de un periodista italiano donde decía que en TWITTER se tiende de manera exagerada al mensaje que impacte: corto, y por tanto debe ser eso, impactante. Por eso cada dia son mas frecuentes en ese entorno las amenazas, los insultos, etc...
Me pregunto si esto no se extiende a otros aspectos de INTERNET. No acabo de entender como alguien puede ponerse a acusar de forma tan gratuita a un Foro, a un Congreso, etc., por no haber visto aun las actas del Congreso.

Por cierto, mucha practica en Congresos no tiene, pues es de lo mas normal que las actas se demoren años.
Pero es que el tono de las respestas quizas tan bien ha sido exagerado. Bastaba con haberle dicho que se estaba equivocando...
Demasiado a menudo veo como nos enzarazamos en discusiones subidas de tono... creo quye nada de esto ocurriria hablando las cosas ante una cervecita... ¡ah los viejos tiempos analogicos!

_________________
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Con mi canción la gloria va, que en Rusia están los camaradas de mi División... ...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 3:39 pm 
Desconectado
Oberst
Oberst

Registrado: Mar Sep 20, 2011 5:06 pm
Mensajes: 1441
Buenas tardes,

que Beorlegui se haya dado de baja, pese a sus desafortunadas declaraciones, para mí es motivo de tristeza.

Lo deseable hubiera sido que enmendara su error con una disculpa, y no darse de baja, ya que aunque no sé si hubiera tenido algo que aportar, seguro que hubiera podido conocer mejor a la División a través del foro, cosa que entiendo que representa el objetivo principal del memoriablau.

La capacidad que da a muchos el anonimato de los apodos en internet no debe escudar a nadie para insultar o directamente calumniar , pero como personas educadas , confío en que nosotros seguiremos como hasta ahora con aquello de <<ser comedido en su actitud y palabras aun cuando sancione o reprenda>>, que a mi entender es una honrosa seña de identidad del foro.

Espero que no nos encontremos con nadie más en la línea de ese desagradable mensaje y quiera Dios que este señor tenga la educación de volver aun sólamente para pedir las disculpas que corresponden .

_________________
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 4:21 pm 
Desconectado
Oberst
Oberst
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 15, 2012 10:19 pm
Mensajes: 1959
Ubicación: Guadalajara - España
El perder a un socio, aunque sea por el diablo, es motivo de fiesta en el infierno, de desdicha en la tierra y de tristeza en el cielo. Toda persona puede aportar algo. Es una pena que no haya sabido retroceder un paso para avanzar varios en mejor dirección, lo siento de veras.

_________________
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Por campos pardos y blancos regaron tierras, tiñeron nieves.
Corazones sin descanso, almas en las que nunca llueve.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 4:28 pm 
Desconectado
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 24, 2012 9:41 am
Mensajes: 359
Desde la mejor voluntad y a fin de no hacer "mucha sangre", un instructor benévolo habría podido reconducir este asunto a nivel de "falta leve" del artículo 334 del Código de Justicia Militar de 1890 (que sabemos es el aplicado en la Blaue) el cual castiga sólo con "arresto militar" al que

[center]"de palabra u obra maltrate a alguna persona de la casa en la que esté alojado"...[/center]

Pero claro, con la novedad que nos da Volchov1941, esto empieza a complicarse porque a partir de la tercera falta consecutiva a lista de ordenanza la ausencia pasa a ser subsumible en un delito de deserción... :wink:

Y es que el reconocimiento humilde de las equivocaciones es una virtud frente a las "huidas hacia adelante" que no son más que contumacia o persistencia en el error. En este caso, al menos, esperemos que la huida no lo sea "hacia el enemigo".

Luis, no te conozco, pero te envío mi abrazo por si te fuese útil para de algún modo contribuir a resarcirte del injusto ataque que has sufrido.

_________________
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 8:02 pm 
Desconectado
Generaloberst
Generaloberst
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 10, 2009 5:02 pm
Mensajes: 7850
Beorlegui: He estado esperando, tu rectificación, pues me causó sorpresa esa manifestación y en esos términos tan radicales de acusaciones a memoriablau, CEU San Pablo ,Luis Valiente y su editorial ACTAS, no quedaba nadie mas, tan lamentables y sin sentido.

Dicen que has pedido la baja. La huida , como salida, deja muy mal a esa representacion externa, que ostentabas en tu presentación en el Foro "Desde el Reyno de Navarra", tener como avatar el escudo de Navarra con la Laureada , y llamarse Beorlegui, nombre de un militar tradicionalista nacido en las faldas del Montejurra (Estella) comprometido con el Glorioso Alzamiento Nacional en Pamplona, salio urgentemente a dominar Vera de Bidasoa e Irun y liberador de San Sebastian , herido en combate y caido por Dios y por España esa herida al gangrenarse. Aquellos requetes ,falangistas, soldados navarros y aquellas madres que se quedaban solas, que desde el Reyno de Navarra que tu nombras, que ganaron para su tierra esa Laureada de San Fernando que tu exhibes y salieron al mando de Beorlegui que tu usas, nunca hubieran actuado como tu huyendo.

Si lees esto , te pido que vuelvas hagas honor a cuanto aqui representabas en tanto en cuanto a tu presentacion y demuestra que un navarro de los de siempre es noble aunque de vez en cuando sea bruto y meta la pata, pero su nobleza y grandeza de corazón, por encima de todo y esto es pidiendo disculpas a Memoriablau, CEU San Pablo, Luis Valiente (que se que le costó dinero y no poco) y a Editorial ACTAS , porque ha nadie se ha engañado, ni timado, ni estafado.-

Creo que si lo meditas vuelves, y estoy casi seguro que seras bien recibido, el rencor no nos hace libres , nos encadena y mas si es entre nosotros.

Un saludo

http://memoriablau.foros.ws/t6756/salud ... avarra/15/

_________________
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 26, 2013 6:31 pm 
Desconectado
Feldwebel
Feldwebel

Registrado: Vie Ene 15, 2010 7:24 pm
Mensajes: 237
No quiero dejar pasar la polémica sin hacer llegar de forma pública mi abrazo y mi solidaridad a Luis tras el injusto ataque, falso y mendaz, de que ha sido objeto. Si algo le debemos todos a Luis es agradecimiento por haber puesto en pie Actas, por dar la batalla en primera línea.

Si algo siento en estos momentos es envidia, porque se ha podido ir -pagándoselo él naturalmente- a Rusia para participar en las excavaciones en Moski e intentar recuperar de la tierra los restos del caballero Generoso Ramos. Dinero y trabajo.

Quien ha escrito la insensatez objeto de esta pequeña polémica se califica por si solo. No es necesario añadir más... Las Actas se publicarán, estoy seguro, cuando sea posible. No es fácil. Probablemente más de dos mil páginas con un precio que después ya veremos quién está dispuesto a pagar, pero Luis siempre hace honor a su apellido y en cuanto pueda se la jugará, como ha hecho otras veces.

Reitero mi abrazo porque lo importante no es lo que opine un deslenguado por mucho Beorlegui que se ponga, sino la amistad y gratitud que muchos profesamos a Luis.

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 26, 2013 10:10 pm 
Desconectado
Feldwebel
Feldwebel

Registrado: Vie Mar 20, 2009 10:46 pm
Mensajes: 233
Luis, ¿que decirte? de todo tiene que haber en la viña del señor. Simplemente felicitarte por tu labor en el congreso, y decirte lo que ya sabras y es que el 99,9999 de los asistentes salimos encantados del congreso y agradecidos a tu labor.
Un abrazo y Arriba España




Pd El unico descontento debe de ser este señor, yo desde luego no he oido a nadie mas quejarse.

_________________
ImagenImagenImagen ImagenImagen


http://manuel-maqueda.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Páginas Amigas

Hermandad Nacional División Azul    GALLAND BOOKS - Tu librería on-line de confianza   A.D.A.R.H - Agrupación Capitán Urbano  Hermandad de Combatientes de la División Azul de Barcelona  Wehrmachtbericht  Augusto Ferrer-Dalmau

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España