Fecha actual Mar Nov 24, 2020 6:58 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 7:48 pm 
Hauptmann
Hauptmann

Desearía agradecer a quienes hayáis tenido esta iniciativa tan emotiva el que nos hagáis participes de ella, es un gran detalle por vuestra parte y me honráis con ella, me gustaría para esta ocasión u otras ver la forma de poder colaborar, mi padre sentía por él una verdadera devoción.

Mi General, descanse en paz

"¡¡¡¡ Kameraden, kameraden !!!!"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 4:07 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Me siento orgulloso de haber sido representado magnificamente en ese acto. Gracias a los que lo habeis realizado.

Ya que se ha recordado a esos Martires de la Cristiandad ,asesinados por la barbarie marxista del Frente Popular , decir en que ese Sacrosanto cementerio hay muchos mas Caidos por Dios y por España , como los del Cuartel de la Montaña -20 de julio de 1936-. Los de la Legion Condor. El protomartir -13-julio 1936- diputado y Jefe de Renovacion Española don Jose Calvo Sotelo; el tambien intelectual catolico, abogado, economista, diputado de la CEDA y periodista del El Debate don Antonio Bermudez Cañete asesinado en la cheka de Bellas Artes y dos hermanos mas ;años despues se les puso una calle en Madrid "Hermanos Bermudez Cañete" y otra en Baena.......los heroicos generales Goded y Fanjul ..... el insigne comediógrafo don Pedro Muñoz Seca y de los ilustres periodistas, don Alfonso R. Santamaría y don Manuel Delgado Barreto, subdirector y director que fueron de «A B C> y «La Nación», y los tres asesinados por los rojos,en los primeros meses de la revolución marxista........ Ese cementerio tiene mucha historia de la criminalistica politica.

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 8:55 pm 
Gefreiter
Gefreiter

Me uno a lo ya dicho, aunque me hubiera ir al homenaje, os agradezco el detalle de haberlo hecho en nombre de los que "habitamos" en este foro.

Un saludo

"...que, perdiendo ofende a todos,
que, triunfando alcanza a nadie,
no quise salir del mundo
sin tirarle del bigote a Stalin".

Mi blog: http://www.credioses.blogspot.com/

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 7:08 am 
Unteroffizier
Unteroffizier

Mi enhorabuena por la iniciativa que habeis tenido con la ofrenda al General.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 3:00 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

En el Aniversario de su muerte, un emocionado recuerdo para D. Agustín Muñoz Grandes.

Descanse en Paz, mi GENERAL.

(Gracias a los que en nombre del foro hicisteis esta ofrenda y este homenaje).

... y traerán prendidas cinco rosas ...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 3:24 pm 
Oberst
Oberst

En este XLI Aniversario de la muerte del Capitan General, D. Agustin Muñoz Grandes, nuestro homenaje y recuerdo, para este gran militar de España.

Descanse en paz.
Siempre a sus ordenes mi GENERAL

Mucahs gracias, para en los que representacion del foro, rendisteis este homenaje ante su tumba.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 4:13 pm 
Generaloberst
Generaloberst

GONZALO escribió:
Comentar a todos que los restos del General Agustín Muñoz Grandes no reposan en el cementerio de la Almudena como a alguno de nosotros nos pueda parecer.
Un saludo.

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 649AAhMZRt.

Lo se. Mejor asi.-

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 7:56 pm 
Me uno al orgullo manifestado por ASPA ROJA.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 11:50 pm 
Grenadier
Grenadier

ASPA ROJA escribió:
Me siento orgulloso de haber sido representado magnificamente en ese acto. Gracias a los que lo habeis realizado.

Ya que se ha recordado a esos Martires de la Cristiandad ,asesinados por la barbarie marxista del Frente Popular , decir en que ese Sacrosanto cementerio hay muchos mas Caidos por Dios y por España , como los del Cuartel de la Montaña -20 de julio de 1936-. Los de la Legion Condor. El protomartir -13-julio 1936- diputado y Jefe de Renovacion Española don Jose Calvo Sotelo; el tambien intelectual catolico, abogado, economista, diputado de la CEDA y periodista del El Debate don Antonio Bermudez Cañete asesinado en la cheka de Bellas Artes y dos hermanos mas ;años despues se les puso una calle en Madrid "Hermanos Bermudez Cañete" y otra en Baena.......los heroicos generales Goded y Fanjul ..... el insigne comediógrafo don Pedro Muñoz Seca y de los ilustres periodistas, don Alfonso R. Santamaría y don Manuel Delgado Barreto, subdirector y director que fueron de «A B C> y «La Nación», y los tres asesinados por los rojos,en los primeros meses de la revolución marxista........ Ese cementerio tiene mucha historia de la criminalistica politica.

Tambíen esta enterrado en La Almudena José Millán-Astray, a unos pocos metros de las tumbas de la Legion Condor.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 7:08 am 
Generaloberst
Generaloberst

Insistimos; éste cementerio no es el de La Almudena, sino el Cementerio de ......................... (lo he borrado, quien tenga interés lo puede preguntar)
Está situado .....................(borrado)

También señalar que la tumba de José Calvo Sotelo no se encuentra en éste cementerio, sino en el de La Almudena.

A ver si aprendo a subir fotos.

Última edición por parsifal el Lun Jul 18, 2011 3:39 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 3:32 pm 
Generaloberst
Generaloberst

No insistas ,gracias por decir el sitio pero ya lo sabiamos; GONZALO, dijo que no estaba en la Almudena, pero no dio el lugar y yo le conteste "Lo se , mejor asi" tampoco di el sitio. y adjunte un enganche donde a una pregunta de donde esta enterrado contestan, La Almudena.

Esta claro que no quisimos decir el sitio. Hay muchos descerebrados y desde el 2004 en adelante mas...

Fecha defuncion ,internet ABC , La Vanguardia ..... te dan todos los datos.. del entierro.- Te ha faltado decir el nombre del Santo que lleva y la advocacion mariana que tiene la ermita.-

Aproveché para recordar a otros Caidos por Dios y por España tambien en Madrid ,en la Almudena , cuando se colocaron las placas recordatorias de los carmelitas.

Y como soy un aprovechado ,utilizo la fecha para rezar una oracion por todos los Martires de la Cruzada Nacional del 18 de julio que hoy se conmemora, donde se fundamentaron los principios politicos que dieron vida ideologica a la Division Azul.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 3:41 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Tienes razón ASPA ROJA, he borrado la dirección. Si alguien quiere saberlo puede preguntarlo por mensaje privado.
Un fuerte abrazo, compañero.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora