Fecha actual Mar Nov 24, 2020 7:22 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 8:40 am 
Oberleutnant
Oberleutnant

La verdad es que fue una reunión muy emotiva y muy bien organizada.

Buzzard, te ha faltado el nombrar en la mesa a Fernanda y al ameno Orjales con sus bromas y chascarrillos.

Si la comida fue magnífica, no lo fueron menos los interplatos. En uno de ellos coincidimos con Juan Serrano, cuando estaba fumando un pitillo, y fue un rato de conversación muy especial. tanto es así que si no nos vienen a buscar se habría quedado la carne en el plato.

A nosotros se nos alargó la sobremesa un poco, porque se hizo amenísima y estábamos en muy buena compañía.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 11:22 am 
Generaloberst
Generaloberst

He visto todas la fotos publicadas sin dejar ni una, en grande, incluidas las 300 colocadas por favila de :

https://picasaweb.google.com/amocal/Div ... o13072011#

Vale mas una imagen que mil palabras para ver el exito de asistencia, las buenas caras de los presentes, donde se ve claramente que estan felices. Contagian la emocion del momento, haciendome recordar antiguas comidas de hermandad y camaraderia de la Hermandad de la Division Azul ,o Antiguos Combatientes de Tercios de Requetes o de la Confederacion Nacional de Excombatientes en Cantabria.

Gracias a Gonzalo y con él extensivo a los demas miembros del foro por su presencia, representandonos tan magnificamente.

Felicitar a Sexta-Cia, Udarnik, Cabo Leon y cuantos han hecho posible este exito, por su trabajo y acertada organizacion representada por la Presidenta doña Lucinda.

Decir a buzzar que comparto y entiendo la emocion de ese momento que relata con un divisionario, mas o menos parecido a la impresion que le causaba a mi padre tambien de lagrima facil, gente de gran corazon, que rememorar el pasado le emocionaba, como decia mi padre, aunque fuera la guerra fueron los años de mi juventud. Lo mismo que ese divisionario fueron los años de su juventud y recordarlo y ser reconocido con 90 o mas años ,es claramente emocionante para el guripa y para el que lo presencia.

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 9:13 pm 
Stabsgefreiter
Stabsgefreiter

ASPA ROJA escribió:
He visto todas la fotos publicadas sin dejar ni una, en grande, incluidas las 300 colocadas por favila de :

https://picasaweb.google.com/amocal/Div ... o13072011#

Vale mas una imagen que mil palabras para ver el exito de asistencia, las buenas caras de los presentes, donde se ve claramente que estan felices. Contagian la emocion del momento, haciendome recordar antiguas comidas de hermandad y camaraderia de la Hermandad de la Division Azul ,o Antiguos Combatientes de Tercios de Requetes o de la Confederacion Nacional de Excombatientes en Cantabria.

Gracias a Gonzalo y con él extensivo a los demas miembros del foro por su presencia, representandonos tan magnificamente.

Felicitar a Sexta-Cia, Udarnik, Cabo Leon y cuantos han hecho posible este exito, por su trabajo y acertada organizacion representada por la Presidenta doña Lucinda.

Decir a buzzar que comparto y entiendo la emocion de ese momento que relata con un divisionario, mas o menos parecido a la impresion que le causaba a mi padre tambien de lagrima facil, gente de gran corazon, que rememorar el pasado le emocionaba, como decia mi padre, aunque fuera la guerra fueron los años de mi juventud. Lo mismo que ese divisionario fueron los años de su juventud y recordarlo y ser reconocido con 90 o mas años ,es claramente emocionante para el guripa y para el que lo presencia.

Estimado Amigo:

Hasta el último minuto esperé verte aparecer por la puerta del restaurante.

No fué asi y lo siento. Lo hubieras pasado bién.

A la próxima no puedes faltar.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 9:23 pm 
Gefreiter
Gefreiter

No se me han olvidado jaja, pero como no son del foro pues tampoco crei necesario nombrarles. Como me voy a olvidar de ellos, el uno con los chascarrillos como tu dices y Fernanda con las caras que ponia cuando contaba lo del tatuaje de su marido... jajajajaja.

Un saludo

"...que, perdiendo ofende a todos,
que, triunfando alcanza a nadie,
no quise salir del mundo
sin tirarle del bigote a Stalin".

Mi blog: http://www.credioses.blogspot.com/

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 12:13 am 
Generaloberst
Generaloberst

Estimado Amigo:

Hasta el último minuto esperé verte aparecer por la puerta del restaurante.

No fué asi y lo siento. Lo hubieras pasado bién.

A la próxima no puedes faltar.

Un saludo.[/quote]

Me fue imposible, hasta el mismo dia anterior estaba buscando la formula.
En este caso la parienta no me dio el Vº Bº. Ya tenia la noticia que se me habia detectado una recidiva y el dia 26 ingreso en Valdecilla por 12 vez. No obstante espero estar en la Bolsa de Militaria del Palacio de Congresos.

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 12:17 am 
Feldwebel
Feldwebel

115 comensales, más de 20 "guripas" y viudas, autobús "medio lleno"... La verdad que los organizadores fuimos los primeros sorprendidos del "sprint final" de la improvisación, verdadera salvadora del espíritu hispano. Tranquilidad, camaradería y buenos alimentos, no se puede pedir más. Lamentablemente el año que viene abrá huecos en las filas, aunque esperamos sean cubiertos. Gracias a todos los que apoyáis el 70 aniversario, aunque no estuviérais presentes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora