Fecha actual Jue Nov 21, 2019 10:18 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2011 4:54 pm 
Hauptmann
Hauptmann

Que paseis un dia de HEMANDAD maravilloso y acordaros de los que no podemos estar por la causa que sea y esperando que hagais un buen reportaje de la militaria y de la comida para ponernos los dientes largos
Saludos
Koeningtiger

MI HONOR SE LLAMA FIDELIDAD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2011 5:49 pm 
General der Infanterie
General der Infanterie

Mis mejores deseos para los compañeros que compartirán mesa.

A mí me parece, Señor, que no tengo otra cosa buena sino ser español (Catalina de Erauso, "la Monja Alférez", a un Cardenal)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2011 11:11 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Gracias Amenofis.
Nos gustaría compartir la comida contigo.
Un abrazo compañero.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2011 11:20 pm 
Oberst
Oberst

Os deseo un feliz día y una estupenda comida. Lamentablemente esta no ha podido ser :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2011 7:25 am 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Muchas gracias a todos los compañeros que, no pudiendo venir, nos desean una feliz comida de Hermandad. Se que vuestro pensamiento nos acompañará.

Un fuerte abrazo.

Me enseñó a ser un camarada. Me enseñó a saber por Dios morir.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 10:18 am 
Oberst
Oberst

Gracias a todos por el rato tan agradable que pasé ayer; y especialmente a los donantes de tantas cosas (libro incluído) que se llevó mi hija y que, por supuesto, se va a leer su padre primero... y encima va y se lleva un regalo en el sorteo, qué suerte.

Muchas gracias a Margarita por toda esa simpatía y cariño con mi hija, y a todos los demás, Dame Gesundheit, Volchov 1941, Tirolaipe, Arapiles, Parsifal, Aspa Roja, a los compañeros de fuera de Madrid y a todos aquellos que ayer estuvieron por allí.

Y muchas gracias a Gracias a Gonzalo y a los demás foreros, que me aseguraron casi al 100 por 100 que la EK II que llevé es buena y no una buena imitación, vamos, que lo que pagué por ella con su caja está bien pagado.

Por cierto, la niña me dijo que no se aburrió mucho.

Un abrazo a todos.

"Este Comandante por su cultura científica, por su clara inteligencia, por su sagacidad y por su preparación técnica es un valioso elemento que honra a este Centro y al Cuerpo de Veterinaria Militar"

"Jefe brillante, inteligente y de gran competencia"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 1:07 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Ayer pasamos una velada muy agradable en la comida de Hermandad. Todos los que no pudisteis venir estuvisteis con nosotros, ya que al inicio de la comida se hizo un brisndis por los Divisionarios y por los foreros que no pudisteis venir.

Agradecer el esfuerzo que hicisteis todos los que veníais de fuera.

Stabsveterinar me alegro que tu niña no se aburriera demasiado. Es una niña muy guapa y muy educada. Me gustó mucho conoceros.

En esta foto vemos a don Dionisio firmando la bandera que regaló al FORO Alfonso. La bandera será firmada por todos los divisionarios que aun están con nosotros.

Imagen

Última edición por Margarita el Dom Abr 17, 2011 1:41 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 1:10 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 2:35 pm 
Oberst
Oberst

Muy buena idea lo de la bandera del foro :) y lo de estar firmada.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 7:23 pm 
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel

Enhorabuena a los organizadores de la comida por su desarrollo, para nosotros fue un rato muy agradable, y una satisfacción conoceros, y por la parte que me toca agradecer a todos, Gonzalo, Margarita, Dame Gesundheit, Volchov 1941, Tirolaipe, Arapiles, Parsifal, Aspa Roja, Cabo-leon, Stabsveterinar, ... ... vuestro trabajo para continuar manteniendo y defendiendo el espiritu y la historia de la División,

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 7:50 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Me alegra el éxito de la celebración. Y muchas gracias por ese brindis por los que no pudimos acudir a Madrid. Yo también os tuve presentes durante todo el día.

Un abrazo.

... y traerán prendidas cinco rosas ...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 9:07 pm 
Oberst
Oberst

Fue un acto para mi muy gratificante, donde reinaba una gran camaraderia, tuve el placer de conocer personalmente a muchos foreros que no conocia y de mas de uno saque muy buena impresion.
Despues de la extensa sobremesa, pude descubrir los amplios conociemientos de historia que tiene algun forero, que me sorprendieron gratamente, porque los desconocia.
Esperemos que jornadas tan emocionates se vuelvan a repetir y con mayor asistencia.

un fuerte abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 9:57 pm 
Stabsgefreiter
Stabsgefreiter

Gracias por el brindis para los no asistentes. Seguro que muchos estabamos presentes en el espítiru que anima esta celebración. Esperemos poder asistir algún año próximo, que estos eventos siempre salen bien, simplemente por lo que nos une. Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 10:57 pm 
Hauptgefreiter
Hauptgefreiter

Gracias a todos por tan grata comida, que siempre se hace corta de todo lo que tenemos que compartir. Y la de temas que se nos ocurren a todos por investigar, indagar, leer y estudiar.
Aunque soy un novato en el foro me hicisteis sentir como en casa, como un divisionario más en la trinchera.
Gracias a todos: Dame Gesundheit, Udarnik, Aspa Roja, Stabsveterinar, perdonar que todavía no relaciono nombre real con nickname.
Gracias Arapiles62 por todo.
Un saludo Johann

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2011 12:36 am 
Hauptmann
Hauptmann

Deseo agradecer a los organizadores de la Comida de Hermandad que celebramos ayer, la organización, elección del restaurante y el menú tan sabroso que degustamos.
Creo que todos pasamos una reunión de los más grata nos conocimos un poco, digo un poco ya que yo por lo menos aun me confundo con los nicknome, aprendimos algo más de nuestra Gloriosa D A, nos relacionamos con otros foreros que parecía que nos conociéramos de siempre, que hermanamiento más agradable y emotivo se daba en la reunión, ya que compartimos afinidad de ideales, criterios, intereses, etc., en fin todo parabienes, mi hijo que me acompaño disfruto muchísimo, claro tengo que decir que él siente la D A de su abuelo porque la lleva en los genes.
Gracias a Margarita, Arapiles62, Mack59, Urdanik, M. Royuela e hijo, Aspa Roja, Gonzalo, bueno a todos los presentes por vuestras atenciones, pues siempre me quedaría alguien en el tintero sin nombrar.
Este tipo de reuniones creo que deberíamos hacerlas más a menudo, pues siempre se daría oportunidad de asistir a otros que en otra ocasión no hayan podido asistir y además dar opción a hacerlo en diferentes sitios, bueno son ideas nada más.
Saludos.

"¡¡¡¡ Kameraden, kameraden !!!!"

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora